Como este blog está tomando un cariz un tanto serio y dado que el verano se ha ido hasta el año que viene y que no apetece (tanto) despelotarse, propongo (inducido por alguna que otra bruja) que colguemos fotos de nuestros apetecibles pijamas con los que soñamos con angelitos, angelitas o cualesquiera forma opcional humana u onírica.
Inauguro con esta foto en la que en mi pijama aparece un animalillo (aparte de mí y de mi peluche Diablo de Tasmania) que yo creía que era una vaca pero que resulta que parece una cebra o un somormujo antártico en celo o una mosca tse tse.
Que a gusto se queda uno cuando se quita los rulos; por cierto. Venga mujeres, anímense y pongan aquí sus fotos de pijamas o en su defecto de lencería negra altamente erótica.
7 comentarios:
Lo más erótico que he visto en mi vida!!!
Guapo!
pero bueno ....¿ y esa cama tan pequeñaja ?... ahí no puedes meter a nadie ....
el pijama es lo mas bonito que me ha pasado hoy ...
jajajajaja !1
¡¡¡¡Pero q maravilla de hombre!!!.
Vitore, eres el mejor!, y q pelito!!!!.
Buenísima la foto, buenísima!, y tu cara.. un poema!.
Besazos!
Yo quiero una fiesta del pijama con urgencia, pero sólo asistiré si también vas tú y con ese mismo look :).Que no falten las guitarras eh? :P
Ayyy qué pedazo de hombre más tremendo!!! jajajaja me haces dudar y no se si quedarme con el diablo o contigo... hmmmm...
Estás para arrancarte los botones a mordiscos
¡Un montón de besos!
Vito primor, me dejas sin palabras y ardiendo de deseo despues de verte :).
Compañero, te pareces, aun profesor loco¡¡¡
Ahora, el pijama es una pocholada¡¡¡ja ja ja
Publicar un comentario