Aquí os dejo un resumen de lo que mi cámara captó, me hubiera gustado plasmar todo lo vivido pero entonces no lo hubiera disfrutado tanto. La música es la que Siouxie eligió la mañana del sábado para ponernos en marcha por su preciosa ciudad.
Os quiero mucho chicas...