Mostrando las entradas con la etiqueta Córdoba. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Córdoba. Mostrar todas las entradas

23 mayo 2007

Córdoba desde la cámara de Tha




Aquí os dejo un resumen de lo que mi cámara captó, me hubiera gustado plasmar todo lo vivido pero entonces no lo hubiera disfrutado tanto. La música es la que Siouxie eligió la mañana del sábado para ponernos en marcha por su preciosa ciudad.
Os quiero mucho chicas...