Mostrando las entradas con la etiqueta vídeos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vídeos. Mostrar todas las entradas
16 diciembre 2008
01 junio 2008
16 noviembre 2007
07 noviembre 2007
23 mayo 2007
Córdoba desde la cámara de Tha
Aquí os dejo un resumen de lo que mi cámara captó, me hubiera gustado plasmar todo lo vivido pero entonces no lo hubiera disfrutado tanto. La música es la que Siouxie eligió la mañana del sábado para ponernos en marcha por su preciosa ciudad.
Os quiero mucho chicas...
11 enero 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)