Mostrando las entradas con la etiqueta erotismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta erotismo. Mostrar todas las entradas

07 junio 2008

La silla lamedora


He estado unos días en Paris...en un escaparate vi esta sillita...y me acordé de mis chicas...a que es muy mona??? Quien la quiere?????


Besitosssssssssssssssss a todas y todos (vito, guapo, que no me orvido de ti)

16 noviembre 2007