Mostrando las entradas con la etiqueta felicidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta felicidades. Mostrar todas las entradas

27 octubre 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

Le dije que le cantaría en su cumpleaños, pero sé que prefiere a Il Divo antes que a mí.

Pequeñaaaaaaaaaaa, ya tenemos la misma edad.

Disfrútalo

20 abril 2007

Ayssssssssssss....^___________^


Qué encantooooooo
>_<

28 febrero 2007

¡¡Felicidades Siouxie!!!



Pues eso... que eres un pedacito muy grande :)