Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

21 junio 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Soy muy despistada, creo que ya no tengo remedio.

-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.

-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.

-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.

-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.

-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19

A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.

31 marzo 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS



Estoy practicando para que el próximo año sea yo la que te lo cante.

FELICIDADES

28 febrero 2008

Felicidades Siouxie

Por ser tan bombón, delicioso, dulce, siempre apetecible y tentador. ¡¡Muchas felicidades!!

01 febrero 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS VITOOOOO

Sabes que te queremos, te adoramos y .... y.... ¡que aquí te dejamos este vídeo hecho con mucho amor entre todas tus Mujeres al Blog!



(Por supuesto el cambio de plantilla es en tu honor, que no es que nos hayamos apuntado a un cursillo de guitarra todas jejejeje)

13 enero 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS TUNIA




Tienes un año más, sí, pero con él llegan NUEVAS OPORTUNIDADES para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

12 enero 2008

Bryan Adams felicita a tunia

Esta canción la quise publicar el día del cumple de tunia, pero el programa este de evoca, no me dejó.

Como el cumpleaños feliz de tunia ya va con retraso y ahora me ha dejado, lo pongo por aquí.

Se trata de un tema de uno de los cantantes favoritos de tunia: Bryan Adams.

En esta versión... ¡no canto yo!... aunque para dar un poco por saco y para personalizar la cosa, he metido una armónica "vitoriana".

Ojalá le guste a la cumpleañera y a l@s demás.

27 octubre 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

Le dije que le cantaría en su cumpleaños, pero sé que prefiere a Il Divo antes que a mí.

Pequeñaaaaaaaaaaa, ya tenemos la misma edad.

Disfrútalo

28 septiembre 2007

A soplar las velas¡¡¡Estamos de cumples¡¡


Felicidades a las cumpleañeras¡¡¡¡¡

Pedimos un deseo?????????

Besitos.

26 septiembre 2007

Pilar... ¡¡FELICIDADES!!


Al atardecer un trocito de mar... uno más al norte que añora, a veces, la calidez que dan las personas del sur, esas que son como tu.
Empieza "tu año" ese que vas a disfrutar como nunca ¡Felicidades querida preciosidad!

19 junio 2007

Pues aunque sea desde el trabajo y en cinco minutos robados al tiempo y me quede un poco soso sin fotos, ni canciones, ni dibujitos

¡¡¡MUUUUCHAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEESSS!!

Un besazo enorme

13 mayo 2007

Para Lolita

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, LO!!!!!


La vida, cuando sientes que eres feliz, parece que pasa más rápido pero tu no le dejas ni un momento de respiro ¡como debe ser!, viviendo cada instante con pasión y amando a los tuyos, y con un cariño intenso al resto.
Transmites vida, naturaleza y una sencillez glamurosa y cercana.
Disfruta de estos 42 maravillosos, seguiremos escribiéndote por lo menos en los próximos 42 y más...
¡¡Felicidades!!!

03 mayo 2007

Thalatta esto es de Vito con cariño

Tranquila que no te voy a cantar


Felicidades!!!!

A mi querida Tha,
le quiero felicitar,
porque siempre hay que celebrar
que se cumple un año más.
Hoy el sol ha dado otra vuelta,
pero hoy tú eres la estrella.
Eres la protagonista,
y nosotras que somos tus amigas,
intentamos alegrarte el día.
Llenándolo de pequeños detallitos,
de tirones de orejas y regalitos.
En mi caso, ya que no tengo dinero,
te regalo estos versos.
Porque me hace feliz
poder dedicarte lo que mejor sé hacer.
Y te bailaría un tango o una alegría...
pero me tienen que hacer las palmas.
:)

30 marzo 2007

¡Felicidades, Mj!


Yo te regalo la primavera, una más, más preciosa.
En la primavera los pétalos rosas de las flores se estiran para rozar el azul del cielo y quedarse en él.
El verde de la hierba es más intenso que nunca, porque quiere competir con ese azul que parece robarle protagonismo.
Y toda la primavera se esfuerza por ser más hermosa, para ti.
¡Felicidades, MJ!

FELIZ CUMPLEÑOS


Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

¡Felicidades Mariajo!!


Bueno... me he permitido cambiar el color de fondo por el azul que tanto le gusta a nuestra querida amiga ¡y es que hoy es su cumpleaños!
Feliz y preciosísimo día, que tengas momentos en los que colocarte en tu roca de sirena a mirar y sentir el mundo como tu sabes. ¡¡Felicidades!!

28 febrero 2007

Felicidades!!!


¡¡¡Felicidades, guapísima!!!
Te cantaría un happy birthday a lo Marilyn...¡pero la verdad es que no tengo grabadora!
Así que desde aquí, desde mi tecladito y mi pobre ordenador que se desenchufa solo porque está en huelga desde hace mucho tiempo, ¡te deseo un feliz año!¡Y una feliz vida! ¡Que no sólo hay que felicitar un día al año!
¡Besitos,guapísima! ;)
Además te dejo ese regalito, está a tamaño perfecto para que puedas imprimirla y hacerte una chapa. ^__^

27 febrero 2007

Felicidades Siouxie!!!

Niña... que lo de cumplir años a ti no te afecta porque tienes siempre a la niña dentro y siempre una gran mujer por fuera, y toda tu una persona maravillosa. ¡Qué disfrutes de este día!
¡¡¡Besos cumpleañosos!!!
Tha

Morenaza preciosa mía, ¡¡¡muchíiiisimas felicidades y un carro de besos y abrazos de osa para tí, que te lo mereces to!!! (to lo bueno! ;)).
Disfruta de este día y de todos, y nunca pierdas esa energía y esa maravillosa sonrisa que te acompaña.
Brindamos por un año que va a ser la rehostia??, ea!
Cu