Mostrando las entradas con la etiqueta ferias y festejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ferias y festejos. Mostrar todas las entradas

24 agosto 2007

Aqui os relato mis vacas¡¡

Bueno, ya estamos de vuelta con las vacaciones terminadas y necesitando otras por que solo con la semana que llevo trabajando me he estresado mas que en un més seguido.

Mi semana en Málaga estupenda, con mi hermana y mis sobris, de playita y relajación total.
Mis pies con arena y sin ella, el agua buenisima y el solecito ya ni te cuento, aunque algunos dias estaba muy nublado.




Pero ¡¡no pasa nada¡¡¡




El finde semana, lo pasé con Tio Vito en la Feria de Málaga, pero he de confesaros que teniamos el ánimo de la alcachofa, je je je je

Comimos pescaito, estuvimos en la feria y el Lunes a la vuelta a Madrid pasamos el dia en Granada.



Mis pies y los de Tio Vito en la playa de la Malagueta, el haciendo un sudoku, yo de reportera grafica.




Los Jazmines, Calle Larios



El Ferial, mas de 2 kilometros de Luces y de casetas pa menear el culino y ponerse de vinito hasta el mismo.









He aqui la vista desde la Cuesta del Rey de los Palacios Nazaries de la ALhambra de Granada.
Dejare el privilegio de la escritura ha Tio Vito, para que cuente las pequeñas anecdotas que nos ocurrieron, ya que el lo va acontar mejor que yo¡ ......SE ACABÖ¡¡¡¡