Mostrando las entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas

01 septiembre 2009

¡SORPRESA!

Como sé que venís, he pensado recibiros con una sonrisa.

Os traigo las fotos más fashion que he encontrado de mis vacaciones.

Tienen una pequeña historia:

El "novio" de mi hija tuvo la amabilidad de hacernos una visita, como dicen en mi tierra, "estábamos pocos y parió la abuela". Le dejamos nuestra habitación, y nos acomodamos en el sofá cama del salón.
Notábamos que muy seguros no es que estuviéramos, así que ni respirabamos, pero ni por esas, de golpe y porrazo se cerró una de las partes de la cama.


Al oir el gran estruendo todos al salón y claro, mis hijos se daban tortas por hacernos la foto.

Ya os imagináis que entre la risa, y esa movilidad que ya me caracteriza no podian sacarme de la cama.



En la siguiente foto le había dicho a mi hermana "me voy a torrar", así que me tumbo en la silla..... y ¡zas!, así quedé, con la clase que me caracteriza.



Bienvenid@s a ésta que es vuestra casa.

24 agosto 2007

Aqui os relato mis vacas¡¡

Bueno, ya estamos de vuelta con las vacaciones terminadas y necesitando otras por que solo con la semana que llevo trabajando me he estresado mas que en un més seguido.

Mi semana en Málaga estupenda, con mi hermana y mis sobris, de playita y relajación total.
Mis pies con arena y sin ella, el agua buenisima y el solecito ya ni te cuento, aunque algunos dias estaba muy nublado.




Pero ¡¡no pasa nada¡¡¡




El finde semana, lo pasé con Tio Vito en la Feria de Málaga, pero he de confesaros que teniamos el ánimo de la alcachofa, je je je je

Comimos pescaito, estuvimos en la feria y el Lunes a la vuelta a Madrid pasamos el dia en Granada.



Mis pies y los de Tio Vito en la playa de la Malagueta, el haciendo un sudoku, yo de reportera grafica.




Los Jazmines, Calle Larios



El Ferial, mas de 2 kilometros de Luces y de casetas pa menear el culino y ponerse de vinito hasta el mismo.









He aqui la vista desde la Cuesta del Rey de los Palacios Nazaries de la ALhambra de Granada.
Dejare el privilegio de la escritura ha Tio Vito, para que cuente las pequeñas anecdotas que nos ocurrieron, ya que el lo va acontar mejor que yo¡ ......SE ACABÖ¡¡¡¡


02 agosto 2007

¡¡¡Me voy¡¡ A la playita¡¡¡¡


Bueno, chicos/as, me voy a la playa tal que mañana, hasta el domingo no podré rebozarme en la arena como una loca, por que tengo bodorrio de una amiga. Asi que me despido hasta pronto, que seais malas, pasarlo bien, tened cuidadito siempre y cuando no esteis siendo malas..je jeje

Besitos.

25 julio 2007

Vacaciones caseras.

He estado 5 dias de vacaciones, pero en mi casa, no era mi sueño de playita, pero.....es lo que hay.


Solo 1 día consegui levantarme a las 11 de la mañana, los demás, entre asuntosa varios, medicos ,veterinarios, limpieza de casa y demas menesteres, madrugé todos los dias y solo uno me fui a la pisci.


¡Que se le va hacer¡¡¡ Os dejo una prueba de mi momento de relajación en esto 5 dias de mis vacaciones caseras.
Dentro de nada me mojaré el culo en la playa, pero hasta ahora solo toca toalla de colores con niños tirandose por toboganes.