Mostrando las entradas con la etiqueta granada. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta granada. Mostrar todas las entradas

04 marzo 2010

He vuelto a Granada

Con vuestro permiso




Granada es, por muchos motivos, un ciudad muy ligada a mí. Aparecí hace ya muchos años en Granada huyendo de Madrid. En Granada me enamoré e inicié una familia. En Granada viví mi segunda juventud, esa edad tan especial que va desde los 20 a los 30. En Granada golfeé como no lo había hecho antes. En Granada comencé mi trayectoria laboral. En Granada crecí como persona.

Ahora, después de otro montón de años, he vuelto a Granada para conocer a unas personas que ya conocía pero que no había visto, olido ni tocado.

Los que me conocéis mejor sabéis de mis férreos recelos a salir del armario, a abandonar el anonimato, a juntar física y realmente dos de mis vidas. Quizás era el momento, quizás me hacía falta. El caso es que desde hace algún tiempo estoy dando pasos, inconcebibles hasta ese momento, que sabía me llevarían hasta lo que simbolizaba Granada.

Volví a Granada y volví a gusto, muy a gusto, un tanto temeroso y un mucho curioso. Como cuando vas al cine a ver una película basada en ese libro que tanto te gustó. Vería, olería y tocaría a esas personas con las que tanto había compartido, que sabían más de mi verdadero yo que casi todas las personas que veo, huelo y toco a diario. ¿Cómo me verían? ¿Cómo las vería yo a ellas?. Un cierto temor y un mucho de curiosidad.

Llegué y las conocí, por fin las vi, las olí y las toqué. Me gustásteis mucho, me encanto, me sentí muy bien, en confianza, seguro, entre amigos cómplices a los que quieres y que te quieren.

Además me reí, disfruté, gocé... ¿Qué más se podía pedir?

Tha, Pili, Cobre, Lolita, Maruja y Mariajo, fundamentalmente ellas porque es así, además Vito, Rafa, Javi, Vero y Eva. Un buen grupo, un precioso encuentro, un día de los de guardar en el cajón de las cosas bonitas.

Muchísimo gusto en haberos conocido ;)

Maruja y Rafa, muchísimas gracias por ser como sois.



03 marzo 2010

La Mujer que casi se queda sin entradas a la Alhambra

Os prometí que contaría mi lío con las entradas y voy a ello, tened paciencia.

Quería sacarlas pronto porque es el monumento más visitado de Europa y en esa fecha más al ser puente.

Lunes:

Toda contenta, me pongo a sacar las entradas por internet, con mi nueva tarjeta, ( he estado castigada varios años sin ninguna, entre otras cosas porque he perdido muchas y la última la tiré a la basura). Pero no me deja, se produce algún error.

Me dije cuando venga mi marido lo hago con la suya. Llega le digo:

-Nene, déjame tu tarjeta que la miía no funciona para comprar las entradas de la alhambra.

-Y cuánto necesitas?

- 130 €

-Pues tenemos un problema, me dice, sólo me queda 115 € ( su tarjeta es de la OCU, y tiene un saldo mensual de 600€, se había gastado el resto y no le quedaba na más que esos 115).

Bueno, mañana voy a La Caixa y las compro con dinero en metálico, me dije.

Martes:

Me planto en La Caixa, pregunto a la cajera, "una muchachilla" y me señala el cajero,

- Ahí se sacan las entradas, me dice.

-Joder, no me digas que es con tarjeta. No hay otro modo? Es que yo no tengo tarjeta.

-Y "la muchachachilla" me dice, pídele a alguien que conozcas que te las saque, tu le das el dinero y yastá.

Es una buena idea. Como al día siguiente había quedado con dos amigas, a alguna la llevo al cajero y no hay más problema.

Miercoles:

Mis dos amigas son tan "espabilás" como yo, una no tiene tarjeta y la otra la tiene guardada en el mismo sobre en el que le llegó.

Ya me dejo de tonterías, se lo diré a mi hermana que además de tener tarjeta sabe usarla.

Me pongo en contacto con ella y me dice que el viernes baja, vive en Jun, un pueblo cercano a Granada.

Viernes:

Llega mi hermana querida, bien temprano, nos plantamos en La Caixa, saludo a "la muchachilla", le digo que voy a sacar las entradas y ella muy amablemente se ofrece para ayudarnos por si tenemos algún problema. Mete mi hermana la tarjeta y le dice el cajero que la banda magnética no se puede leer.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eso no me puede estar pasando. Y yo con mis 130€ en el bolso.

Se me ocurre decirle a "la muchachilla" que si ella no me las puede sacar, que llevo el dinero,.........el caso es que la convenzo, coge su tarjeta y se pone a ello, pero en ese momento no funciona ese cajero y nos salimos al que hay en la calle.

Le doy la fecha, y se pone a ello. Ya están saliendo las entradas impresas, entran clientes a la sucursal, "la muchachilla" me dice:

- Tengo que entrar, te dejo aquí con mi tarjeta, no vayas a salir corriendo con ella.

A lo que mi hermana le contesta:

-¿Mi hermana con una tarjeta? tu tranquila, si no sabría que hacer con ella.

Se imprimen todas, le devuelvo su tarjeta, le pago y que relax...............

Ya tengo las diez entradas para la Alhambra a las 11 de la mañana.

Como estaba muy agradecida a "la muchachilla" le compré un pañuelo, se quedó muy sorprendida cuando se lo llevé y le encantó.

A la semana siguiente llamo a mi amiga Eva, para ver como estaba, y me dice:

-He visto tu correo en el que me dices que van a venir las mujeres del blog, como pueda voy.

-Pero joia, ¿como no me has contestado antes?

-No tenía ganas de escribir, pero lo he leído y de verdad que me hace mucha ilusión que no he visto los Palacios de Alhambra nunca.

Bueno, sólo tengo que sacar una entrada.

Lo intento con mi tarjeta, pero sigue dando error. La saco con la de mi marido a las diez y media, ya que a las once no quedaba. Me digo que tampoco estaba tan mal, yo entro antes a los palacios y allí os esperaría hasta las once.

Volvemos a la casa, voy a poner la entrada junto a las demás y sorpresa:

27-01-2010

¡Dios mio!. Me tuve que sentar en el sofá porque creía que me iba a marear. Eran para Enero. Además ya había pasado ese día.

-Y ahora que hago?.................... Tirarlas a la basura.

No queda otra opción, rápidamente vamos a ver que entradas quedan. Nos ponemos a ello y ya sólo quedan a las ocho y media de la mañana, a la una y a la una y media. Nos decantamos por la una, y aprovecharemos la entrada de las diez y media, esa la uso yo y no entro a los Palacios, sólo hay que sacar 10.

Se pone mi marido a sacarlas y sólo le da 9 entradas, ya que por cada tarjeta, sólo se pueden sacar 10 y claro contaba la de las diez y media.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, esto no puede ser.

Ya me digo que mi tajeta tiene que servir de algo, llamé por tf para ver que le pasaba, resulta que no estaba activada, la activaron, saqué la entrada que me faltaba y descansé.

Por dios y la virgen y todo los santos apóstoles, me parecía mentira:

Ya tenía 11 entradas para el 27 de Febrero del 2010

The End

20 noviembre 2008



Se supone que esta campaña es para que cuando los que pongan en los buscadores "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" , lleguen a páginas como ésta donde se les dice lo que son.

Puedo asegurar que tengo un extenso conocimiento de insultos, pero ninguno es tan fuerte para poder dedicárselo.

Hay delitos y delitos.

Éste, se nos escapa de nuestras "entendederas", es inimaginable que gente, siempre cercana a esos niños o niñas, sean capaces de hacerles un daño irreperable, que los marcarán para toda la vida y además obtener placer con ello.

Si has llegado a esta página por teclear "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" te diré que me uní a esta campaña para darte un consejo:

-Machácatela con dos piedras y obtendrás un placer inigualable a nada de lo imanigando.