13 octubre 2006

Pepe y Mika

Bueno chicas, llevo ya un tiempito en el blo9g, y quiero presentaros a una de las dos cositas mas monas que tengo: Pepe ( mas conocido como Pepazo, o terremoto) y Mika ( pensado que era hembra le pusimos el nombre, por sus ojos azules y las pestañas mas largas que la mia, y resulto ser un macho por los .......... ejem, me entendeis)

Este es Pepe, un conejo de angora de oriegitas caidas, es como un peluchito se te cae la baba nada mas verlo. Sus caracteristicas mas comunes son: Como te vea durmiendo en el sofa o simpremente tumbado, se te hecha encima se estira, y se pone a roncar como un poseso ( si si este conejo ronca muchoooooooo) Viene cuando le llamas, casi siempre es porque a organizado una buena..... Y lo mejor de todo esq cuando mi chico trabaja de noche, se viene conmigo a dormir quedandose en los pies, es como un perrillo. ( foto izq)


Y esta es Mika, el conejo travesti ( se lo llamo de forma cariñosa) esta caracteristicas. El caracter de un gato, pues igual, duerme, come, es un tantillo arisca, aunque cuando me pasa algo se me acerca y me pega un par de lametazos en las manos, y luego se va. que mas puedo decir, le tiene fobia a cualquier bicho que se mueba, le da miedo hasta unha mosca. y es muy amiga de la cobaya de mi tia 8 claro esta que creo que es porque la cobaya le tiene acojonao pero bueno. Y la cosa mas graciosa esque cuando ve una camra se vuelve loca, Le dices Mika foto y posa, va pa modelo. (foto derch)

10 octubre 2006

Noticiaaaaaaaaa







Erase una vez un pareja que decidio irse de vacaciones a Italia, ( regalo de cumpleaños de parte de el a ella) El viaje transcurria sin mas. Hasta la llegada a Venecia, llegamos en el bus, desde Verona, ciudad conocida, por tener las tumbas de Romeo y Julieta, en la cual tiene una estatua de Julieta, y to dios manoseandole la teta, en fin cada uno hace lo que quiera.
El caso esque llegamos ayi de noche, a un hotel de la peninsula, a las afueras de las islas Venecianas.
De cena, un plato de pasta, (menos mal que no ibamos a comer macarrones en todo el viaje, y fue lo unico que comimos, comida y cena, claro lo que no nos dijo la guia esque ayi se llaman PENNES ) Y nos fuimos rumbo a las islas, para ver la plaza de San Marcos de noche, precioso todo aquello.
por la mañana, nos dirijimos otra vez, para recorrer las calles y disfrutar en una fabrica de cristal de murano como hacian una pequeña pieza.
Y por fin llego el paseo en gondola, En cada una se montaban 6 personas mas el gondolero ( que por cierto no son como el de las peliculas, esa es la muestra en la foto, precisamente Brat pitt no era)
Los recien casados Santy y Ana, El matrimonio de 1 año, Cris y jaime, y nosotros, Jesus y Angela. Todo trascurria normal, con risas, la gondola de atras de nuestro grupo nos ofrecia una gran serenata. Hasta que entre risas y risas, Jesus se puso serio y dijo textualmente:

-Señores todos habeis tenido vuestra boda, yo quiero la mia- y sacando de la mochila una cajita con un anillo de oro blanco y brillantitos y dijo- ¿Quieres casarte conmigo?

Yo me quede en blanco con una sonrrisa de tonta, que no se me quito en todo el viaje. y le di mi respuesta, - SIIIIIIIIIIIIIII

Asique chicas ME CASOOOOOOOOOOOOO, y quedais invitadas a la boda, y sobre todo a la despedida de solteraaaaaaaaaaa.

Ya podeis imaginar como siguio el viaje. Un beso a todas

Poderío vocal

Y una vez más nuestro Vitore hace gala de su poderío lingual y vocal, y nos trae esta maravilla de "Riders on the storm" de The Doors


Tu navegador no puede leer este archivo

09 octubre 2006

La cosa tiene Linux!!!

Lo que puede dar de sí un post!.
Antes de nada, y para entender esta conversación de besugas, si es que hay intención, lean, lean en este enlace que igual les aclara algo a l@s lectores/as de este humilde blog.
Sobre todo les confirmará que las presentes están perdiendo la cabeza!.

gabber225: ala, instala el linux a ver q te crece a ti! jajjajja
gabber646: jajajaja, no que de tetas ya voy bien...
gabber225: bueno = te crece otra cosa!
yo q sé! mmmmm
el pelo
las uñas
las pestañas
gabber646: las uñas crecen mucho
gabber225: los dedos de los pies
gabber646: las pestañas nunca
gabber225: mira q si te crece el clítorix!!!
gabber646: las orejas
no, que creo que duele
jajajaja
gabber225: eaa y venga de crecer y de creceeer!
gabber646: mi clitorix esta mu bien
gabber225: y cada vez q enciendes el ordenador te crece más!
y to el día creciendo!
imagínate!
gabber646: calla, calla
gabber225: madre q horror!
tendríamos q usar bragas como los calzoncillos de los tíos
con la ranura esa para poder sacarlo y hacer pis tranquilamente!
gabber646: como?
jajajaja
gabber225: nena q miedo! ya no quiero linux!
gabber646: ni yo...
así como estamos estamos bien
yo no me quejo de las pollas que veo
gabber225: q paso de usar bragas acalzoncillanás!
pues será q usan linux!
gabber646: no, que yo lo he visto y uso lo mismo que yo
gabber225: esto se está mereciendo una encuesta!
gabber646: pues si
gabber225: jajajjaja
gabber646: hazla y cuelgala aqui
gabber225: imaginate q cada vez q te conectas te crece y te crece
gabber646: y todos respondemos
gabber225: y no para!
y vengaaaaaaaaa a usar bragas con ranura como los calzoncillos!!!
no es femenino, no no no
gabber646: hoy en el tomate ha salido dinio
gabber225: ese usa linux!
gabber646: diciendo que le han alargado el pene
gabber225: madre!
se pasará la vida conectao!
gabber646: que tonto!! si hubiera usado Linux....
gabber225: aayyyy y la gente q va a la clínica menorca!!!
gabber646: se ha sometido a una operación
y seguro que le ha costado cara
gabber225: cuanto ignorante suelto!!!
gabber646: desde luego
panfletillos deberíamos ir soltando
gabber225: con lo fácil q es acercarse a una tienda de informática
y decir
gabber646: linux, por fa
gabber225: oiga q quiero q me crezca el pene!
gabber646: tocandose los huevos
gabber225: pues nada nada hombrepordios
gabber646: jajajaja
gabber225: llévese cuarto y mitad de linux!
gabber646: deberia venir a pesar de mi
jajajaja
a comentar
gabber225: pues si hay q mandarle a una tienda de informática...
se le manda!
todo sea por el miembro!
gabber646: todo por la polla
gabber225: q bestia mujer!
gabber646: suena a patriota
gabber225: pero vams a ver
mis dudas son
q hstias nos crece a nosotras!!!¿?¿?¿?
lo del clítorix ha quedao mu retorcio
gabber646: a nosostras na
gabber225: y si nos crecieran las tetas??
gabber646: eso es solo pa los tios...que se lo creen todo
gabber225: no no, eso no tiene sentido, y la noticia es muuu seria!
gabber646: si, mu seriaaaaaaaa
gabber225: tu imagínate q nos crecieran las tetas
enciendes el ordenador..
gabber646: las tetas crecen cuando comes muchas almendras
gabber225: y .. alaaa te estalla un botón de la camisa!
imagínate q estás en el curro! y además le das con el botón a tu jefe en un ojo!
nada nada, el linux es peligrosísimo!!!
gabber646: ya lo creo
gabber225: deberían contemplarlo en la chorrada esta de los riesgos laborales
gabber646: a mí sin linux ya me pasan esas cosas...
gabber225: oiga dr, necesito una baja
pq¿
pq uso linux y me estresa
gabber646: jajajajajaa
gabber225: madre!, se me está pirando totalmente la cabeza!!


Un beso, compañero! ;))

Nos atrevemos... Ahí va!!! - Dedicado a Angela

El día 23 de septiembre fue el cumpleaños de Angela. Y no la hemos felicitado. Yo es que soy una despistada y me pilló con todo el follón de mi casa, la mudanza de habitación, la marcha de mi hijo el pirata. Y bueno, digo, quiero compensarla de alguna manera. Y ha venido Asir. Y hemos grabado una cancioncilla (sentido del ridículo: cero). Y me he dicho: pues se la voy a dedicar a Angela. Y aquí está. Así que Angela:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!



¿Quién dijo miedo?

Un día le comenté a Vitore que el tema Lullaby de The Cure, me encantaba, que ¡¡me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho!!, y él, ni corto ni perezoso se marca un duo con ellos!.

Lo dicho, quién dijo miedo!?


06 octubre 2006

¡¡Buen fin de semana!!

Además de muy temprano, me levanté muy musical esta mañana. Y al escuchar esta canción, me dije "esta para las chicas del blog", para que les pique el gusanillo con el fin de semana que empieza.

torso, torsas y alguna q otra cochina





05 octubre 2006

Encuestilla sobre estética



El otro día hablaba con Cu sobre las prendas de vestir que más odiábamos.
Cu optó por las medias y el sujetador, Maruja (que se unió a la conversación) por las bragas y yo opté también por las medias. ¿Y vosotras? ¿Odiáis alguna prenda en particular? ¿Sentís debilidad por alguna en concreto?

La cosa no es que dé para mucho más, pero ahondando en el tema de odios y amoríos y visto que a las cuatro de la mañana no tenía otra cosa mejor que hacer aparte de jugar al tetris con mi neceser, se me ocurrió otra pregunta chorra: ¿Sin que artículo de belleza no podriáis vivir? Y de las cosas que tenemos que hacer para estar "divinas", ¿qué es lo que más odiáis?.
Sí, sí. Ya sé que ninguna necesitáis nada para estar divinas, pero mimarse nunca está de más...

Cu la collares...

Una mezcla entre los collares de lolita y mi confesión de una adolescencia algo macarra a Eloryn...



Resultado... Cuero


04 octubre 2006

02 octubre 2006

Tenemos chico nuevo en la oficina!!!!

La semana pasada, cuando me enteré de que se incorporaba una nueva persona a la oficina, y que para variar, era un chico, me emocioné y pensé en hacerle una foto de estranjis con la cámara del móvil, así, como quien no quiere la cosa!.
Hoy ha sido su primer día....


Qué bonita es la orquídea!...

Retraso

Hola chicas, que tal? ya volvi de mi viaje, bueno hace ya una semana, PILAR muchas felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaa, con mucho retraso (I am sorry) pero mejor tarde que nunca, al poco tiempo de volver me lo dijo Maru, pero no pude poner nada, lo siento. espero que te regalasen muchas cositas.

besitos

01 octubre 2006

Discurso de Clara Campoamor en las Cortes el 1 de octubre de 1931


Señores diputados: lejos yo de censurar ni de atacar las manifestaciones de mi colega, señorita Kent, comprendo, por el contrario, la tortura de su espíritu al haberse visto hoy en trance de negar la capacidad inicial de la mujer. Creo que por su pensamiento ha debido de pasar, en alguna forma, la amarga frase de Anatole France cuando nos habla de aquellos socialistas que, forzados por la necesidad, iban al Parlamento a legislar contra los suyos.

Respecto a la serie de afirmaciones que se han hecho esta tarde contra el voto de la mujer, he de decir, con toda la consideración necesaria, que no están apoyadas en la realidad. Tomemos al azar algunas de ellas. ¿Que cuándo las mujeres se han levantado para protestar de la guerra de Marruecos? Primero: ¿y por qué no los hombres? Segundo: ¿quién protestó y se levantó en Zaragoza cuando la guerra de Cuba más que las mujeres? ¿Quién nutrió la manifestación pro responsabilidades del Ateneo, con motivo del desastre de Annual, más que las mujeres, que iban en mayor número que los hombres?

¡Las mujeres! ¿Cómo puede decirse que cuando las mujeres den señales de vida por la República se les concederá como premio el derecho a votar? ¿Es que no han luchado las mujeres por la República? ¿Es que al hablar con elogio de las mujeres obreras y de las mujeres universitarias no está cantando su capacidad? Además, al hablar de las mujeres obreras y universitarias, ¿se va a ignorar a todas las que no pertenecen a una clase ni a la otra? ¿No sufren éstas las consecuencias de la legislación? ¿No pagan los impuestos para sostener al Estado en la misma forma que las otras y que los varones? ¿No refluye sobre ellas toda la consecuencia de la legislación que se elabora aquí para los dos sexos, pero solamente dirigida y matizada por uno? ¿Cómo puede decirse que la mujer no ha luchado y que necesita una época, largos años de República, para demostrar su capacidad? Y ¿por qué no los hombres? ¿Por qué el hombre, al advenimiento de la República, ha de tener sus derechos y han de ponerse en un lazareto los de la mujer?

Pero, además, señores diputados, los que votasteis por la República, y a quienes os votaron los republicanos, meditad un momento y decid si habéis votado solos, si os votaron sólo los hombres. ¿Ha estado ausente del voto la mujer? Pues entonces, si afirmáis que la mujer no influye para nada en la vida política del hombre, estáis –fijaos bien– afirmando su personalidad, afirmando la resistencia a acatarlos. ¿Y es en nombre de esa personalidad, que con vuestra repulsa reconocéis y declaráis, por lo que cerráis las puertas a la mujer en materia electoral? ¿Es que tenéis derecho a hacer eso? No; tenéis el derecho que os ha dado la ley, la ley que hicisteis vosotros, pero no tenéis el derecho natural fundamental, que se basa en el respeto a todo ser humano, y lo que hacéis es detentar un poder; dejad que la mujer se manifieste y veréis como ese poder no podéis seguir detentándolo.

No se trata aquí esta cuestión desde el punto de vista del principio, que harto claro está, y en vuestras conciencias repercute, que es un problema de ética, de pura ética reconocer a la mujer, ser humano, todos sus derechos, porque ya desde Fitche, en 1796, se ha aceptado, en principio también, el postulado de que sólo aquel que no considere a la mujer un ser humano es capaz de afirmar que todos los derechos del hombre y del ciudadano no deben ser los mismos para la mujer que para el hombre. Y en el Parlamento francés, en 1848, Victor Considerant se levantó para decir que una Constitución que concede el voto al mendigo, al doméstico y al analfabeto –que en España existe– no puede negárselo a la mujer. No es desde el punto de vista del principio, es desde el temor que aquí se ha expuesto, fuera del ámbito del principio –cosa dolorosa para un abogado–, como se puede venir a discutir el derecho de la mujer a que sea reconocido en la Constitución el de sufragio. Y desde el punto de vista práctico, utilitario, ¿de qué acusáis a la mujer? ¿Es de ignorancia? Pues yo no puedo, por enojosas que sean las estadísticas, dejar de referirme a un estudio del señor Luzuriaga acerca del analfabetismo en España.

Hace él un estudio cíclico desde 1868 hasta el año 1910, nada más, porque las estadísticas van muy lentamente y no hay en España otras. ¿Y sabéis lo que dice esa estadística? Pues dice que, tomando los números globales en el ciclo de 1860 a 1910, se observa que mientras el número total de analfabetos varones, lejos de disminuir, ha aumentado en 73.082, el de la mujer analfabeta ha disminuido en 48.098; y refiriéndose a la proporcionalidad del analfabetismo en la población global, la disminución en los varones es sólo de 12,7 por cien, en tanto que en las hembras es del 20,2 por cien. Esto quiere decir simplemente que la disminución del analfabetismo es más rápida en las mujeres que en los hombres y que de continuar ese proceso de disminución en los dos sexos, no sólo llegarán a alcanzar las mujeres el grado de cultura elemental de los hombres, sino que lo sobrepasarán. Eso en 1910. Y desde 1910 ha seguido la curva ascendente, y la mujer, hoy día, es menos analfabeta que el varón. No es, pues, desde el punto de vista de la ignorancia desde el que se puede negar a la mujer la entrada en la obtención de este derecho.

Otra cosa, además, al varón que ha de votar. No olvidéis que no sois hijos de varón tan sólo, sino que se reúne en vosotros el producto de los dos sexos. En ausencia mía y leyendo el diario de sesiones, pude ver en él que un doctor hablaba aquí de que no había ecuación posible y, con espíritu heredado de Moebius y Aristóteles, declaraba la incapacidad de la mujer.

A eso, un solo argumento: aunque no queráis y si por acaso admitís la incapacidad femenina, votáis con la mitad de vuestro ser incapaz. Yo y todas las mujeres a quienes represento queremos votar con nuestra mitad masculina, porque no hay degeneración de sexos, porque todos somos hijos de hombre y mujer y recibimos por igual las dos partes de nuestro ser, argumento que han desarrollado los biólogos. Somos producto de dos seres; no hay incapacidad posible de vosotros a mí, ni de mí a vosotros.

Desconocer esto es negar la realidad evidente. Negadlo si queréis; sois libres de ello, pero sólo en virtud de un derecho que habéis (perdonadme la palabra, que digo sólo por su claridad y no con espíritu agresivo) detentado, porque os disteis a vosotros mismos las leyes; pero no porque tengáis un derecho natural para poner al margen a la mujer.

Yo, señores diputados, me siento ciudadano antes que mujer, y considero que sería un profundo error político dejar a la mujer al margen de ese derecho, a la mujer que espera y confía en vosotros; a la mujer que, como ocurrió con otras fuerzas nuevas en la revolución francesa, será indiscutiblemente una nueva fuerza que se incorpora al derecho y no hay sino que empujarla a que siga su camino.

No dejéis a la mujer que, si es regresiva, piense que su esperanza estuvo en la dictadura; no dejéis a la mujer que piense, si es avanzada, que su esperanza de igualdad está en el comunismo. No cometáis, señores diputados, ese error político de gravísimas consecuencias. Salváis a la República, ayudáis a la República atrayéndoos y sumándoos esa fuerza que espera ansiosa el momento de su redención.

Cada uno habla en virtud de una experiencia y yo os hablo en nombre de la mía propia. Yo soy diputado por la provincia de Madrid; la he recorrido, no sólo en cumplimiento de mi deber, sino por cariño, y muchas veces, siempre, he visto que a los actos públicos acudía una concurrencia femenina muy superior a la masculina, y he visto en los ojos de esas mujeres la esperanza de redención, he visto el deseo de ayudar a la República, he visto la pasión y la emoción que ponen en sus ideales. La mujer española espera hoy de la República la redención suya y la redención del hijo. No cometáis un error histórico que no tendréis nunca bastante tiempo para llorar; que no tendréis nunca bastante tiempo para llorar al dejar al margen de la República a la mujer, que representa una fuerza nueva, una fuerza joven; que ha sido simpatía y apoyo para los hombres que estaban en las cárceles; que ha sufrido en muchos casos como vosotros mismos, y que está anhelante, aplicándose a sí misma la frase de Humboldt de que la única manera de madurarse para el ejercicio de la libertad y de hacerla accesible a todos es caminar dentro de ella.

Señores diputados, he pronunciado mis últimas palabras en este debate. Perdonadme si os molesté, considero que es mi convicción la que habla; que ante un ideal lo defendería hasta la muerte; que pondría, como dije ayer, la cabeza y el corazón en el platillo de la balanza, de igual modo Breno colocó su espada, para que se inclinara en favor del voto de la mujer, y que además sigo pensando, y no por vanidad, sino por íntima convicción, que nadie como yo sirve en estos momentos a la República española.

Fuente: "El País"