Bueno pues los de "gabber" nos han puesto una cosita nueva para el chat y ahora podemos registrarnos. Para ello hay que ir a:
http://gabbly.com/
Hay una pestañita que pone: "New! Login" le dais allí y luego en "Register now", los datos que tenéis que poner son:
Username: (aquí ponéis el nombre que queráis que salga en el chat si es corto no lo admite pero como nadie lo puede registrar podéis utilizarlo las veces que queráis)
Name: (aquí el nombre que os de la gana jejejeje)
E-mail: (una cuenta de correo electrónico que funcione)
Password: (una clave)
Password (again): (escribir la misma clave otra vez)
Subscribe to Mailing List: (aquí no lo marquéis que os saturarán el correo de basura)
Darle a "submit" y recibiréis un correillo con un enlace muy largo que tendréis que pinchar para activar la cuenta.
Luego en el chat para estar con vuestro nombre tendréis que darle a "login" y ahí poner lo que hayais puesto en "username" y luego la clave y ya se supone que estará :)