Hay días en que siento que algo está cambiando.
Hace un rato leía como una cajera ha conseguido que un juez modifique su horario de trabajo para poder atender a su niña. Y es que es lamentable que se hable tanto de conciliación familiar, crisis y demás... y no se tenga en cuenta que para educar y criar niños sanos necesitan de sus padres. Y para eso no es la solución poner a los niños más horas de clase, ludoteca o como quieras llamarlo, sino reducir y adaptar los horarios de trabajo de sus padres.
Y es que hay familias que no pueden llevar a sus hijos ni siquiera al médico porque se arriesgan a quedarse sin trabajo.
Falta mucho por cambiar pero no lo doy todo por perdido.
23 octubre 2008
21 octubre 2008
Cambios cambios
Así andamos, de cambios. Cambio en la imagen (gracias a Tha) y en las contribuyentes. Comienzo de una nueva etapa y energías renovadas. Vuelven a tener un rincón reservado nuestros chicos y nos mostramos más femeninas que nunca.
Le dedico esta canción a todas las super mujeres de mi vida.
Le dedico esta canción a todas las super mujeres de mi vida.
Alicia keys, "Superwoman"
En todo lugar por el que paso
nada parece completo.
Estoy de pie y estoy buscando
la mejor parte de mí.
Tengo en mi cabeza el dolor
de la esclavitud humana,
lo llevo en mis hombros
pero voy a encontrar la fuerza en mí
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Por todas las madres luchadoras
para que vengan días mejores
Y para todas mis mujeres, todas mis mujeres que intentan
regresar a casa antes del sol
Y a todas mis hermanas,
vamos juntas
a decir que sí
Sí puedo
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Cuando estoy en un momento bajo
no puedo ser encontrada
comienzo a debilitarme
porque nadie me conoce
por debajo de esta ropa.
Pero podré volar
Podremos volar,
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
01 octubre 2008
Infancia

"Y vuelvo a los océanos imaginarios de mi infancia."
(Un coleccionista de barcos de juguete)
Ayyyyy, y yo vuelvo a tener en mis manos las tijeras de punta redonda.
Después de la lavadora, el lavavajillas y la fregona, el mejor invento del mundo es, sin duda alguna, Internet.
Besos googlescos.
pues aquí te dejo un regalito :


los hago para mis sobrinas , y también para recordar que yo no sería quien soy sin mis muñecas recortables .
besos Lolita
27 septiembre 2008
26 septiembre 2008
22 septiembre 2008
El aroma del sexo
El número de agosto de la revista Muy Interesante contaba con un reportaje muy interesante, valga la redundancia, llamado "A qué huele el sexo". En él lo que dicen es que todos tenemos un órgano sexual en la nariz, que nuestros olores corporales funcionan como potentes estimulantes y son elementos clave en la comunicación erótica (no olvidemos lo que somos: animales), pero que nos empeñamos en cubrirlos con los cosméticos que utilizamos en el día a día y relegamos al importante sentido del olfato a una tercera posición por detrás de la vista y el tacto.Esto me lleva a pensar que, definitivamente, somos gilipollas. Bastante mal está ya la cosa como para ponernos trabas a nosotros mismos y complicarnos más el tema, sexual, o sentimental!. Matamos unas de nuestras armar más poderosas, osea nuestras feromonas, cubriéndonos de potingues... ¡para oler bien!. Lo que yo digo, ¡gilipollas!.
No es cuestión de no lavarse y oler a choto, pero tal vez deberíamos tener más en cuenta esto y utilizar productos sin fragancia que no enmascarasen nuestra fragancia corporal, ¿no?.
Pero es que además, en el colmo del colmo para las mujeres, parece ser que la píldora debilita nuestra capacidad para apreciar por la nariz si un hombre es compatible con nosotras, puesto que anula los mensajes de olor que recibimos, y también puede distorsionar las señales olfativas que enviamos!. Es decir, que si además de perfumarnos, cosa de lo más habitual, tomamos la píldora, cosa de lo más habitual, estamos jodidas!. Vamos, que si no quieres tener hijos lo tienes más chungo para follar porque atraes menos!.
Un par de datos interesantes a tener en cuenta:
Uno es que el olor corporal de una persona contiene mucha información sobre la calidad de sus genes y su sistema inmunitario. Si no hacemos caso a nuestra nariz podemos acabar con parejas que no nos satisfagan sexualmente, lo que es una putada muy grande, o con las que no podamos tener hijos, quien quiera!.
Otro es que durante el periodo de ovulación las mujeres desprendemos más feromonas que alertan a los hombres de que estamos preparadas para concebir. Según parece hay experimentos que demuestras que en ese momento del ciclo es cuando las mujeres potenciamos nuestra belleza, por lo que tenemos mayores posibilidades de encontrar pareja (para lo que cada una quiera!).
Resumiendo, "por muy mágico que pueda parecernos, el flechazo tiene muy poco de mística y si mucho de química y biología"
Depeche Mode, "Freelove"
12 septiembre 2008
05 septiembre 2008
Rutina matrimonial.
Es el título de la canción que da nombre al nuevo disco de mi amiga RAKEL WINCHESTER.
El disco completo es "pa no perdérselo".
El disco completo es "pa no perdérselo".
30 agosto 2008
He Vuelto
Unos dias en la playa y algunos otros, en el pueblo, entretenida buscando a un grillo.
Y no precisamente para cuidarlo.
Porque aunque parezca una anécdota , sólo el grillo macho es el que emite ese sonido tan, tan "característico". Frotando sus alas. Como no le sirve para volar, pues a joder.
Ya estoy de vuelta en casa y ahora es a mi a la que me toca fastidiaros.
22 agosto 2008
08 agosto 2008
something stupid
A ver si van entrando las chicas. Hace años que no me canto nada. Para ustedes esta vieja canción cuya más famosa versión fue hecha por Frank y Nancy Sinatra. Años más tarde por Robbie Williams y Nicole Kidman.
Ahora por nosotros, sin corregir ni borrar ni nada. A pelo.
Ahora por nosotros, sin corregir ni borrar ni nada. A pelo.
04 agosto 2008
4/8/2008 maru
No me puedo creer que nadie se haya acordado del cumple de maru... Bueno, claro, hay que tener en cuenta que aquí no entra ni el Tato.
Pues eso; granaina; que este año sin músicas ni nada, pero con el cariño de siempre, que cumplas moitos mais :D
Pues eso; granaina; que este año sin músicas ni nada, pero con el cariño de siempre, que cumplas moitos mais :D
27 julio 2008
ratón nervioso
Iba a visitar desde mi blog el de Mendieta Quintana y mirad lo que le ha pasado al ratón.
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.
24 julio 2008
Intercambiador Metro Barcelona
No puedo evitar poner estas fotos de mi reciente visita a Barcelona para disfrutar de tres horas del 'Boss' Bruce Springsteen en estado puro y sonido denigrante, que parece que cuanto más sofisticados son los sistemas de sonido y más perfecto podría ser este, más manazas toquetean los miles de botoncitos de graves, agudos, ecualizaciones, etc.
Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.
Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.
Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.
Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.
18 julio 2008
Identity, vete para abajo, anda
Es que como nadie mueve este blog, dice la pequeña mendieta quintana que le da cosa estar ahí de protagonista eterna del último post hasta ahora.
Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.
Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.
Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".
En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.
Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.
Ya termino. Besos granizados.
Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.
Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.
Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".
En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.
Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.
Ya termino. Besos granizados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
