Mostrando las entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas

09 enero 2009

Hoy es un dia especial




Hoy es un dia especial...




Hoy, justo hoy, despues de 32 años, he vuelto reencontrarme con la nieve.






Hoy esta nevando en Madrid


Paseo de la Castellana a la altura del 85



01 octubre 2008

Infancia


"Y vuelvo a los océanos imaginarios de mi infancia."

(Un coleccionista de barcos de juguete)



Ayyyyy, y yo vuelvo a tener en mis manos las tijeras de punta redonda.
Después de la lavadora, el lavavajillas y la fregona, el mejor invento del mundo es, sin duda alguna, Internet.
Besos googlescos.




pues aquí te dejo un regalito :






los hago para mis sobrinas , y también para recordar que yo no sería quien soy sin mis muñecas recortables .
besos Lolita

05 enero 2008

...Y se fue...

... y se nos fue una reincidente, la niña que nos hacía reír y nos estrujaba el alma hasta que la sacábamos toda para fuera para carcajearnos juntas...
Un enorme abrazo e-catarsis allí donde estés, eres una de las nuestras...

11 noviembre 2007

Una niña

Me he traído recuerdos del pueblo...

De la primera vez que vi el mar!

07 octubre 2007

Missretozandoenlaarena



¡Como me gusta sentir el contacto de la arena!

05 mayo 2007

De cuando la vida era dulce e inocente y santamente pícara



vito nos invitaba, nos instaba, nos imploraba a poner fotos de nuestra comunión. Aquí está la mia.

La hice en Irún, San Sebastián, año 1968 y si no me acuerdo de lo que hice ayer, podéis imaginar que recuerdos tengo de aquella época, son tan vagos, tan vagos que si no fuera por las fotos diría que no la hice.