"Y vuelvo a los océanos imaginarios de mi infancia."
(Un coleccionista de barcos de juguete)
Ayyyyy, y yo vuelvo a tener en mis manos las tijeras de punta redonda. Después de la lavadora, el lavavajillas y la fregona, el mejor invento del mundo es, sin duda alguna, Internet. Besos googlescos.
pues aquí te dejo un regalito :
los hago para mis sobrinas , y también para recordar que yo no sería quien soy sin mis muñecas recortables . besos Lolita
... y se nos fue una reincidente, la niña que nos hacía reír y nos estrujaba el alma hasta que la sacábamos toda para fuera para carcajearnos juntas... Un enorme abrazo e-catarsis allí donde estés, eres una de las nuestras...
vito nos invitaba, nos instaba, nos imploraba a poner fotos de nuestra comunión. Aquí está la mia.
La hice en Irún, San Sebastián, año 1968 y si no me acuerdo de lo que hice ayer, podéis imaginar que recuerdos tengo de aquella época, son tan vagos, tan vagos que si no fuera por las fotos diría que no la hice.