31 mayo 2006

RENDIDAS A TUS PIES



Transmite propiedades curativas relajantes y energizantes, actuando directamente en nuestro plano emocional y fisiológico... .

Pensamos que el contacto de nustra piel con la suya bastaría para estimular y encender los sentidos.

Pero si a la caricia suya le agregamos el conocimiento oportuno de sus cualidades, los efectos provocan un plus orgásmico.





Pocos como él.

Inteligente

Elegante

Educado

Cariñoso
......

Hablo o mejor dicho escribo en nombre de mujeresalblog, TE QUEREMOS.

11 comentarios:

Turulato dijo...

Gracis Maru. Ya quisiera yo...

Mar dijo...

uffff... te quierooooo turuuuuu

Hay que ver cómo agarras el aparato ese...

LOLITA LOP dijo...

vaya , vaya ... que gemelossss señor Turulato .... que vayan aprendiendo los demas y se animen...

un beso

maria josé dijo...

Desde luego es un encanto de hombre.
Un besazo señor Turulato!

maria josé dijo...

Jo, hay que ver todo lo que me estoy perdiendo ahora que no dispongo de ordenador. Sólo lo pillo algún ratillo perdio y no tengo tiempo de escribir ná. Ni casi de leer todas las cosas interesantes que aparecen por aquí...

Cobre dijo...

Bueno, voy a hacer un comentario serio esta vez, o por lo menos lo voy a intentar...

Querido Turu, para lo q te quejas de tu edad y de q eres un, ¿como era? ah si!, "excedente social", yo diría q tienes unas garricas estupendas, vamos, q ya las querría yo para mi!, es decir, q ya me gustaría a mi tenerlas así de... así!, no es q quiera las tuyas de modo indecente hombrepordios!..

Gracias por dejarnos esta foto para nuestro disfrute visual y por ese humor ;-)

Un besazo Tururú!

Turulato dijo...

Queridas mujeres: Y no miento, que yo a las mujeres las quiero una barbaridad; a todas, ese es el problema. Mantengo el espíritu adolescente y aún no me he centrado.
¿Qué le digo a Maru?. Estamos en público, creo.. Que me gusta ir cogido de su mano, pues voy cogido de la vida; que me gusta rumiar sus ideas, hasta que las digiero.. o no, pues son hijas de la inteligencia; que me gusta que ella me enseñe como vivir, pues ama la vida; ¡y.. qué tiene un cuerpazo, y unas manos, y, ..sobre todo, una mirada...!.
¿Y que le dice su Turu a Tha?. Pues que no dejes que nadie, ní tú misma, te "coma el tarro". Eres una mujer preciosa, algo "escuchimizá" para mi gusto, pero bueno. Y no miento. Con lo que gritas, en donde tu sabes, haciendo lo que sabemos, la alegría que tienes, bastante picardía y un corazón que no te cabe, resultas una mujer espléndida, absolutamente femenina y extremadamente deseable (sobre todo esto). Sí algún día no te encuentras, nunca, nunca te culpes; hay muchísimo modorro suelto..
Doña Lola, ¡no ha visto usted lo mejor!, mejorando lo presente...
María José no te pierdas este "blog". ¡Es una pasada!. ¿Sabes?, aquí escriben unas tías que en lugar de pretender escribir cosas muy sesudas, o parecer muy importantes, o demostrar que "saben un huevo", procuran divertirse.. ¡Sin más!. ¡Alucina, tía!. ¡Están vivas!.
Cu "tranquí", que sí hay que ser indecente, se es. Por tí, lo que haga falta, que uno es generoso.
Por cierto; blíndate niña mía, que tienes tanta ternura dentro y rezuma de tí, de tal modo, el calor de la vida, que me das miedo.

maria josé dijo...

Pero Turu, pues claro que no me voy a perder el blog de estas mujeres, !si soy una de ellas¡
Lo que pasa es que tengo menos tiempo estos días...
Un besote. :)

Mar dijo...

este hombre es lo mejor...
Un montón de besos, guapetón.

Ana María dijo...

Un beso turulato.

Cobre dijo...

Esta mañana estré y leí tu comentario, pero se jodió la conexión a internet en la oficina y no pude hacerlo, mucho mejor así, dificilmente podría haberlo hecho con un nudito en el estómago...

mil besos tururú