26 mayo 2006

Subida de autoestima


Un chute de autoestima!!!

Sabías que estamos en el mes de la mujer bella?

Pues sí: Se supone que debo repartir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS, y tú eres una de ellas!!!. O si ERES HOMBRE, SEGURO conoces a mas de una!!!!!

¿Sabías que....?

Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales,serían demasiado delgadas para menstruar.

Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44 español, y los traía locos a todos!!!!! ¿¿¿¿quien se fijo en la talla???? (gracias a Dios....jajajajaja) Es la mujer mas sensual de todos los tiempos.

Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no
podrían sujetarla de pié.

La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42 y un 44.

Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.

¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!

Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.

Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

SONREID Y SED FELICES UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

7 comentarios:

Turulato dijo...

Matizaría..
Tienes toda la razón en lo que dices en tu último párrafo y, precísamente por ello, el cuerpo de esa mujer es muy bello. Y deseable.
El cuerpo es precioso, sí quien lo mira sabe integrarlo con la personalidad y ver algo más que un cacho carne.
En cuanto a tí.. ¡No le des más vueltas, leñe!. ¡Estás buenísima!; pero lo que te hace irresistible, apetecible, seductora, deseable, atractiva, encantadora,..¡y yo qué séee cuantas cosas más!, es tu bondad. Tienes niña un corazón enorme.
¡Si, ya sé; el genio..!.
(Y, por cierto,para mi gusto, tienes un tipo perfecto)

Turulato dijo...

¡Ah!, que se me olvidaba. Cuidadín con las adolescentes hembra, que dice esa pelirroja arrebatadora de "Doña Maru". Una mujer adulta de menos de 48 quilos está en la práctica incapacitada para gestar. El cuerpo es sabio y se protege.
Cuando no puede salvaguardar su salud y la del feto, renuncía..
Y una mujer no es otra cosa que ella de adolescente con alguna hormona que otra más controlada.

Mar dijo...

Después de esto... esto ya no es autoestima, ahora ya me creo la reina del mundo. Gracias señor Turulato, francamente muy agradecida.
Y con respecto a las adolescentes ¡qué razón tienes! tanta publicidad y tanta serie de televisión (¿habéis visto a una de las protas de O.C que está rayando la anorexia?) y tanto culto al cuerpo... La mia de momento no tiene problemas está en su justa medida pero solo tiene 12 años y me queda mucha adolescencia por pasar.

Betsy Prescott dijo...

La mayor parte de los actores que hacen de "adolescentes" en las series no son "adolescentes". Os acordáis de "Al salir de clase"? De hecho la están reponiendo en Tele5 estrellas. Pero bueno... basta mirar... los Serrano, por ejemplo... Alguien puede creerse que Fran Perea es un adolescente? Y como ellos también las chicas...
Pero sí... tanta tele y tanta publicidad... así hay quien acaba pensando que lo normal es llevar una talla 34.
Por cierto, a mí lo que más me asombra es lo "estupendísimas" que son todas las chicas de las teleseries yankis... teniendo en cuenta que es uno de los países con mayor índice de obesidad...

LOLITA LOP dijo...

mira Thaltta no lo voy a colgar aqui porque hasta dentro de unos meses no estará en las tiendas y no quiero yo meterme en un lio , pero llevo 2 años metida en un proyecto, con muchas ganas , que promoví yo , le comí el cooc a los accionistas de esta empresa oara crear la ropa con tallas de verdad , para mujeres de verdad . Estoy muy contenta con el resultado y espero que eso se refelje tambien en las ventas porque sino igual me cuelgan con la cantidad de pasta que han invertido en toda esta campaña ...

y hablando de todo un poco , yo soy la primera que está muy segura de que lo de las modelos es una aberración , pero tambien tengo muy claro, que en el extremo contrario estamos creando una generación de niños obesos que antes tampoco existía y para m lo primero es la salud , así que voto por una vuelta a la alimentación tradiccional y una lucha encarnizada a la hamburguesa y los bollos prefabricados o como se llamen ... Viva el cocido madrileño y la menestra de verduras ...

pilar dijo...

Qué guapa me siento!!!!!

Y es que es verdad: la belleza sale de los ojos.

Un beso, guapas!!!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... macintosh coats facts cause of perennial mite allergy dust mites Www uses for zithromax com Insight communications voip Prescription for zithromax Mini mitsubishi truck http://www.popup-blocker-0.info http://www.adult-movies-0.info/monterey-ca-tide.html michigan golf coupons playboy&aposs spice road show featuring jenna jameson enzo ferrari speed top grove web design