17 mayo 2006

VIVO SIN VIVIR EN MI!!

Y es que muy pocas veces sucede que conoces a una persona interesante, con la que conectas, te encuentras agusto y la atracción es mutua. Muy pocas veces!!.

Pero hay ocasiones en las que se alinean las lunas de no se qué en la casa de no se cuantos y cuando esto sucede...

Este fin de semana largo que hemos disfrutado en Madrid gracias a un tal Isidro, labrador el pobre hombre, aproveché para largarme a mi vergel particular, eran las fiestas, lo que significa mucha juerga, poco dormir y demasiado alcohol. Y allí coincidí con P., no le veía desde septiembre del 2005. Unas risas por aquí, un que tal por allá, que si un poquito de ron….

- Qué tal todo?
- Muy bien, y tu? Cuanto tiempo!!
- Si, desde el año pasado. Fatal, tuve un accidente de coche, me dejó mi novia….
- Vaya! (vaya...)
- Si, un ceda el paso y un ya no te quiero
- Y que tal estás?
- Muy bien
- (Yo opino lo mismo….) ¿?Otra copa¿?

Unas risas, una amena conversación otra copa más y…

- No sé que decirte
- De que?
- De lo evidente
- Dime lo que quieras muchacho!
- No, he bebido demasiado y no quiero cagarla
- Entonces mejor no me lo digas, estamos en las mismas. Hablamos en otro momento, esta noche, mañana....
- Pero es que… me gustas. Mucho
- ……bueno, entonces yo tampoco te diré que tu a mi también…
- …………………………………………………………………………………………………………………….

Es tarde, llevamos sin dormir demasiadas horas, son las 12 de la mañana y este sol nos destroza los ojos todavía nocturnos. Quedamos en hablar, le doy mi teléfono y nos besamos una vez más. Me vuelve a decir lo mucho que gusto….(y tu a mi gilipollas!!!!), y tu a mi.

Él me dice que le gusto muchísimo, sus amigos dicen que le gusto muchísimo, mis amigas que se nota que le gusto, en como me mira, me escucha, me habla, me toca…. pero llevo 3 días esperando que suene el dichoso teléfono y sea él pero nada de nada.

Esta tensa y desquiciante espera que sobrellevo fumando más de la cuenta es horrible y me hace caer en la cuenta de que tengo menos paciencia de la que yo creía……

Debería esperar tranquila¿? Debería pensar mal? Debería pasar del tema¿? Conseguir su número y mandarle mensaje? Es normal que tarde tanto¿? Me hago el harakiri?¿ o me voy de compras!!¿?

Por ahora me voy a fumar un cigarro y a echarle un vistazo al móvil, por aquello de evitar que se quede sin batería ni cobertura….

Ay, pero que idiota soy!, necesito dejar de pensar en él...

3 comentarios:

pilar dijo...

Lo primero, enhorabuena!! has disfrutado a tope de las noches de luna llena de este fin de semana. Quédate al menos con eso.

El tema de las llamaditas parece que va con el gen masculino.Por qué les costará tanto llamar???
Que le gustas ya lo sabes. Que quiera algo más, está por ver. No esperes nada. Si viene, mejor que mejor. Estar esperando algo es siempre un suplicio y frustra mucho. No te deja disfrutar de nada.

Vete de compras y hazte un buen regalo. Así te olvidas un poco del móvil.

Un beso, y suerte!!!!

Mar dijo...

tu disfruta estos momentos que son los que nos suben las feromonas esas, y... sino pues ¡haber pillado su número! ¡que te quiten lo bailao!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
»