30 diciembre 2007

La gatita Pisku se ha perdido!

El pirata ha estado aquí con Icey. Dejaron sus gatitas y su casa al cuidado de una chica que se comprometió a cuidarlas bien, a dejarles comida y cambiarles la arena. Pero cuando volvieron, se encontraron todo hecho un desastre, no habían cambiado la arena ni habían puesto comida a las gatas, la pobre Minni acabó haciendo sus necesidades por toda la casa, se había roto una lámpara, todo estaba revuelto, y lo peor, Pisku ya no estaba!
Minni lloraba desconsolada y estaba muertecita de hambre. Y ahora el pirata y su novia están apenados y tristes sin su Pisku, y no la encuentran...
Esta es la cara B de las fiestas navideñas. Y la chica una irresponsable.
Si esto llega a Menorca de alguna manera, y alguien sabe algo de la preciosa Pisku, por favor, que deje aquí un mensaje y yo le haré llegar el teléfono de ellos para que los avise.
Gracias miles!

3 comentarios:

siouxie dijo...

Jolín, esto me recuerda la historia "Del gato encerrado" que me contó tu madre :(. Espero que la gata vuelva a la casa.

Vitore dijo...

No sé por qué llamas irresponsable a la chica que tenía que haber cuidado a las gatas pudiendo llamarla hija de la gran puta. Suerte con Pisku. Piensa que si no la encuentran será porque se habrá buscado la vida por ahí, se habrá echado un noviete y estará retozando por alguna xcala menorquina. Besos.

Mar dijo...

Volverá, ya verás, ha ido a buscarse la vida, es una gatita lista.
Gracias a mi padre que me cuida siempre la familia que dejo en casa cuando me marcho a algún lugar.
Siento muchísimo lo de las gaticas, pero ya pasó, ya no habrá próxima vez tan desastrosa.
Besos