04 marzo 2010

He vuelto a Granada

Con vuestro permiso




Granada es, por muchos motivos, un ciudad muy ligada a mí. Aparecí hace ya muchos años en Granada huyendo de Madrid. En Granada me enamoré e inicié una familia. En Granada viví mi segunda juventud, esa edad tan especial que va desde los 20 a los 30. En Granada golfeé como no lo había hecho antes. En Granada comencé mi trayectoria laboral. En Granada crecí como persona.

Ahora, después de otro montón de años, he vuelto a Granada para conocer a unas personas que ya conocía pero que no había visto, olido ni tocado.

Los que me conocéis mejor sabéis de mis férreos recelos a salir del armario, a abandonar el anonimato, a juntar física y realmente dos de mis vidas. Quizás era el momento, quizás me hacía falta. El caso es que desde hace algún tiempo estoy dando pasos, inconcebibles hasta ese momento, que sabía me llevarían hasta lo que simbolizaba Granada.

Volví a Granada y volví a gusto, muy a gusto, un tanto temeroso y un mucho curioso. Como cuando vas al cine a ver una película basada en ese libro que tanto te gustó. Vería, olería y tocaría a esas personas con las que tanto había compartido, que sabían más de mi verdadero yo que casi todas las personas que veo, huelo y toco a diario. ¿Cómo me verían? ¿Cómo las vería yo a ellas?. Un cierto temor y un mucho de curiosidad.

Llegué y las conocí, por fin las vi, las olí y las toqué. Me gustásteis mucho, me encanto, me sentí muy bien, en confianza, seguro, entre amigos cómplices a los que quieres y que te quieren.

Además me reí, disfruté, gocé... ¿Qué más se podía pedir?

Tha, Pili, Cobre, Lolita, Maruja y Mariajo, fundamentalmente ellas porque es así, además Vito, Rafa, Javi, Vero y Eva. Un buen grupo, un precioso encuentro, un día de los de guardar en el cajón de las cosas bonitas.

Muchísimo gusto en haberos conocido ;)

Maruja y Rafa, muchísimas gracias por ser como sois.



7 comentarios:

Mar dijo...

Se nos hizo corto pero fue un placer. A veces hay que salir de los armarios que sino se apolilla uno :).
Gracias a ti por abrir la puerta y salir. Un besoo

Cobre dijo...

Cómo me gusta leerte en este blog, Don Apesar! ;)
Todo lo q has escrito acerca del encuentro y de nosotras es precioso, gracias por la parte q me toca :), pero comparar el conocernos con ver una película de un buen libro, me ha encantado.
Todos disfrutamos los unos de los otros y nos lo pasamos genial, fue una estupenda experiencia a pesar de q, como dice Mar, se hiciera corto, y me alegra profundamente q te animaras a venir, aunq nadie diera un duro por ello! ;).

Besazos, rubio! y ya sabes, encantada! ;))

pilar dijo...

Q bonito, apesar!!!!

El contacto físico es importante...A mí me encantó escuchar tu voz, ya te lo dije...;))

Veo que has salido totalmente del armario...ya hasta eres multiorgásmica!!!!! jajajajaja

Me gusta formar parte de este momento de pasos inconcebibles...es lo que nos hace estar realmente vivos, y no sobrevivir...

Besos para tod@s!!!!!

Vitore dijo...

Siempre existe un poco de vértigo cuando después de haber leído desnudarse a las mujeres de este blog, se las ve y se las toca. Tambien siempre me fascina esto de la blogosfera que hace que nos juntemos gentes muy variadas con el único nexo en común de habernos ido desnudando letra a letra y que de otro modo, no nos habríamos conocido por más que estuviésemos en un bar tomando calicasa codo con codo.

Bienvenido al mundo real, Apesar. Esta es tu casa.

Ana María dijo...

El gusto también ha sido nuestro, eres .........no no, estás estupendamente :))))

LOLITA LOP dijo...

no me entero de nada ... bueno esta decisión de desconectarme voluntariamente del estress que me provoca el FB últimamente , me ha hecho llegar aquí 2 días después y encontrarme con este festival que habéis montado entre todos .... hace 1 semana estábamos ya allí , bueno tú aún no , pero da igual , ya estaba todo lanzado ... y que estupendo ha sido ...

es curioso porque a ti te he mandado fotos que ni loca enseñaría al resto del mundo y luego te veo allí , y nada como si nos viéramos a diario , jajaja ... estuvo muy bien , y lo seguirá estando porque una al año no hace daño , así que dejemos pasar unos meses y planeemos la siguiente ... besazo rico relleno de limonada con hierbabuena ... xao señor fumón

Eva dijo...

"A pesar" fué un placer conocerlo señor aunque espero que haya una próxima vez porque yo estaba en desfase con respecto a todos, !eso se llama ventaja!
Un abrazo