24 marzo 2010

Pelos Tha

Bueno ya sabéis que no destaco precisamente por mi hermosa cabellera, pero como este no es sitio para poner mis peores fotos sino alguna en la que haya salido medio bien jejeje, aquí van mis pelos
Empezaré de niña, pelo rizado, revoltoso, y mi madre y mi tía, la peluquera, empeñadas en que siempre llevara el pelo corto o alisado (con la famosa "toga").



De adolescente seguían con el alisado, esto era el año 1981



Los 80... pelo corto... (observad la segunda jajajajaja)




Y llegaron los 90 con mi media melena de rizo natural (encontré por fin una peluquera que sabía sacar de mi rebelde cabello algo hermoso, lástima que luego desapareciera)



Y luego me quedé embarazada y llevaba, creo, que mi melena más larga



Más adelante ha habido muchísimos cambios de color, corto, largo, media melena pero más o menos como lo llevo ahora, sin ningún peinado destacable.

10 comentarios:

Cu dijo...

¿Ningún peinado destacable?, lo destacable es lo estupenda y maravillosa y divina de la muerte q estás en todas las fotos, petarda!!!, eso sí, me quedo con la primera de los 80, ¡es genial!, y la segunda es el colmo de los ochenta! ;))

Me ecantan!!!!

Mar dijo...

jajajaja sí forma parte de un conjunto pero desde luego mis pelos eran ¡total!
Y la que te gusta es la que llevé en el DNI allá por el año 87.
Pues me he guardado una en bañador jajaja para otra ocasión.

pilar dijo...

Es cierto: estás superguapa en todas las fotos...esa sonrisa tan tuya siempre!!!!
En la que estás embarazada parece más joven que en ninguna...Tú pelo, natural está mucho mejor, con sus ondas...como el mar...como tú ;)

besosssssssss

Vitore dijo...

Aparte de (tampoco es tan sorprendente) la belleza que tiene tu rostro en todas las fotos, lo que me encanta es la "carilla de buena" que tienes en ellas, aunque luego a lo mejor no seas tan buena... Pero das el pego.. jaja.

¡Un beso muy grande, Mar!

siouxie dijo...

Con tu cara de ángel en todas las fotos :(. Desde luego, insisto en que tu hija pequeña es tu clon, aunque con el pelo más liso y oscuro que el tuyo. ¿Y los peinados?. A la moda total!. La naturaleza de tu pelo jugó a tu favor en los 90!. Yo también usé esos aretes enormes :).
Guapa!!!

Mar dijo...

Ay, Pilar, pero ya casi no tengo ondas o no sé sacarlas ¡qué se yo!.
Vito, soy buena jajaja de verdad...
Siouxie, sí que creo que algo tenemos pero bueno, es más destacable el parecido con el padre ¡qué vamos a hacer!. Y lo de la moda... pues no estaba hecho a idea, la verdad, que odio todo eso :)
Vaya subida de autoestima jajaja gracias a todas y Vito. ¡Guapossss!!!

Ana María dijo...

Pero nena si estás echa un primor, como dicen por ahí arriba, con esa sonrisa que te ilumina y esa piel que parece de porcelana, estás pa comerte :)))

Apesardemi dijo...

Estás muy guapa Tha ;)y algunos pelos son geniales jejeje!

Besos

LOLITA LOP dijo...

oyeeeeeeeeeeee ... que tampoco está aquí el comentario que te dejé .... joooooooooo...

bueno ya no se ni lo que te dije , así que arranco de nuevo ... mi favorita es la que estás en el mar ... Mar en el mar y me gusta mucho mucho la que estás embarazada .... de todas formas sigues con la misma carita ..

paz y amor Mar

superacion personal dijo...

La foto de los 90s es sin duda muy hermosa, me recuerda a na chica que conozco, jaja