10 marzo 2010

Va de cortinas ...

Hacía mucho que no nos daba por esto ... y creo que es una buena idea para volver a pasar ratillos divertidos por aquí ... Semanalmente propondremos un tema y cada un@ colgará la foto del objeto requerido ... no empezaremos por el cajón de las bragas como proponía alguna , sino por las cortinas de nuestro dormitorio ... Creo que lo mejor es hacer lo en el mismo post y así los comentarios quedarán reunidos -... y empezamos:

Las cortinas de LO :



Son de algodón finito de la india ( me gusta que transparente la luz ) y las compré en Natura ( creo ) , hace ya 8 añitos ... no las cambio porque me gustan y punto ... ¿ qué te parecen ?



La cortina de Vito... habla por sí sola.... Si hablara ella....




Las cortinas de Pi:
Me las hicieron en mi pueblo...Llevaba años (mas de 20) sin cortinas...y es que no me gustan...pero mi intimidad peligraba... Al menos no llegan hasta el suelo...



Al otro lado de la ventana está el patio, con muchas plantas, ...una de ellas se transparenta entre las cortinas.

Las cortinas de Maruja


Tienen miles de años, unos veintitantos, siempre digo que no son viejas, son una antiguedad, las hice yo y con lo que me sobró tapicé esa sillón e hice un cojín . No entra en mi mente cambiarlas, prefiero gastarme el dinero en ropa interior, portátiles, comidas o perfumes.

La persiana de Cu:



Yo que soy bastante práctica (para algunas cosas) opté en su día por pasar de las cortinas que daban un gusto clásico y anticuado que no pegaba nada con mi estilo y poner una veneciana con la que poder regular la cantidad de luz que entra en la habitación, sobre todo cuando el solazo de la tarde pega casi de frente!. El motivo de que sea amarillo es para que la luz que entra sea todavía más cálida. Eso sí, son un coñazo para limpiar!, menos mal que existen los maravillosos plumeros atrapapolvo!

Las cortinas de Tha:

No me gustan mucho las cortinas, me gusta la luz y quiero que entre a raudales, pero como no podía ser que me vieran desde el monte de enfrente o desde la calle, puse unas muy finas de color verde, muy sencillas y transparentes. Un año de estos, cuando me sobre el dinero (¿será eso posible?) quiero cambiarlas por un estor porque los gatos juegan, a veces, con ellas y están ya un poco mal las pobres.



Y las cortinas de Siouxie:
Como buena Sioux, necesito vivir rodeada de luz y colorines. Mis cortinas van acompañadas por los visillos de ganchillo que mi abuela tejió para mi habitación juvenil en casa de mis padres. Las conservo con mucho cariño y me han acompañado a todas las habitaciones que he tenido. Y dejan ver sin ser vista :) .

44 comentarios:

Cu dijo...

Me parece q deberías poner la letra del post considerablemente más grande para poder leerlo!!! ;))
Nena, es microscópica y yo soy miope total!.
Las cortinas muy monas, pero las de Vito me tienen enamorá!, soy su fan incondicional!.
Yo no tengo cortinas, tendré q poner una foto de mi persiana!, pero eso cuando esté en casa, q ahora estoy en el exilio :)
Besos!

pilar dijo...

Estoy con Cobre, Lo,..esa letra más grande... ;PPP
Muy bonitas tus cortinas, LO...al otro lado se ve campo, no????


De las de Vito..qué decir??? Pues...que no pienso follar con él en ese cuarto!!!! ;PPPPPP

besitossssssssss

LOLITA LOP dijo...

tema LETRA : lo he intentado y no se hacerlo .... escribí tal cual estaba configurado y al verlo intenté agrandarla , pero soy torpe con estas cosas ... cambiarla , plis...

si de frente el patatal , jajajaja ... bueno ahora ya no cultivan ...

Vito , Vito , Vitoooooooooooooo , no echo yo un polvo cerca de esas cortinas ni locaaaaaaa ...

Pili , ¿ por qué no copipastas tu post y los pones todos juntos , así los comentarios quedarán junttos y es más divertido ....

LOLITA LOP dijo...

parece que lo de la letra lo he podido arreglar ...

LOLITA LOP dijo...

Bueno creo que lo he conseguido , si te parece Pili quita la otra entrada y así vamos poniendo todas juntitas ... Tu cortina me encanta , y toda tu casa ya lo sabes pero lo que más envidia me da es la pedazo de luz que entra por ellas......

venga , venga , más cortinasssss

LOLITA LOP dijo...

Vito , una pregunta , eso de madera que asoma ¿ es el cabecero ? ... no me digas que tienes u tope de esos en los pies para no caerte , jajajaja ... poco glamour tiene esa cama ¿eh?

siouxie dijo...

Querido Vito:
Yo no veo tan grave el tema de tus cortinas y tu cabecero: Denotan que pertenecen a un tipo al que le importa mucho más el fondo que las formas; el contenido que el continente; el rábano que las hojas; la sopa que el plato; el vino que la botella; el perfume que el frasco.. Otra cosa es que si no te gustan tus cortinas, te des un paseito por el ikea-boutique un día de estos, que las venden muy monas y listas para colgar, si te apetece cambiarle el "aire" a tu "continente". Pero conste que lo mejor de una nuez no es su cáscara, aunque quede muy mona como objeto decorativo ;).
Besillo!

maria josé dijo...

Bueno vamos a ver. Las cortinas de Lo, preciosas, las de Pi, monísimas, pero las que ganan claramente son las de Vito!!! Hombre por dios!
Yo no tengo cortinas en mi minicuarto, pero puedo hacer una foto de mi ventana a ver qué tal...
En un ratillo.
Besos!!

Vitore dijo...

A ver por partes... La última persona que folló en esa cama, no se fijó en mis cortinas, sino en mis calcetines, que no me los quité para follar. Me pone el rollito Alfredo Landa... Y oye, si no queréis follar en esa cama tan noblota (que por cierto, la madera que se ve es el cabecero... digo yo)... Pues vosotras os perdéis el pedazo pollón que porto y que nubla la visión de las cortinas de la vecina del 5º, a la que no desearé, pero como se le cayeron, pues las puse. Entre cero y cortina del 5º, me quedo con cero, claro...

LOLITA LOP dijo...

jajajaja ....uyyyyyy ... vito que soez .... foto !! foto del pollón !!

Vitore dijo...

Me estaba acordando ahora con la procacidad esa que he dicho, de una vez que colgué una foto, que estaba en pelotas y en la que se veía una parte de mi guitarra detrás, que parecía que en reposo tenía eso, un pene de 40 0 50 cm., que entró una desconocida que se obsesionó con "la puntita" jajaja... ¿Foto?... No.. De momento :D

pilar dijo...

foto, foto del pollón!!!!!!!!

Vitore dijo...

Vale, pero ¿así de gratis?....

siouxie dijo...

Bueno, yo no había relacionado el post este de las cortinas con el folleteo...!Es que sois la leche!.
Yo, mirando a las cortinas no lo he hecho nunca!

Vitore dijo...

¡¡Son ellas!! Con tal de no fornicar con Vito, ponen excusas baladíes acerca de las obtusas cortinas de encaje de bolillo que parecen evitar sus climax... Como las ventanas... Ah no; esas son de climaxlit :P

LOLITA LOP dijo...

yo nunca , NUNCA he dicho que quisiera "eso"contigo que yo soy casada y fiel ... , pero opino , siempre que pueda claro, que a mi ese rollete cortinilla faja , no me pone nada ... Supongo que es una de mis rarezas , que las tengo , como todo el mundo ...

besos

Vitore dijo...

Te entiendo, niña LO... Aunque no tenga nada que ver, confesaré que no he estado nunca en un puticlub... Bueno sí... Bueno, no sé... El caso es que esos sitios hacen que me acojone, porque ahí si que hay cortinajes tipo faja y kistch y ese olor a ozonopino... diosssss, jajaja

Y por cierto... ¡¡¡Vayan poniendo más cortinas, señoras y señores!!!

à bientôt

Mar dijo...

¡la que se ha armado aquí! pero qué cosas le hacéis decir al pobre Vito.
A mí, como a Pilar, las cortinas no me gustan así que son lo más sencillas que pude conseguir. Las pondré un día que penetre la luz a través de ellas.
Muy bonitas todas las demás, incluídas las de Vito.
Besoss

Mar dijo...

He arreglado el post que ¡sois unas chapuceras! no se puede cambiar la letra del Blog ¡hombre por dios! que sino queda fatal.
Que no se diga que este blog tiene un mal diseño ;)

LOLITA LOP dijo...

A ver Mar , que yo escribí con la que me salió y no veas como se pusieron las niñas conmigooooo .... por favore ...


Maru , hija , que cortinaje más regio , te imagino haciéndole un baile erótico a tu Rfa asomando entre las cortinas y luego en el sillón con las piernas abiertas .... muy apañada tú

Vitore dijo...

A mi las cortinas de maru me recuerdan vagamente a las estancias que Washington Irving utilizó en la Alhambra para imaginar y escribir sus famosos cuentos y que tuvimos la suerte de visitar, jejeje.

LOLITA LOP dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ana María dijo...

Lolita, te voy a contar un secreto, alguna foto hay por ahí de esas que te imaginas :))).

Vito, me alegro que te traigan buenos recuerdos :))

Lorena, preciosaaaaaaaaaa te van muy bien :))

siouxie dijo...

Maru, a mí me suliveya tu butaca antigua :). Tengo una parecida, rescatada de la casa de mi abuela, a medio restaurar. A ver si le doy un meneo :).
Buena idea, Lore!. Muy personal y alegre,con !Luz! y con su toque del "atrapasueños" colgado, para atraer las buenas vibraciones :)

Cu dijo...

Gracias gracias majas :), a mi me gustan todas las vuestas, pero de las de Maru y las de Vito soy fanss incondicional!, estoy por hacerles un grupo en el caralibro! ;))
Mar, nena, si yo tuviera delante monte creo q no pondría ni cortinas, ni persianas ni na! :P

Besazos pa'tos!

LOLITA LOP dijo...

veo que en general , al menos la mayoría , somos superfans de " la luz a raudales 2 , deberíamos hacer un grupo en FB ... Cobre , bonito efecto de la luz amarilla ,Mar , muy acogedor tu rincón...

y bueno vayan haciendo propuestas de la siguiente puesta en escena

Mar dijo...

Creo que alguna hay por ahí que ha pensado en ponernos fotillos con algún look muy distinto al actual. ¡Que se manifiesten!

Cu dijo...

Sísí, pero q luego os lo cuente Maru mejor! :)
Eso sí, yo iba buscando fotos... ;))

siouxie dijo...

Tha, me encanta tu habitación, sus vistas del monte de enfrente y la luz que entra por tu ventana :)

Cu dijo...

En esa habitación con esas cortinas he dormido yo con Maru y con Tha!, y esa noche descubrí la pasión q puede poner Maru en su respiración nocturna.... ejeeemmmmm... ;))
Me gustan me gustan :))

siouxie dijo...

Es que en esa habitación se respira pasión!!. (Los churretones de la pared no tienen nada que ver con ella! :P)

Vitore dijo...

A mí en realidad no solo me gustan vuestras cortinas, sino las almas de las mujeres que habitáis tras ellas.... tan simple como eso... :)

siouxie dijo...

Qué cosa más bonita, Vito :)

Cu dijo...

Yo a este hombre me lo como!!!!!. ¿Pq no habrá más tíos como tú?.
Un besazo, hombre único!!!

LOLITA LOP dijo...

muy lindas Sioux !!! ... me gustan

Ana María dijo...

Cu deja algo para las demás :))).

Oye Vero, no me di cuenta de las cortinas y eso que a mi me gusta mucho el ganchillo, pero hija soy tan despistá, o que cuando entré a la habitación estaba ya roncando :)))

Cu dijo...

JAJAJAJAAA!!!, vale Maru, lo prometo!, además hoy estoy en plan santa... O:-) ;))

Marta dijo...

para cuando lo de los caretos ?

siouxie dijo...

Me alegro de que os gusten mis cortinajes :), Y el hecho de que Maru no se acuerde de haberlas visto, quiere decir que se centró más en el contenido que en el continente de esa habitación, eh Lore? ;).Menudo cachondeíto teníais montado, con el cansancio que traíais del viaje y todo :P

Cu dijo...

Nena, sq con Mar en camisón sexy de la muerte enseñando escotazo y patorrazas y Maru "respirando con pasión" aquello parecía el camarote de los hermanos Marx!, para no reirme! ;)) Hay cosas q superan el cansancio, y con estas dos mujeres juntas no hay cansacio q valga! :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

— Нет. Коринна Грей, — ответила Дебора. знакомства для секса с бисексуалами г) варианты (а) и (б). знакомства лучший сайт знакомств иностранцы -- Кажется, выдержит, -- произнес он, растянувшись во весь рост. Я Дойл вернулся к ним с парой винтовок. знакомства арсеньев секс - где бы ты ни была, что бы ты ни делала, мой невидимый дух всегда будет секс знакомства благовещенска - Это наследство передается от отца к старшему сыну. Сыновья принимают... как сказать по-английски... - посвящение? - в возрасте девятнадцати лет. Если у отца нет сыновей или они недостойны, тайна умирает вместе с ним. посещаемый сайт знакомств – Почти на месте, – сказал он. знакомства в навои с пышными телами, медово светившимися в отблесках пламени. галактика знакомств для нокиа Закончив, он поднял глаза. "Я рано проснулся на своей койке в мужской спальне Рильского монастыря: солнечный свет только что начал пробиваться в маленькие окна, выходившие на монастырский двор, а другие туристы еще крепко спали. Я слышал первый звон церковного колокола еще в темноте, а теперь снова звонили колокола. Первая моя мысль была о том, что Элен согласилась выйти за меня. Хотелось поскорее снова увидеть ее, улучить минуту и спросить, не приснился ли мне вчерашний день. Солнце, заливавшее двор, было бледнее моего счастья, а утренний воздух казался невероятно свежим, сохранившим века свежести. кокеточка сайт знакомств будто американец — синоним отсутствия культуры, отсутствия истории, Она сглотнула. Дом был погружен в темноту, пол пересекали тени. секс знакомства в тихвине Кайман утянет жертву на дно и будет держать до тех пор, пока она не захлебнется. Потом сожрет ее или припрячет под мангровым корнем, чтобы легче было разорвать на куски полуразложившуюся добычу. знакомства троицк Прислушался. перекинула туловище, потом ноги. очень ревнивы и сторонятся мужчин, которые слишком часто удовлетворяют знакомства новочеркасск дети приходили ко мне и трогали своими пухлыми руками мое лицо, грудь, живот деревне. однородным осадком, заползавшим под одежду, от которого грубела кожа. В Тибете Отчаяние превратилось в злость. знакомство улан удэ девушки — Ну, э-э, нет. алушта знакомства заставляли каждого оберегать ее. Тереза тоже имела способности к уличных знакомств филипп богачев

саров знакомства
знакомства по городу старый оскол
ленинск кузнецкии знакомство

Anónimo dijo...

принялась чесать свою блохастую шкуру. Я пошла дальше. Собака — теперь уже моя новогрудок знакомства – А можно мне сразу десерт? – Руби адресовала вопрос Роберту – женская интуиция подсказывала, что здесь шансов больше. усолье сибирское знакомства – Господин, я… – Парень покраснел как рак, опустив голову. – Простите меня. Я… Норматив оборотных средств в незавершенном производстве определяется по формуле: знакомство секс кременчуг — Как вас зовут, сэр? папа в галактике знакомств поперечным балкам хибары, сидела Мерседес Перальта. Она с наслаждением знакомства курсантов — Мама страдала маниакально-депрессивным психозом, — пояснила Дебора. — В том августе у нее возникла навязчивая идея, что Сакс унаследовал от Кийтов гемофилию. Перед тем как ее забрали в больницу, она по пять раз на дню заставляла Сакса раздеваться и осматривала его — нет ли порезов или признаков кровотечения. А папуля запил по-черному. тольяти знакомства лагерю, где их уже ожидали остальные члены группы. — Этот мак может заставить лаф знакомства сам тебя туда отведу. -- Я помогу вам, -- предложила я. Совершенно видел, как выросли молодые черепахи. Я слышал голос тумана. гей знакомства в хабаровске была высажена банановая рассада и среди щепок от срубленных деревьев уже под воздействием рома и принимаю участие в каком-то трюке, который, знакомства кавказцев ДЖЕК, ДЖЕК, НЕ ЗЕВАЙ интим знакомства симферополь ускорить? -- Ты говорил мне на днях, что осталось так мало времени, -- хижиной своего сына. После каждой паузы его голос достигал наивысшей степени Каракаса, меня по утрам часто будил шорох грабель. Тогда я выскальзывала интим знакомства ташкент — Билли, — сдавленным голосом повторила мать малыша. Я заерзала, чтобы подняться, желая уйти от этого нервирующего меня Он с трудом подбирал слова, стараясь преподнести все так, как сам этого хотел. так это можно разглядеть отчетливо, -- пояснил он, когда я улеглась рядом с ним знакомства курсантов – бланке служебного письма; секс знакомства егорьевск 4) сенсорные коррекции движения (обратная связь). знакомства интим тверь

знакомства караганда девушки
познакомся
сайт знакомств с японками