... O volverá esta noche a las 10...
Mostrando las entradas con la etiqueta vito. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vito. Mostrar todas las entradas
10 diciembre 2009
01 febrero 2009
Feliz cumpleaños Vito!!!!!!!!
23 diciembre 2008
Lolita y Vito en Madrid

Siempre que habla uno de Internet, puede llegar a lugares comunes en los que se mezcla la fuerza de ese "invento" como fuente de información, como entretenimiento o como herramienta de trabajo.
Si uno está relativamente metido en sitios como Facebook o Twitter o Spaces o simples blogs, acaba casi sin querer conociendo a todo tipo de gente.
En el caso concreto de este blog y casi sin darme cuenta, he ido teniendo relación con un montón de mujeres que por muy simpático y caballeroso y amante de hacer el bien a los animalitos del bosque que yo sea, si no fuese por el hecho de haber acabado perteneciendo a éste en concreto, nunca hubiera conocido a ninguna de vosotras.
Es decir, en un bar, aunque hubiéramos estado tomado café codo con codo, no habríamos reparado el uno en las otras.
Como mucho, si yo hubiera entrado en un Café y Te de la calle Arenal, quizás podría haberme fijado en una bella dama con un elegante conjunto morado y hubiese pensado para mí: "Mira que casualidad, Vito. Esa mujer tan guapa que hay sentada en esa mesa lleva un conjunto morado casi del mismo tono Pantone que mi camisa".
Pero no tanto por timidez, como por no molestar a la bella dama, no se me hubiera ocurrido decir: "Bella dama. ¿Te has dado cuenta que las ropas que cubren nuestro cuerpo tienen un tono que en la gama de los Pantone morados está casi a los mismos puntos excepto por el ligero añil que sutilmente diferencia tu conjunto de mi camisa?"
Impensable...
Sin embargo, es tal la magia de Internet y de este blog, que hoy nos hemos tomado un café Lolita y yo y ambos nos hemos confesado algo relativamente curioso: Milagrosamente nos hemos sentido como si fuésemos "amigos de toda la vida"...
En definitiva, gracias a Internet, nos hemos tomado un café la bella dama de los ojos rasgados, la elegante y simpática Lolita y yo y ha resultado que por arte de magia éramos amigos de toda la vida.
Ha sido un placer conocerte, Lo, amiga.
P.D. Nos hemos sacado una foto que Lo colgará cuando pueda y en la que se ve lo morados que nos hemos puesto (me refiero a la ropa). :D

pensaba contar una mentira , pensaba inventarme un rollo para ponerle al pobre Vito en un apuro y que ninguna os llegaséis a creer la historia de nuestra cita , pero no ... no tengo valor ...
Ahí va mi historia de este encuentro ...
Meses atrás nos fuimos dejando huellas en los mensajes de los posts hablando de un café pendiente , de una terracita al sol y de un encuentro en este nuestro Madrid , que nunca llegaba .
A las 11 y media esperaba el caballero en la puerta de una gran librería ... Era tal y como lo imaginaba ... Dos besos y empezamos a caminar y sin parar de hablar recorrimos una de mis calles favoritas de Madrid . Cuando por fin estuvimos frente a frente , hablamos de todo , de nosotros , nuestros trabajos , del blog de la crisis , de su psicología , del clima y del morado de nuestras ropas ... el tiempo pasó volando ... al menos para mi ... y nos encaminamos juntos al metro , para despedirnos como dos amigos de toda la vida que quedan a menudo , con dos besos en un andén ... La última imagen que tengo de él , es de un Vito sonriente saludando acaloradamente desde su tren escapando de mi vista en dirección contraria a la mía ... Minutos más tarde un sms encantador con unas palabras amables me arrancó una sonrisa más ....
Vito , hasta pronto ... y lo repito ... he salido horrible en la foto
01 febrero 2008
FELIZ CUMPLEAÑOS VITOOOOO
Sabes que te queremos, te adoramos y .... y.... ¡que aquí te dejamos este vídeo hecho con mucho amor entre todas tus Mujeres al Blog!
(Por supuesto el cambio de plantilla es en tu honor, que no es que nos hayamos apuntado a un cursillo de guitarra todas jejejeje)
(Por supuesto el cambio de plantilla es en tu honor, que no es que nos hayamos apuntado a un cursillo de guitarra todas jejejeje)
10 enero 2008
Nuevo look con música
Para celebrar este nuevo look de nuestro blog: ¿qué mejor que poner un poco de música?
Resulta que unos muy buenos amigos me han echado para los Reyes Magos un arpa de boca. Aunque no sé tocar muy bien esto (puede que jamás llegue a dominar este simple instrumento) he grabado una versión de Up On Cripple Creek de The Band.
Recomiendo a todo el mundo que se compre el DVD de la película de Martin Scorsese llamada The Last Waltz que grabó lo que fue el último concierto de esta banda junto a gentecilla como Neil Young, Bob Dylan, Joni Mitchell, Ronnie Hawkins, Emmylou Harris, etc.
Me ha regañado una mujer al blog, con razón (Thalatta a Vitore)
Es que yo sé que el 9 fue el cumple de mi amiga y miembro de este blog: tunia...
pero no lo dije aquí...
P.D.: Aunque a mí no se me olvidó felicitar a mi amiguita "de verdad", o sea en carne y hueso, que conste.
Resulta que unos muy buenos amigos me han echado para los Reyes Magos un arpa de boca. Aunque no sé tocar muy bien esto (puede que jamás llegue a dominar este simple instrumento) he grabado una versión de Up On Cripple Creek de The Band.
Recomiendo a todo el mundo que se compre el DVD de la película de Martin Scorsese llamada The Last Waltz que grabó lo que fue el último concierto de esta banda junto a gentecilla como Neil Young, Bob Dylan, Joni Mitchell, Ronnie Hawkins, Emmylou Harris, etc.
Me ha regañado una mujer al blog, con razón (Thalatta a Vitore)
Es que yo sé que el 9 fue el cumple de mi amiga y miembro de este blog: tunia...
pero no lo dije aquí...
¡Felicidades, tunia!
P.D.: Aunque a mí no se me olvidó felicitar a mi amiguita "de verdad", o sea en carne y hueso, que conste.
21 diciembre 2007
Campana sobre campana
A petición copular, digo popular, cuelgo aquí un villancico popular; español donde los haya; para felicitar las navidades a las mujeres de este blog y a cuantas entren por aquí a fisgonear sean o no del susodicho blog.
Debido a un catarro a alergia o vejez o no se qué menesteres, mi voz, ya de por sí varonil, ha tomado en estos días unos tintes más graves de los habituales, es una voz de pronóstico reservado, por así decir.
Con esa voz grabé con toda solemnidad este villancico llamado Campana sobre Campana, pero al escuchar los contrastes vocales de mis tres o cuatro voces sincopadas, más parecía el Coro de los Remeros del Volga que mis tres o cuatro yos.
Solución: Ardillear mi voz, Pitufarla para dotar a la cancioncilla de un tono no sólo más agudo sino más intrascendente que el casi Réquiem en el que mis catarrosas voces habían convertido el tema navideño.
Disfrutad este villancico si podéis y Felices Cuascuas.
Debido a un catarro a alergia o vejez o no se qué menesteres, mi voz, ya de por sí varonil, ha tomado en estos días unos tintes más graves de los habituales, es una voz de pronóstico reservado, por así decir.
Con esa voz grabé con toda solemnidad este villancico llamado Campana sobre Campana, pero al escuchar los contrastes vocales de mis tres o cuatro voces sincopadas, más parecía el Coro de los Remeros del Volga que mis tres o cuatro yos.
Solución: Ardillear mi voz, Pitufarla para dotar a la cancioncilla de un tono no sólo más agudo sino más intrascendente que el casi Réquiem en el que mis catarrosas voces habían convertido el tema navideño.
Disfrutad este villancico si podéis y Felices Cuascuas.
05 mayo 2007
De cuando la vida era dulce e inocente y santamente pícara

vito nos invitaba, nos instaba, nos imploraba a poner fotos de nuestra comunión. Aquí está la mia.
La hice en Irún, San Sebastián, año 1968 y si no me acuerdo de lo que hice ayer, podéis imaginar que recuerdos tengo de aquella época, son tan vagos, tan vagos que si no fuera por las fotos diría que no la hice.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)