Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

23 diciembre 2008

Lolita y Vito en Madrid


Siempre que habla uno de Internet, puede llegar a lugares comunes en los que se mezcla la fuerza de ese "invento" como fuente de información, como entretenimiento o como herramienta de trabajo.

Si uno está relativamente metido en sitios como Facebook o Twitter o Spaces o simples blogs, acaba casi sin querer conociendo a todo tipo de gente.

En el caso concreto de este blog y casi sin darme cuenta, he ido teniendo relación con un montón de mujeres que por muy simpático y caballeroso y amante de hacer el bien a los animalitos del bosque que yo sea, si no fuese por el hecho de haber acabado perteneciendo a éste en concreto, nunca hubiera conocido a ninguna de vosotras.

Es decir, en un bar, aunque hubiéramos estado tomado café codo con codo, no habríamos reparado el uno en las otras.

Como mucho, si yo hubiera entrado en un Café y Te de la calle Arenal, quizás podría haberme fijado en una bella dama con un elegante conjunto morado y hubiese pensado para mí: "Mira que casualidad, Vito. Esa mujer tan guapa que hay sentada en esa mesa lleva un conjunto morado casi del mismo tono Pantone que mi camisa".

Pero no tanto por timidez, como por no molestar a la bella dama, no se me hubiera ocurrido decir: "Bella dama. ¿Te has dado cuenta que las ropas que cubren nuestro cuerpo tienen un tono que en la gama de los Pantone morados está casi a los mismos puntos excepto por el ligero añil que sutilmente diferencia tu conjunto de mi camisa?"

Impensable...

Sin embargo, es tal la magia de Internet y de este blog, que hoy nos hemos tomado un café Lolita y yo y ambos nos hemos confesado algo relativamente curioso: Milagrosamente nos hemos sentido como si fuésemos "amigos de toda la vida"...

En definitiva, gracias a Internet, nos hemos tomado un café la bella dama de los ojos rasgados, la elegante y simpática Lolita y yo y ha resultado que por arte de magia éramos amigos de toda la vida.

Ha sido un placer conocerte, Lo, amiga.

P.D. Nos hemos sacado una foto que Lo colgará cuando pueda y en la que se ve lo morados que nos hemos puesto (me refiero a la ropa). :D



pensaba contar una mentira , pensaba inventarme un rollo para ponerle al pobre Vito en un apuro y que ninguna os llegaséis a creer la historia de nuestra cita , pero no ... no tengo valor ...

Ahí va mi historia de este encuentro ...

Meses atrás nos fuimos dejando huellas en los mensajes de los posts hablando de un café pendiente , de una terracita al sol y de un encuentro en este nuestro Madrid , que nunca llegaba .

A las 11 y media esperaba el caballero en la puerta de una gran librería ... Era tal y como lo imaginaba ... Dos besos y empezamos a caminar y sin parar de hablar recorrimos una de mis calles favoritas de Madrid . Cuando por fin estuvimos frente a frente , hablamos de todo , de nosotros , nuestros trabajos , del blog de la crisis , de su psicología , del clima y del morado de nuestras ropas ... el tiempo pasó volando ... al menos para mi ... y nos encaminamos juntos al metro , para despedirnos como dos amigos de toda la vida que quedan a menudo , con dos besos en un andén ... La última imagen que tengo de él , es de un Vito sonriente saludando acaloradamente desde su tren escapando de mi vista en dirección contraria a la mía ... Minutos más tarde un sms encantador con unas palabras amables me arrancó una sonrisa más ....

Vito , hasta pronto ... y lo repito ... he salido horrible en la foto

10 enero 2008

Nuevo look con música

Para celebrar este nuevo look de nuestro blog: ¿qué mejor que poner un poco de música?

Resulta que unos muy buenos amigos me han echado para los Reyes Magos un arpa de boca. Aunque no sé tocar muy bien esto (puede que jamás llegue a dominar este simple instrumento) he grabado una versión de Up On Cripple Creek de The Band.

Recomiendo a todo el mundo que se compre el DVD de la película de Martin Scorsese llamada The Last Waltz que grabó lo que fue el último concierto de esta banda junto a gentecilla como Neil Young, Bob Dylan, Joni Mitchell, Ronnie Hawkins, Emmylou Harris, etc.



Me ha regañado una mujer al blog, con razón (Thalatta a Vitore)

Es que yo sé que el 9 fue el cumple de mi amiga y miembro de este blog: tunia...

pero no lo dije aquí...

¡Felicidades, tunia!

P.D.: Aunque a mí no se me olvidó felicitar a mi amiguita "de verdad", o sea en carne y hueso, que conste.

07 enero 2008

¿Y se fueron? :D

Para volver a dar un tinte menos trágico a este blog tan "serio", he hecho un recorrido sugerido por una conversación mantenida en el chat que aparece por aquí, en la que debatimos sobre la necesidad o no de cambiar la plantilla de esto y en la que vimos unas cuantas propuestas de cambio de look.

Además de eso, se constató que muchas de las Mujeres al blog se han ido. No parece que sea de la misma manera que parece que se ha ido nuestra e-catarsis, sino que o bien nunca iniciaron el blog cuya plantilla eligieron o bien dejaron de publicar hace meses o hasta casi años. Veamos el estudio realizado hace unos minutos:

Yo sola: No dice nada desde el 20/10/2006
Mendieta Quintana: Muda desde el 12/4/2007
Maia: Sin lengua desde el 11/12/2006
Angela: OK, aunque no dice nada desde el 1/12/2007
Noa: Calladita desde el 12/3/2007
Malditos Tacones: Callada desde 14/5/2007
Eva: Esta chica tiene un blog sin entradas
Hilda: No dice nada desde el 20/8/2007
Eterna: Dijo cosas el 19/11/2007. OK
Deseo: También tiene blog sin entradas
7Esencias. Por no tener, no tiene ni blog

He descartado de esta lista a las Mujeres que si dicen cosas en sus blogs o aquí en este. Habrá que actualizar la lista ¿no?.... O que hablen... O callen para siempre...