Mostrando las entradas con la etiqueta la nieve. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la nieve. Mostrar todas las entradas

20 enero 2009

Hace muuchooosss años


Querido Vito:
A raiz de tu comentario en mi entrada, he querido recordarte, la diferencia con esta maravillosa foto.
Efectivamente, no es ni la misma cantidad ni la misma calidad, ni los años son los mismos........Mi padre, mi hermana y yo...y un espontaneo...tenia 9 meses.

09 enero 2009

Hoy es un dia especial




Hoy es un dia especial...




Hoy, justo hoy, despues de 32 años, he vuelto reencontrarme con la nieve.






Hoy esta nevando en Madrid


Paseo de la Castellana a la altura del 85