
Querido Vito:
A raiz de tu comentario en mi entrada, he querido recordarte, la diferencia con esta maravillosa foto.
Efectivamente, no es ni la misma cantidad ni la misma calidad, ni los años son los mismos........Mi padre, mi hermana y yo...y un espontaneo...tenia 9 meses.