He estado 5 dias de vacaciones, pero en mi casa, no era mi sueño de playita, pero.....es lo que hay.
Solo 1 día consegui levantarme a las 11 de la mañana, los demás, entre asuntosa varios, medicos ,veterinarios, limpieza de casa y demas menesteres, madrugé todos los dias y solo uno me fui a la pisci.
¡Que se le va hacer¡¡¡ Os dejo una prueba de mi momento de relajación en esto 5 dias de mis vacaciones caseras
.jpg)
.

Dentro de nada me mojaré el culo en la playa, pero hasta ahora solo toca toalla de colores con niños tirandose por toboganes.