Mostrando las entradas con la etiqueta relajación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta relajación. Mostrar todas las entradas

09 enero 2009

Hoy es un dia especial




Hoy es un dia especial...




Hoy, justo hoy, despues de 32 años, he vuelto reencontrarme con la nieve.






Hoy esta nevando en Madrid


Paseo de la Castellana a la altura del 85



25 julio 2007

Vacaciones caseras.

He estado 5 dias de vacaciones, pero en mi casa, no era mi sueño de playita, pero.....es lo que hay.


Solo 1 día consegui levantarme a las 11 de la mañana, los demás, entre asuntosa varios, medicos ,veterinarios, limpieza de casa y demas menesteres, madrugé todos los dias y solo uno me fui a la pisci.


¡Que se le va hacer¡¡¡ Os dejo una prueba de mi momento de relajación en esto 5 dias de mis vacaciones caseras.
Dentro de nada me mojaré el culo en la playa, pero hasta ahora solo toca toalla de colores con niños tirandose por toboganes.