Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h
El 1 de febrero de 2007: participad en la más grande movilización deciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta(grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple atodos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo elmundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las20:00h.No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente esedía, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los mediosde comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energíay la urgencia de pasar a la acción!5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, nocuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativasde junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar enel debate político.¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informedel grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este eventotendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasiónde torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climáticamundial.Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático ypolítico, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular almáximo esta llamada!
CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
29 enero 2007
Un respiro al planeta
"El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alfeñiques a los que moldear a su antojo.
¡¡¡¡Pasar la noticia!!!!!"
(Noticia comunicada desde el "Movimiento por la Paz")
Manual reducción CO2
Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alfeñiques a los que moldear a su antojo.
¡¡¡¡Pasar la noticia!!!!!"
(Noticia comunicada desde el "Movimiento por la Paz")
Manual reducción CO2
28 enero 2007
26 enero 2007
Qué frio!!!!!
23 enero 2007
Madrid me pone!!

Si señor, este es nuestro Madrid, y aquí nos dejamos la pasta, que no tenemos, los madrileños.
De las condiciones en las que trabajan, día y noche, los miles de obreros, y de como vamos a pagar esta enooorme deuda, y de como a Faraón se le ha ido completamente la cabeza.. hablamos después de ver el vídeo.
Un trabajo genial de Basurama y Areaciega
18 enero 2007
Ex vigilante
Madre mia esta como un queso el tio, pero terminar haciendo estas cosas, judgaz vosotr@s mism@s, la fama se sube pronto a la cabeza.
SEXO VIRTUAL
Mujeres, vamos a discutir sobre sexo virtual y la infidelidad. Sabemos que internet ha cambiado entre otras muchísimas cosas, las relaciones entre las personas, los correos, los chat, el messenger, las webcam,.....
Y no me refiero a que acorta las distancias, a la rapidez con que nos comunicamos, no, hoy y aquí quiero que discutamos sobre el sexo virtual y la infidelidad.
Documentandome para hacer este post he descubierto lo que realmente se entiende por sexo virtual:
Es cuando una o varias personas chatean o se envían correos describiendo una relación sexual o una descripción fantasiosa del lugar donde se lleva a cabo la relación sexual.
Aunque en un principio esto pudiera parecer antinatural, frío, insensible, con la ayuda de la imaginación puede alcanzar un nivel de sensibilidad y de placer muy fuerte, y por supuesto de orgasmos si también existe un estímulo físico ( masturbación).
Quiero dejar claro antes de seguir que el sexo virtual no es un sustito del real, ni mucho menos, sino una opción de muchas personas que lo prefieren a una masturbación en solitario.
Mi pregunta es ¿Internet está cambiando la definición de infidelidad?
Yo tengo en mi bandeja de entrada del correo algún que otro subido de tono, ¿soy infiel?
Y no me refiero a que acorta las distancias, a la rapidez con que nos comunicamos, no, hoy y aquí quiero que discutamos sobre el sexo virtual y la infidelidad.
Documentandome para hacer este post he descubierto lo que realmente se entiende por sexo virtual:
Es cuando una o varias personas chatean o se envían correos describiendo una relación sexual o una descripción fantasiosa del lugar donde se lleva a cabo la relación sexual.
Aunque en un principio esto pudiera parecer antinatural, frío, insensible, con la ayuda de la imaginación puede alcanzar un nivel de sensibilidad y de placer muy fuerte, y por supuesto de orgasmos si también existe un estímulo físico ( masturbación).
La masturbación es una práctica que consiste en procurarse placer sexual uno mismo.
-Es un abandono al propio placer, es amarse, ser autocomplacient, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y a aliviar tensiones sexuales, fisiológicas y psicológicas.
-Es legal, no engorda, es segura y siempre puesde recurrirse a ella.
Quiero dejar claro antes de seguir que el sexo virtual no es un sustito del real, ni mucho menos, sino una opción de muchas personas que lo prefieren a una masturbación en solitario.
Mi pregunta es ¿Internet está cambiando la definición de infidelidad?
Yo tengo en mi bandeja de entrada del correo algún que otro subido de tono, ¿soy infiel?
17 enero 2007
12 enero 2007
Reflexión pura y dura.
Quiero escribir, aunque no sé exactamente sobre qué.
Sin embargo, sé que aquí estoy rodeada por vosotras, amigas cariñosas y personas de confianza.
Quiero decir que apenas tengo 17 años y todavía no sé mucho de la vida.
Aunque sé que siempre fui muy diferente a los demás de mi edad.
( Supongo que debe ser que todos pensamos que somos el ombligo del mundo...pero no sé por qué creo que sí soy distinta.)
(Al menos así me he sentido toda mi vida.)
Normalmente estoy orgullosa de ser distinta, de ser como soy.
Pero bueno, no todo es feliz, y de vez en cuando, cada cierto, me duele ser distinta.
Me duele no poder divertirme de la misma manera que ellos.
Despreocupada, irreflexivamente.
Sólo porque a mí me gusta pensar, y suelo reflexionar sobre la situación de este mundo.
De mi mundo.Mi mundo herido.
Sólo porque yo soy incapaz de ser superficial.
Porque a mí me gusta ir a museos y disfrutar sin prisas de cada cuadro, sólo porque me gusta pasear sin rumbo fijo, porque disfruto más que nunca viendo una buena película en el cine.
Leyendo.
Y me emociono.
Sólo porque soy incapaz de emborracharme.Porque no me gusta y no le veo sentido alguno.
Sólo porque en realidad...creo que no tenemos la misma edad.
Y a veces me da la sensación de que me hice adulta siendo aún muy niña.
Y no es soberbia.
Es sólo que no puedo ser tan distinta.
Sin embargo, sé que aquí estoy rodeada por vosotras, amigas cariñosas y personas de confianza.
Quiero decir que apenas tengo 17 años y todavía no sé mucho de la vida.
Aunque sé que siempre fui muy diferente a los demás de mi edad.
( Supongo que debe ser que todos pensamos que somos el ombligo del mundo...pero no sé por qué creo que sí soy distinta.)
(Al menos así me he sentido toda mi vida.)
Normalmente estoy orgullosa de ser distinta, de ser como soy.
Pero bueno, no todo es feliz, y de vez en cuando, cada cierto, me duele ser distinta.
Me duele no poder divertirme de la misma manera que ellos.
Despreocupada, irreflexivamente.
Sólo porque a mí me gusta pensar, y suelo reflexionar sobre la situación de este mundo.
De mi mundo.Mi mundo herido.
Sólo porque yo soy incapaz de ser superficial.
Porque a mí me gusta ir a museos y disfrutar sin prisas de cada cuadro, sólo porque me gusta pasear sin rumbo fijo, porque disfruto más que nunca viendo una buena película en el cine.
Leyendo.
Y me emociono.
Sólo porque soy incapaz de emborracharme.Porque no me gusta y no le veo sentido alguno.
Sólo porque en realidad...creo que no tenemos la misma edad.
Y a veces me da la sensación de que me hice adulta siendo aún muy niña.
Y no es soberbia.
Es sólo que no puedo ser tan distinta.
11 enero 2007
06 enero 2007
al rico roscón de reyes...venga...un cachito para cada una
01 enero 2007
Backstreet-Chinos
Bueno chicas un año mas, una cancion romantica dedicadas a todas vosotros. Para empezar el año con buen humor. Feliz año nuevo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


