20 noviembre 2008



Se supone que esta campaña es para que cuando los que pongan en los buscadores "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" , lleguen a páginas como ésta donde se les dice lo que son.

Puedo asegurar que tengo un extenso conocimiento de insultos, pero ninguno es tan fuerte para poder dedicárselo.

Hay delitos y delitos.

Éste, se nos escapa de nuestras "entendederas", es inimaginable que gente, siempre cercana a esos niños o niñas, sean capaces de hacerles un daño irreperable, que los marcarán para toda la vida y además obtener placer con ello.

Si has llegado a esta página por teclear "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" te diré que me uní a esta campaña para darte un consejo:

-Machácatela con dos piedras y obtendrás un placer inigualable a nada de lo imanigando.

PORNOGRAFÍA INFANTIL NO


Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado. Si has llegado hasta aquí buscando toda esa mierda, te mando directamente a la mierda. Antes de escaparte buscando tus repugnancias lee esta dedicatoria. Posiblemente hayas tecleado en tu navegador palabras rotas como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar a un sitio sucio y pestilente. Pero no ha sido así. Estás en un blog que grita contra la pornografía infantil que nos invade. Cientos de blogs y webs de todo el mundo lo estamos haciendo hoy: bufar con todas nuestras fuerzas contra una infamia imparable a costa de los más pequeños.

Un asqueroso mal de humanos inhumanos que destrozan vidas limpias e inocentes a cambio de un placer sexual incomprensible para el común de los mortales. El egoísmo elevado al cubo de unas mentes enfermas que ven a los más pequeños como simples objetos sexuales sin pararse a pensar que sus deseos pedófilos o sus acciones pederastas asesinan la felicidad de cualquier niño, tumban sus ilusiones. Son machetazos a su ingenuidad e infancia, tortazos a sus sonrisas, navajazos a sus pequeños corazones de porcelana.

Si has llegado hasta este párrafo me quedaré satisfecho si he golpeado algo tu sucia conciencia, también de porcelana. Y espero que sufras la décima parte de lo que padece un bebé o un niño cuando su intimidad es desgarrada por especímenes y salidos mentales como tú... Nada más. Por favor, vete ya de aquí. Que apestas.
http://lahuelladigital.blogspot.com

16 noviembre 2008

¡Felicidades, Eterna!

Que seas muy feliz hoy y todos los días de tu vida!.
¡Un besazo!

12 noviembre 2008

Pornografía Infantil NO



Lo he leído en Ideal.

El objetivo de esta campaña es que el próximo 20 de noviembre -Día Universal del Niño- cientos de blogs escriban un post en el que aparezca la frase Pornografía infantil NO para sembrar los buscadores de Internet de severas críticas a esta vergüenza humana y social.

La campaña recomienda que en el post se cuelen términos de búsqueda empleados por los pederastas y pedófilos como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar a este submundo.

Mujeres y caballero, id preparando el post para el día 20.

04 noviembre 2008



Somos preciosos. Y punto.

02 noviembre 2008

Necesidades


"Uno no sabe lo que necesita hasta que lo encuentra."

(Cass en "La artista del hambre. C.S.I. Las Vegas")

O lo pierde...

Así que habrá que fijarse bien en lo que encontramos y... en lo que tenemos.

Besos con hechizo.

31 octubre 2008

¡Libertad! ¡Por siempre!


¿Has sobrevivido a una bomba? Yo sí. Y no me lo creo, y no sé cómo ni por qué. ¿Suerte? Mucha suerte junta en un solo día, éramos 1000 estudiantes, sólo estudiantes, y pasamos por ese pasillo todos los días, todos y cada uno de ellos...y todos estamos vivos. No sé cómo se os queda el cuerpo, pero yo aún siento la vibración de la onda expansiva. Yo fui de las estudiantes que más cerca estuvo de la bomba. Entre 80 y 100 kilos de explosivo y yo con un cuerpo de 1'60 y 45 kilitos de nada.

Ahora os cuento que yo llegaba tarde a clase, y mi clase está en ese edificio, en ese lado, y en la segunda planta. En la segunda planta sólo tuvieron el susto. Pero yo había bajado a la cafetería y llegaba dos minutos tarde a clase, por eso estaba en ese ala, pero en la planta baja, donde sí pude sentir la bomba. Exactamente a las once y dos minutos. Estaba con la mano en el picaporte de la puerta dispuesta a salir corriendo a ese pasillo. Justo a ese pasillo. Y no me dio tiempo. Si llego a salir un minuto antes... ESE es mi milagro. Pero ha habido cientos de milagros. Cada historia de cada alumno encierra un milagro, porque todos tendríamos que haber estado por ahí. Y no estábamos. LLovía. LLovía y nos salvamos.

La virgen del Amor Hermoso, la de la universidad, estaba hoy llena de flores. Y se las merece, porque no creo que exista una casualidad tan grande.
Gracias.

Sin miedo y sin rencor.


Somos UNAV.

23 octubre 2008

Por fin...

Hay días en que siento que algo está cambiando.
Hace un rato leía como una cajera ha conseguido que un juez modifique su horario de trabajo para poder atender a su niña. Y es que es lamentable que se hable tanto de conciliación familiar, crisis y demás... y no se tenga en cuenta que para educar y criar niños sanos necesitan de sus padres. Y para eso no es la solución poner a los niños más horas de clase, ludoteca o como quieras llamarlo, sino reducir y adaptar los horarios de trabajo de sus padres.
Y es que hay familias que no pueden llevar a sus hijos ni siquiera al médico porque se arriesgan a quedarse sin trabajo.
Falta mucho por cambiar pero no lo doy todo por perdido.

21 octubre 2008

Cambios cambios

Así andamos, de cambios. Cambio en la imagen (gracias a Tha) y en las contribuyentes. Comienzo de una nueva etapa y energías renovadas. Vuelven a tener un rincón reservado nuestros chicos y nos mostramos más femeninas que nunca.

Le dedico esta canción a todas las super mujeres de mi vida.


Alicia keys, "Superwoman"
En todo lugar por el que paso
nada parece completo.
Estoy de pie y estoy buscando
la mejor parte de mí.
Tengo en mi cabeza el dolor
de la esclavitud humana,
lo llevo en mis hombros
pero voy a encontrar la fuerza en mí
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Por todas las madres luchadoras
para que vengan días mejores
Y para todas mis mujeres, todas mis mujeres que intentan
regresar a casa antes del sol
Y a todas mis hermanas,
vamos juntas
a decir que sí
Sí puedo
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Cuando estoy en un momento bajo
no puedo ser encontrada
comienzo a debilitarme
porque nadie me conoce
por debajo de esta ropa.
Pero podré volar
Podremos volar,
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer

01 octubre 2008

Infancia


"Y vuelvo a los océanos imaginarios de mi infancia."

(Un coleccionista de barcos de juguete)



Ayyyyy, y yo vuelvo a tener en mis manos las tijeras de punta redonda.
Después de la lavadora, el lavavajillas y la fregona, el mejor invento del mundo es, sin duda alguna, Internet.
Besos googlescos.




pues aquí te dejo un regalito :






los hago para mis sobrinas , y también para recordar que yo no sería quien soy sin mis muñecas recortables .
besos Lolita

27 septiembre 2008

Paul Newman

Hoy se "nos" ha muerto Paul Newman. Siempre le admiraremos.

26 septiembre 2008

... Sobran las palabras.

22 septiembre 2008

El aroma del sexo

El número de agosto de la revista Muy Interesante contaba con un reportaje muy interesante, valga la redundancia, llamado "A qué huele el sexo". En él lo que dicen es que todos tenemos un órgano sexual en la nariz, que nuestros olores corporales funcionan como potentes estimulantes y son elementos clave en la comunicación erótica (no olvidemos lo que somos: animales), pero que nos empeñamos en cubrirlos con los cosméticos que utilizamos en el día a día y relegamos al importante sentido del olfato a una tercera posición por detrás de la vista y el tacto.

Esto me lleva a pensar que, definitivamente, somos gilipollas. Bastante mal está ya la cosa como para ponernos trabas a nosotros mismos y complicarnos más el tema, sexual, o sentimental!. Matamos unas de nuestras armar más poderosas, osea nuestras feromonas, cubriéndonos de potingues... ¡para oler bien!. Lo que yo digo, ¡gilipollas!.
No es cuestión de no lavarse y oler a choto, pero tal vez deberíamos tener más en cuenta esto y utilizar productos sin fragancia que no enmascarasen nuestra fragancia corporal, ¿no?.

Pero es que además, en el colmo del colmo para las mujeres, parece ser que la píldora debilita nuestra capacidad para apreciar por la nariz si un hombre es compatible con nosotras, puesto que anula los mensajes de olor que recibimos, y también puede distorsionar las señales olfativas que enviamos!. Es decir, que si además de perfumarnos, cosa de lo más habitual, tomamos la píldora, cosa de lo más habitual, estamos jodidas!. Vamos, que si no quieres tener hijos lo tienes más chungo para follar porque atraes menos!.

Un par de datos interesantes a tener en cuenta:

Uno es que el olor corporal de una persona contiene mucha información sobre la calidad de sus genes y su sistema inmunitario. Si no hacemos caso a nuestra nariz podemos acabar con parejas que no nos satisfagan sexualmente, lo que es una putada muy grande, o con las que no podamos tener hijos, quien quiera!.
Otro es que durante el periodo de ovulación las mujeres desprendemos más feromonas que alertan a los hombres de que estamos preparadas para concebir. Según parece hay experimentos que demuestras que en ese momento del ciclo es cuando las mujeres potenciamos nuestra belleza, por lo que tenemos mayores posibilidades de encontrar pareja (para lo que cada una quiera!).

Resumiendo, "por muy mágico que pueda parecernos, el flechazo tiene muy poco de mística y si mucho de química y biología"

Depeche Mode, "Freelove"

12 septiembre 2008

Lady Hear Me Tonight

tenéis que verlo, que es mi primer papel protagonista!
:)

05 septiembre 2008

Rutina matrimonial.

Es el título de la canción que da nombre al nuevo disco de mi amiga RAKEL WINCHESTER.
El disco completo es "pa no perdérselo".