26 diciembre 2006

alguien quiere un bomboncito???


Pa las que no celebramos el 22 como la humanidad mandaba...un bomboncito!!!!

22 diciembre 2006

Felicitación de Cobre

Felices vacaciones o fiestas o lo q cada uno quiera de parte de esta madrileña
y q cienes de besos en los morros pa tos!

LA GRAN CITA

He leido el correo de Pilar en el que nos convoca para pasar una noche buena virtual en el chat de mujeres, aquí mismo,y me he acordado de mis tiempos de estudiante.

Antes de irnos a nuestros respectivos pueblos para las vacaciones de Navidad, celebrábamos una noche vieja junto a la gente gente que convivías diariamente y tan intensamente.

Préparabamos una cena "especial" todo lo que el presupuesto permitía a esas alturas, nos vestíamos para la ocasión e incluso nos tomábamos las uvas.
¡Menuda fiesta!

Esta noche a partir de las 22,30 estáis invitados a esta noche buena.
Os esperamos en esta casa.

Por favor vestidos de equiqueta que la ocasión se lo merece.

Y yo me voy a la peluquería ahora mismo.

Por si dudabas

20 diciembre 2006

17 diciembre 2006

un anuncio del pasado

No me he podido resistir a colgarlo...ya deberíamos ir pensando en los juguetitos que le vamos a pedir este año a los reyes...


15 diciembre 2006

Una bonita y triste historia

Álvaro ha escrito un post precioso y muy duro. Una bonita historia, un ejemplo de la fortaleza de una mujer y un gran mensaje que no debemos olvidar nunca, para que no se vuelva a repetir..
No dejéis de leerlo

14 diciembre 2006

Una interesante columnista

Me ha gustado lo que ha escrito Maruja Torres esta mañana en El País sobre el funeral del dictador Pinochet. Aquí os lo dejo por si os apetece leerlo

lorito!

En mi blog os cuento la historia...

12 diciembre 2006

"Clamar justicia no es pedir venganza"
Isabel Allende



(La Moneda incendiándose después del bombardeo efectuado por aviones Hawker Hunter de la fuerza aérea de Chile, durante el golpe de Estado que destituyera al presidente Salvador Allende, el 11 de septiembre de 1973.)

07 diciembre 2006

Cançao do mar

Me encanta conducir, ir en el coche yo sola mientras suena bien alta la música que me gusta. Esta es una de las canciones que sonaban esta tarde mientras volvía a casa entre luces de colores y gotas de esta lluvia fina que no ha parado de caer en todo el día en este rincón de Madrid. Y os la dejo aquí para que disfrutéis de ella porque es preciosa, y del vídeo, que no lo es menos.


Cançao do mar, Dulce Pontes

06 diciembre 2006

Flamenca Sioux :P


Siempre he sido una sosaina para las sevillanas, será por lo poco que me gustan :P . Aquí las intentaba bailar para una foto, sin mucho éxito. Tenía cuatro añitos :)

05 diciembre 2006

No voy a ser menos...

A mí la sonrisa socarrona, que mi Sosias dice que me pega, me viene "de serie". Y es que yo, desde pequeña, chulilla.



Y cuando las cosas se torcían, ponía esta cara de angelito y me solía librar de casi todas. ¡Lástima que fuera tan tonta como para confesar después...!

Registrar el nombre para el chat

Bueno pues los de "gabber" nos han puesto una cosita nueva para el chat y ahora podemos registrarnos. Para ello hay que ir a:

http://gabbly.com/

Hay una pestañita que pone: "New! Login" le dais allí y luego en "Register now", los datos que tenéis que poner son:

Username: (aquí ponéis el nombre que queráis que salga en el chat si es corto no lo admite pero como nadie lo puede registrar podéis utilizarlo las veces que queráis)
Name: (aquí el nombre que os de la gana jejejeje)
E-mail: (una cuenta de correo electrónico que funcione)
Password: (una clave)
Password (again): (escribir la misma clave otra vez)
Subscribe to Mailing List: (aquí no lo marquéis que os saturarán el correo de basura)

Darle a "submit" y recibiréis un correillo con un enlace muy largo que tendréis que pinchar para activar la cuenta.

Luego en el chat para estar con vuestro nombre tendréis que darle a "login" y ahí poner lo que hayais puesto en "username" y luego la clave y ya se supone que estará :)

Por la paz



Un día de sexo ¡¡¡¡¡¡ por la paz !!!!!!

El viernes 22 de Diciembre, unos activistas estadounidenses han convocado una gran jornada de sexo para manifestarse por la paz. la web de este insolito proyecto es www.globalorgasm.org y en ella afirman que la combinacion de alta energia orgasmica con la intencion mental puede tener un efecto mucho0 mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente.
¡¡¡¡ quien se anima!!!!!