Tunia... ¿cómo has dejado que nos pillaran, mujer???
Mostrando las entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
07 noviembre 2007
07 octubre 2007
22 agosto 2007
Los picantes
Ha llegado hasta mí noticias de un grupo a través de la canción "Ay Andrea", y así buceando he llegado hasta otra canción. En el youtube hay un vídeo que no recomiendo a estómagos sensibles ;)
Falso Amor (Los Picantes)
Te vi por ves primera una tarde visonjena
lavando ropa intima a orillas del sanjón
yo te invite una pilsen y tú me la aceptaste
un orgasmo constante en nuestra relación.
Nos fuimos pa`la cancha a tomarnos la pilsen
y nos curamos raja e hicimos el amor
andabai con la ruler y a mí no me importaba
el beso del payaso en la boca me quedo.
Éramos tan felices paseando por la pobla
fumándonos un cuete en cada vacilón
hasta que conociste al Evaristo Moya
el más pulentamente de nuestra población.
Y aunque tú me jurabas un gran amor eterno
yo te vi de la mano junto a ese maricón
y los pille chanchito en medio de las matas
estabai de rodillas haciéndole un mamón.
Fui donde el Evaristo a reclamar mi honra
por haberme robado a este nuevo amor
cogimos los estoques y casi nos matamos
el me rajo el paño le perfore un pulmón.
Al ver sobre el asfalto su páncreas destrozado
fui a dar a la cana como un vulgar hampón
y desde aquí te digo MARACA CONCHETUMARE
métete por la raja tú falso amor(Bis).
Falso Amor (Los Picantes)
Te vi por ves primera una tarde visonjena
lavando ropa intima a orillas del sanjón
yo te invite una pilsen y tú me la aceptaste
un orgasmo constante en nuestra relación.
Nos fuimos pa`la cancha a tomarnos la pilsen
y nos curamos raja e hicimos el amor
andabai con la ruler y a mí no me importaba
el beso del payaso en la boca me quedo.
Éramos tan felices paseando por la pobla
fumándonos un cuete en cada vacilón
hasta que conociste al Evaristo Moya
el más pulentamente de nuestra población.
Y aunque tú me jurabas un gran amor eterno
yo te vi de la mano junto a ese maricón
y los pille chanchito en medio de las matas
estabai de rodillas haciéndole un mamón.
Fui donde el Evaristo a reclamar mi honra
por haberme robado a este nuevo amor
cogimos los estoques y casi nos matamos
el me rajo el paño le perfore un pulmón.
Al ver sobre el asfalto su páncreas destrozado
fui a dar a la cana como un vulgar hampón
y desde aquí te digo MARACA CONCHETUMARE
métete por la raja tú falso amor(Bis).
16 abril 2007
El gato
Un marido odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en la puerta de casa.
Nervioso, el hombre, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. A la vuelta, el gato otra vez estaba esperándolo en la puerta de casa.
Ahora estaba furioso: agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
-Querida, ¿el gato está por ahí?
-Acaba de llegar, ¿por qué querido?
-Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido
24 febrero 2007
Cosas que pasan
Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice: ¡¡¡Cuidado CUIDADOOOOOOO!!!! ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
¡Pon un poco más de aceite! ¡¡¡POR DIOS!!!
Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡¡DEMASIADOS!! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!!!!!!!!
¿¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡¡Que se rompeeeen!!! ¡¡¡Pero mira la yema!!!!!!!!!!DIOS MÍOOOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!
Nunca.......... ¡¡¡CUIDADO!!!!!
¡¡Que saltan, ¿es que no lo ves?!!! Se está manchando toda la cocina!!
PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡¡¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!!!!
¿Estás LOCOOOO? ¡¡¡Usa la CABEZA!!! ¿¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal.
Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal.
¡¡¡¡USA LA SAL!!!!
POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
El marido la mira con asombro y le pregunta:
Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?
La mujer tan tranquila le contesta:
PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, ¡GILIPOLLAS!
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice: ¡¡¡Cuidado CUIDADOOOOOOO!!!! ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
¡Pon un poco más de aceite! ¡¡¡POR DIOS!!!
Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡¡DEMASIADOS!! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!!!!!!!!
¿¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡¡Que se rompeeeen!!! ¡¡¡Pero mira la yema!!!!!!!!!!DIOS MÍOOOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!
Nunca.......... ¡¡¡CUIDADO!!!!!
¡¡Que saltan, ¿es que no lo ves?!!! Se está manchando toda la cocina!!
PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡¡¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!!!!
¿Estás LOCOOOO? ¡¡¡Usa la CABEZA!!! ¿¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal.
Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal.
¡¡¡¡USA LA SAL!!!!
POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
El marido la mira con asombro y le pregunta:
Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?
La mujer tan tranquila le contesta:
PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, ¡GILIPOLLAS!
16 febrero 2007
03 febrero 2007
Una mujer y su esposo están a punto de meterse en la cama. El esposo, de pie frente al espejo, se echa una mirada y comenta:-¿Sabes, querida?, me miro en el espejo y me veo tan viejo... Tengo arrugas en la cara, los pectorales no son ya chocolatinas sino una montaña rusa, el culo lo tengo caído un metro, tengo barriguita cervecera, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos...
Se da la vuelta, y mirando a su esposa, continúa:
-Anda, sé buena y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...
La mujer lo observa detenidamente, piensa un momento, y le contesta
sonriendo:
-Bueno, mi amor, no te preocupes: al menos la vista la tienes de puta madre.
22 diciembre 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
