21 junio 2006

EL CADAVER EXQUISITO. PARTE VI

... y Mercedes se mordió la lengua. Siempre, en cualquier situación, tenía que incrustar el sexo y allí tenía a Guillermo a sus pies sin recordar ni su cara.

- Hola, te ví caer hace un momento. ¿Te has hecho daño?
- Me duele la cabeza... no recuerdo nada... ¿quién soy? ¿quién eres?
- Lo siento no se quién eres -mintió ella- y ufff... a veces no sabría decir quién soy yo.

Mercedes le ayudó a levantarse, sacó un pañuelo de papel de su bolso y limpió la sangre que caía lentamente desde la ceja.

La gente se había apelotonado alrededor y el aire resultaba irrespirable.

- ¿Alguien podría llevar a este hombre al hospital? yo tengo que irme... debo coger un tren, me espera mi familia...

4 comentarios:

maria josé dijo...

Vaya manera de quitarselo de enmedio! pobrecillo...jajaja!

Eterna dijo...

Pobre muchacho sí...lo tiene engañao

yosola dijo...

jajajaa vaya vuelta!!! joia mercedes como se kita el muerto de encima :p

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! xenical college http://www.saabrepairmanuel.info/Voip_solution_provider.html