18 junio 2006

Qué el mundo pare, que yo me bajo

A tomar viento!!

No veo el momento de que llegue agosto a mi vida y se marchen todos los hombres al carajo. Porque pienso dedicarme al onanismo, a la cerveza de mediodía, a tostarme al sol como un lagarto y hacer de las horas muertas, “mis horas muertas”. Porque estoy verdaderamente hasta la bandera (republicana, eso sí) de vender mi trabajo, mi esfuerzo y mi tiempo a un postor que ni siquiera lo merece… Pero es lo que tiene intentar llegar a fin de mes y el mal vicio de comer todos los días, y de vivir bajo un techo… Mal acostumbrados nos tienen, oye…
Que no puede ser hombre, que el estrés me tiene consumida… Que tengo las piernas “decaídas”, como dice mi vecina y que, como siga a este paso, cuelgo los tenis el día menos pensado y mando a hacer puñetas todo. Y cuando digo todo, quiero decir: T O D O….
Pero bueno, por cierto ¿cómo coño os dado por dejar aquí una suerte de álbum familiar a la vista de todo el mundo?!!! Estáis de atar… Ahora, eso sí, los pretendientes no van a faltar a esta página, ni los mirones, ni los curiosos, ni todos los cotillas que, cuán presentadores del Tomate, adoran fisgar en la vida femenina para luego ponernos como hoja de perejil, que de todo hay en esta viña…
Valientes, más que valientes!! Valor tenéis…
Yo por ahora, reservo mi imagen, mi pechamen, mi trasero y demás partes organizadas en este cuerpo mío, más por timidez que otra cosa… Una que tiene estas manías y goza mogollón con el anonimato…

Propongo una aventurilla creativa, a ver qué os parece… En la Facultad nosotros lo llamábamos “Jugar a cadáver exquisito”…
¿Qué tal crear una historia entre todas? Con su principio, su medio y su fin…
Que comience quién quiera y el resto vamos siguiendo la historia, según nos parezca, en función de lo que escriba la última… Para no liarnos, podríamos ir titulando “I”, “II”, “III”, etc., los capítulos, para no mezclarlos con el blog cotidiano de cada una…
Es una propuesta… Tal vez sea divertido…

Un beso de domingo socias…

8 comentarios:

maria josé dijo...

Pues mira, a mi me parece una idea estupenda, me alegra que lo hayas sugerido, fíjate. No creo que sea yo la que empiece, pero estaré encantada de continuarla. ¡Es la excusa que necesito!. Nos vendrá bien a todas.

¡Un poquito de creatividad!
(que imaginación la tenemos todas, por supuesto)

pilar dijo...

Tambien a mí me parece una idea estupenda. Pero tampoco me atrevo a ser la primera...qué tal si la empiezas tú, tacones?
Venga, que tus historias son muy enganchativas.

Un beso

yosola dijo...

Me parece una idea genial, a ver si asi me animo y escribo algo ke estoy un poco pez todavia :p

Un besazo

P.D: ayer colgue aki un post (mal escrito porcierto) solo estaba haciendo pruebas para ponerlo en el mio y nose como lo hice pero aparecio aki :p losiento..

Una maruja en internet dijo...

A mí me parece una idea muy buena.
Un abrazo.

Una maruja en internet dijo...

A mí me parece una idea muy buena.
Un abrazo.

siouxie dijo...

Yo encantá , me parece una idea estupenda :)!!

El Puñalón dijo...

Si esta muy bien esa idea tacones...
Yo estoy preparando un salsa zorra especial de mujeres multiorgasmicas en la red. pero me quedo con la locura de las copas del Sr Vansi, mejor que tener la exclusiva es perderla.

PD
¿se admiten voces masculinas en esa aventura coral?

thalatta dijo...

Muy buena idea y muy buena entrada la tuya en este blog mujeril!!!!!
Yo también creo que lo mejor es que seas tu quien de comienzo a esta serpiente de verano. Vengaaa en marchaaa

P.D. (Haces bien de no enseñar ná, estas... que son todas unas exhibicionistas...)