15 junio 2006

UNA LATA


(Esto que viene a continuación lo he sacado de aquí)


¡Alerta en mujeres!Los síntomas de la ansiedad se suelen presentar en cambios importantes de la vida, por ejemplo, cuando se pasa de la niñez a la adolescencia (esto es sólo el principio). Y aunque generalmente éstos suelen disminuir con la edad, son episodios que se vuelven a repetir en la vida adulta ante situaciones de crisis.
Aunque no tenemos estadísticas definitivas respecto a la incidencia de la ansiedad generalizada entre hombres y mujeres, numerosos estudios reflejan que las mujeres acuden más a terapia por esta causa, y que la vida en las ciudades ocasiona más trastornos de este tipo que la vida rural.
La situación que vivimos hoy en día hace que las mujeres sean las grandes víctimas de esta patología. Tener que trabajar dentro y fuera de casa hace que los niveles de ansiedad se dupliquen.


Si es que no puede ser!. Deberíamos seguir siendo marujas, todas. Que nos han engañado.
Que ahora tenemos que hacer el trabajo de fuera y el trabajo de casa, el trabajo de casa que antes ocupaba todo el día y ahora tenemos que hacerlo en un par de horillas. Y que sí, que ellos nos dirán que nos ayudan, pero queeeee...
No sé vosotras, pero yo ayuda tengo poca.
Y cuando vuelvo del trabajo, lo que no tengo es ganas.
Y ya está.
Y claro, con tanto tanto tanto, ¿cómo no vamos a tener ansiedad?, a ver!

¿Es esto un tópico?

4 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

niña ...cuanta razón tienes ....un beso

thalatta dijo...

Sí no hay nada como la vida rural

aaaahhhhhhhh...... (suspiro de felicidad)

Por fortuna tengo a mis padres que siempre me han ayudado un montón, pero imaginad una mujer sola con 3 niños y trabajando, y además llevando 3 ó 4 blogs jajajajaja
Que sí que esto es un ansia constante.
Besos chicas ansiosas y preciosas.

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work video editing programs