20 noviembre 2007

Llueve, llueve y llueeeve, y el cielo está gris, casi negro en algunos momentos; paraguas goteando, bajos de pantalones empapados, atascos, mala leche, la ropa que no se seca... Llevamos así un par de días y esto a los que necesitamos el sol para vivir (será que somos unos lechugos) nos afecta "un poquito", o por decirlo de otro modo más coloquial: nos aplatana!.
Pero en estos momentos pienso en una canción que escuchaba en uno de los programas de mi infancia, Barrio Sésamo, la tarareo y la cosa cambia!.
Había pensado deleitaros con mi voz cantando dicha canción pero ha fallado la técnica y no me queda otra que transcribirla para que, cuando os pongáis depres porque llueve, la cantéis (porsupuestísimo con muchos gallos!). El post ganaría mucho con los míos pero es lo que hay. Ahí va:

Esta lloviendo hooooy,
el cielo está griiiis,
llueve fuera, sí,
y yo no puedo saliiiiiiiir,
pero es bueno queeeee
llueva hoooooooy....
Actualización: al final la técnica se ha puesto de mi parte (lo siento por vosotr@s, maj@s!) y os la he cantado. El tonillo cursi del principio es por el miedo escénico y tal... mil perdones.

7 comentarios:

The Seeker dijo...

Yo solía cantar la de

Rema, rema, río abajo,
hasta el amaneceeeeeeer...
Alegre, alegre, alegre, alegre,
la vida es un placeeeeeeeeeeer...

Pero esa también mola :)

Besitos lluviosos!

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! ¿Y yo que me acuerdo de la canción?

Un beso!

Ana María dijo...

Yo soy mu mayor pa acordarme de esa canción, pero chiquilla con tu voz suena mucho mejor :).

Una voz dulce y preciosa.

LOLITA LOP dijo...

bueno aquí "curiosamente " hace sol ...ya sé que por los Madriles está lloviendo con ganas ... alguna vez nos tenía que tocar aquí la tregua ...


como mola tu voz en la cancioncilla


besate de mi parte

pilar dijo...

jajajajaja, co cu no me esperaba escucharte cantar, qué sorpresa!!!!!
No conocía esa canción, por aqui se canta esa que dice: que llueva, que llueva la virgen de la cueva..., la tuya es mucho mejor ;)

besoss para todas!!

Mar dijo...

pero qué corta!!!!! más más más... hay que cantar más...
(Y yo tampoco me acuerdo ¿por qué será? jijiji)

Vitore dijo...

Y eso con el Audacity birrioso... A ver cuando me mandas eso... Beso...Bose