Mostrando las entradas con la etiqueta fashion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fashion. Mostrar todas las entradas

01 septiembre 2009

¡SORPRESA!

Como sé que venís, he pensado recibiros con una sonrisa.

Os traigo las fotos más fashion que he encontrado de mis vacaciones.

Tienen una pequeña historia:

El "novio" de mi hija tuvo la amabilidad de hacernos una visita, como dicen en mi tierra, "estábamos pocos y parió la abuela". Le dejamos nuestra habitación, y nos acomodamos en el sofá cama del salón.
Notábamos que muy seguros no es que estuviéramos, así que ni respirabamos, pero ni por esas, de golpe y porrazo se cerró una de las partes de la cama.


Al oir el gran estruendo todos al salón y claro, mis hijos se daban tortas por hacernos la foto.

Ya os imagináis que entre la risa, y esa movilidad que ya me caracteriza no podian sacarme de la cama.



En la siguiente foto le había dicho a mi hermana "me voy a torrar", así que me tumbo en la silla..... y ¡zas!, así quedé, con la clase que me caracteriza.



Bienvenid@s a ésta que es vuestra casa.