
Estudiaba BUP, eran los 70.

Estudiaba Magisterio, eran los 80. Estoy detrás con gafas y con jerseis azul. También veréis en el centro a Eva.

Finales de los 80 y recién casada. Comprobaréis que siempre he sido una exibicionista.

Finales de los 90.

De señora en la boda de mi hermana.

Empieza mi época de pelirroja, hace cuatro días o cuatro años que para mí es igual.

Pero el cambio más grande que he sufrido ha sido ahí............................por eso me encanta esnseñarlas.