Mostrando las entradas con la etiqueta unamaruja. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta unamaruja. Mostrar todas las entradas

21 marzo 2010

¿Cambios? Casi ná.........

Hay poco cambio, ahora también me da miedo las cámaras.



Estudiaba BUP, eran los 70.



Estudiaba Magisterio, eran los 80. Estoy detrás con gafas y con jerseis azul. También veréis en el centro a Eva.



Finales de los 80 y recién casada. Comprobaréis que siempre he sido una exibicionista.





Finales de los 90.



De señora en la boda de mi hermana.


Empieza mi época de pelirroja, hace cuatro días o cuatro años que para mí es igual.




Pero el cambio más grande que he sufrido ha sido ahí............................por eso me encanta esnseñarlas.



01 septiembre 2009

¡SORPRESA!

Como sé que venís, he pensado recibiros con una sonrisa.

Os traigo las fotos más fashion que he encontrado de mis vacaciones.

Tienen una pequeña historia:

El "novio" de mi hija tuvo la amabilidad de hacernos una visita, como dicen en mi tierra, "estábamos pocos y parió la abuela". Le dejamos nuestra habitación, y nos acomodamos en el sofá cama del salón.
Notábamos que muy seguros no es que estuviéramos, así que ni respirabamos, pero ni por esas, de golpe y porrazo se cerró una de las partes de la cama.


Al oir el gran estruendo todos al salón y claro, mis hijos se daban tortas por hacernos la foto.

Ya os imagináis que entre la risa, y esa movilidad que ya me caracteriza no podian sacarme de la cama.



En la siguiente foto le había dicho a mi hermana "me voy a torrar", así que me tumbo en la silla..... y ¡zas!, así quedé, con la clase que me caracteriza.



Bienvenid@s a ésta que es vuestra casa.

15 abril 2008

LA MARCA DE LOS CALCETINES

Hace mucho que no enseño "ná".

Empiezo por abajo, las piernas.

La marca de los calcetines es una señal de que todavía hace fresco .