Disfruta de cada minuto de cada hora de cada día de cada año de toda tu vida!.
Un besazo
Esta foto la puse hace un año en mi blog ,pero me hace ilusión ponerla aquí para estar todas juntitas. Así parece que la hemos hecho el ,mismo día ;)
Pues sí lo de mi primera Comunión fué un fiasco. Toda la infancia esperando ese día para vestirte de princesa y cuando llega ese año cambian las modas y los vestidos de comunión pasan de ser largos a cortos.
Toda la infancia esperando ese día para llevar una larga melena, pero mi querida madre y su prima la peluquera se habían propuesto que nunca llevara el pelo más allá de debajo de las orejas, y me pasé la niñez con el pelo "a lo chico" solo porque lo tengo rizado y rebelde, así que ese "maravilloso" día tomé la comunión con el pelo y el vestido... corto.
No se si al final escanearé alguna foto, es que además de todas esas "desgracias" en pleno crecimiento de dientes las palas las tenía separadas y en las fotos salgo con una maravillosa sonrisa tipo "risitas".
