... Sobran las palabras.
26 septiembre 2008
22 septiembre 2008
El aroma del sexo
El número de agosto de la revista Muy Interesante contaba con un reportaje muy interesante, valga la redundancia, llamado "A qué huele el sexo". En él lo que dicen es que todos tenemos un órgano sexual en la nariz, que nuestros olores corporales funcionan como potentes estimulantes y son elementos clave en la comunicación erótica (no olvidemos lo que somos: animales), pero que nos empeñamos en cubrirlos con los cosméticos que utilizamos en el día a día y relegamos al importante sentido del olfato a una tercera posición por detrás de la vista y el tacto.Esto me lleva a pensar que, definitivamente, somos gilipollas. Bastante mal está ya la cosa como para ponernos trabas a nosotros mismos y complicarnos más el tema, sexual, o sentimental!. Matamos unas de nuestras armar más poderosas, osea nuestras feromonas, cubriéndonos de potingues... ¡para oler bien!. Lo que yo digo, ¡gilipollas!.
No es cuestión de no lavarse y oler a choto, pero tal vez deberíamos tener más en cuenta esto y utilizar productos sin fragancia que no enmascarasen nuestra fragancia corporal, ¿no?.
Pero es que además, en el colmo del colmo para las mujeres, parece ser que la píldora debilita nuestra capacidad para apreciar por la nariz si un hombre es compatible con nosotras, puesto que anula los mensajes de olor que recibimos, y también puede distorsionar las señales olfativas que enviamos!. Es decir, que si además de perfumarnos, cosa de lo más habitual, tomamos la píldora, cosa de lo más habitual, estamos jodidas!. Vamos, que si no quieres tener hijos lo tienes más chungo para follar porque atraes menos!.
Un par de datos interesantes a tener en cuenta:
Uno es que el olor corporal de una persona contiene mucha información sobre la calidad de sus genes y su sistema inmunitario. Si no hacemos caso a nuestra nariz podemos acabar con parejas que no nos satisfagan sexualmente, lo que es una putada muy grande, o con las que no podamos tener hijos, quien quiera!.
Otro es que durante el periodo de ovulación las mujeres desprendemos más feromonas que alertan a los hombres de que estamos preparadas para concebir. Según parece hay experimentos que demuestras que en ese momento del ciclo es cuando las mujeres potenciamos nuestra belleza, por lo que tenemos mayores posibilidades de encontrar pareja (para lo que cada una quiera!).
Resumiendo, "por muy mágico que pueda parecernos, el flechazo tiene muy poco de mística y si mucho de química y biología"
Depeche Mode, "Freelove"
12 septiembre 2008
05 septiembre 2008
Rutina matrimonial.
Es el título de la canción que da nombre al nuevo disco de mi amiga RAKEL WINCHESTER.
El disco completo es "pa no perdérselo".
El disco completo es "pa no perdérselo".
30 agosto 2008
He Vuelto
Unos dias en la playa y algunos otros, en el pueblo, entretenida buscando a un grillo.
Y no precisamente para cuidarlo.
Porque aunque parezca una anécdota , sólo el grillo macho es el que emite ese sonido tan, tan "característico". Frotando sus alas. Como no le sirve para volar, pues a joder.
Ya estoy de vuelta en casa y ahora es a mi a la que me toca fastidiaros.
22 agosto 2008
08 agosto 2008
something stupid
A ver si van entrando las chicas. Hace años que no me canto nada. Para ustedes esta vieja canción cuya más famosa versión fue hecha por Frank y Nancy Sinatra. Años más tarde por Robbie Williams y Nicole Kidman.
Ahora por nosotros, sin corregir ni borrar ni nada. A pelo.
Ahora por nosotros, sin corregir ni borrar ni nada. A pelo.
04 agosto 2008
4/8/2008 maru
No me puedo creer que nadie se haya acordado del cumple de maru... Bueno, claro, hay que tener en cuenta que aquí no entra ni el Tato.
Pues eso; granaina; que este año sin músicas ni nada, pero con el cariño de siempre, que cumplas moitos mais :D
Pues eso; granaina; que este año sin músicas ni nada, pero con el cariño de siempre, que cumplas moitos mais :D
27 julio 2008
ratón nervioso
Iba a visitar desde mi blog el de Mendieta Quintana y mirad lo que le ha pasado al ratón.
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.
24 julio 2008
Intercambiador Metro Barcelona
No puedo evitar poner estas fotos de mi reciente visita a Barcelona para disfrutar de tres horas del 'Boss' Bruce Springsteen en estado puro y sonido denigrante, que parece que cuanto más sofisticados son los sistemas de sonido y más perfecto podría ser este, más manazas toquetean los miles de botoncitos de graves, agudos, ecualizaciones, etc.
Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.
Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.
Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.
Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.
18 julio 2008
Identity, vete para abajo, anda
Es que como nadie mueve este blog, dice la pequeña mendieta quintana que le da cosa estar ahí de protagonista eterna del último post hasta ahora.
Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.
Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.
Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".
En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.
Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.
Ya termino. Besos granizados.
Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.
Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.
Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".
En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.
Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.
Ya termino. Besos granizados.
21 junio 2008
FELIZ CUMPLEAÑOS
Soy muy despistada, creo que ya no tengo remedio.
-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.
-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.
-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.
-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.
-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19
A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.
-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.
-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.
-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.
-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.
-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19
A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.
07 junio 2008
La silla lamedora
03 junio 2008
La estrella de Mar
"Algo contigo", Rosario Flores
Casi al principio de la canción hay una frase que dice "y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...", pues a mi contigo no me pasa eso!.
¡¡¡Felicidades querida Thalatta!!! , aunque sea justo un mes después, pero ¿a que no te lo esperabas!?, ¡¡¡sorpresa!!! ;). Soy lo peor, un desastre!, lo sé, pero como a estas alturas tu también lo sabes... pues eso, que te quiero, preciosa, y que tengo muchas ganas de achucharte!
Y esta... esta porque también me gusta mucho!
"Estrella de Mar", Amaral
01 junio 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

