26 abril 2007

24 abril 2007

¿¿¿Telequé???

Si ya lo dice mi madre, ¡las teleoperadoras no se enteran de ná! (menos tú, Maripreciosa!). Pues si está muy claro, ¿no?, con lo bien que se explica la señora...
Momentazo patrocinado por nuestro querido
Apesardeél


20 abril 2007

Ayssssssssssss....^___________^


Qué encantooooooo
>_<

19 abril 2007

ANYEL

Ya sabéis que en Granada tenemos muchos momumentos artísiticos, pues bien, yo os voy a mostrar otro.

Se hace llamar Anyel y además de guapo canta.

Disfrutad con sus canciones.

16 abril 2007

El gato


Un marido odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en la puerta de casa.
Nervioso, el hombre, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. A la vuelta, el gato otra vez estaba esperándolo en la puerta de casa.
Ahora estaba furioso: agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
-Querida, ¿el gato está por ahí?
-Acaba de llegar, ¿por qué querido?
-Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido

12 abril 2007

¡Coño con el aparatito!

Beckam le regala a su ñora un vibrador valorado en 2 millones de dólares. No se si partirme de risa ante la noticia o llorar amargamente pensando en los miles de niños que mueren al día en el mundo.
Creo que al final me quedo con que yo tengo uno de plástico que me lo hace pasar igual de bien que el de los dos millones y, además, no tengo que soportar a un marido que, eso sí, estará muy bueno, pero que no lo querría ni para un polvo.
¡Qué asco de gente, de verdad...!

11 abril 2007

Para tenerlos un pelín más cerca...


Me los he traído a mi blog.
La nostalgia...
En fin.

04 abril 2007

frivolidades domésticas



Siguiendo una idea de LO, aquí está la foto de mi escoba de diseño: muy mona, pero barrer, barre poco...Son esas cosas que te compras porque son bonitas...solo por eso.

02 abril 2007

Tranquila tarde de convalecencia...(!Qué remedio!)



Esta tarde, mientras en el resto del mapa de esta España nuestra toa, llovía, diluviaba, nevaba y todos esos etcéteras, aquí, en mi paraíso, yo estaba sentada en mi butaca, con mi celeste y mi taza de té...,


Y miraba ésto:

31 marzo 2007

De parte de Vito

De parte de nuestro vito...una felicitación para Mariajo!!!!!

30 marzo 2007

¡¡Tropecientas veces felicidades!!



Mi sol manchego resplandeciente para tí enterito!, no te mereces menos, ¡preciosa!.

Muchísimas felicidades, y que sigamos viendo esos ojazos y compartiendo tu maravillosa compañía muchísimo tiempo!

¡Felicidades, Mj!


Yo te regalo la primavera, una más, más preciosa.
En la primavera los pétalos rosas de las flores se estiran para rozar el azul del cielo y quedarse en él.
El verde de la hierba es más intenso que nunca, porque quiere competir con ese azul que parece robarle protagonismo.
Y toda la primavera se esfuerza por ser más hermosa, para ti.
¡Felicidades, MJ!

Feliz cumpleaños, Mariajo!!!!!


Como sé que te gusta mucho...te regalo mi mar ;) ,.... y una canción

Muchas felicidades!!!!

(espero que no sea tarde, es que acabo de llegar a casa)


FELIZ CUMPLEÑOS


Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

¡Felicidades Mariajo!!


Bueno... me he permitido cambiar el color de fondo por el azul que tanto le gusta a nuestra querida amiga ¡y es que hoy es su cumpleaños!
Feliz y preciosísimo día, que tengas momentos en los que colocarte en tu roca de sirena a mirar y sentir el mundo como tu sabes. ¡¡Felicidades!!