30 junio 2007

La luna


Anoche hubo luna llena. Hay ocasiones en las que la siento, me afecta, y otras muchas en las que no. Pero esta vez sí ha pasado. Una luna llena extraña, que me hizo sentir rara a mí misma y a mi entorno. Que me alteró y no me gustó nada el modo en el que lo hizo. Muy mala leche sin motivo para ello, muy mal rollo. Y cosas raras a mi alrededor. Ruidos en la noche, cosas que utilizo habitualmente y siempre están en el mismo lugar, de repente desaparecen, un curioso sueño muy muy real que me ha dejado sensaciones de algo que todavía no ha ocurrido. Y no sé si como Tha dice es porque algo va a pasar o si solo son tonterías mías. Sueños, sensaciones sin sentido. No quiero ni escuchar a mi intuición ni ser racional.


Placebo, Running up that hill

27 junio 2007

Me despidoooo

...pero sólo por el momento.
Últimamente no he estado nada atenta con este blog y lo siento mucho.
Ya sabeis que la temporada mayo-junio se vuelve cuesta arriba para los estudiantes.
Y además, con tanta actividad extraescolar que tengo...pues no he estado nada inspirada.
Sin embargo, no me puedo olvidar de mis chicas.
Que son alegría y vida.
Que hacen que me lo pase bien y me hacen reflexionar.
Que me ayudan a crecer.
Y también me pervierten un poco ( no lo iremos a negar...).
Mañana empezará un viaje más.
Vuelvo a Irlanda, como el año pasado.
Con la misma familia, con los mismos amigos.
Sin embargo, espero que este año la vuelta sea más alegre y no me encuentre con tantos problemas como tuve el año pasado.
Ya no sé ni si os acordaréis...pero fue horrible.
En fin, este año volveré el día 26 de julio.
Pero...en seguida me iré a Murcia con mi amor. ^_^
Va a ser la primera vez que esté en su casa y tengo que causar buena impresión.
Por eso...voy a ser como siempre soy.
Si no gusto...que no miren xD.
Bueno, deseadme suerte en mi aventura.
Yo os deseo un feliz verano, mucho sol, playita, monte, brisa, risas, sexo...y lo que querais.
Os quieroo.
Besitos ;)

25 junio 2007

Magia

Un poco de magia nunca viene mal, sobre todo si crees en ella.
Pensaba publicar distintos post en mi blog sobre velas, pero lo voy hacer en este, para que todas/os podáis tomar nota si queréis y os apetece probar.
Ante todo una serie de aclaraciones: las velas se han utilizado desde años a para rituales, ahora se piensa que son muy poderosas si se lleva a cabo con convicción y concentración en un objetivo concreto. No sirve para convertirte en una superwoman ni para ganar dinero ilegalmente, para vengarse de los demás o para hacer el mal, todo lo malo que hagas a una persona sin su consentimiento te vendrá devuelta multiplicada por tres.
Empezaré por algo sencillo:
Los Martes, por ejemplo (osea mañana), cuando os de la gana, encendéis una vela roja.
El Martes está vinculado al Planeta Saturno, que en el zodiaco rige a la fuerza con la que superamos los problemas.
Si encendéis un Martes una vela roja, estaréis aumentando vuestra fuerza para superar lo problemas y adversidades que se os presenten, aumenta la vitalidad y el ánimo.
Solo hay dos condiciones, la vela se ha de encender con cerillas de madera y se tiene que consumir entera, es decir no la pongáis en un sitio con corrientes, por que no sirve de nada.
Suerte a todas/os y ya me contareis.

21 junio 2007

UMMMMMMMMMMMM

¡¡Atentas mujeres!!

Mujeres en el retrato

Una amiga me ha enviado este video..Me ha encantado...

20 junio 2007

Para Cu


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deso wapetona cumpleaños feliz, yujuuuuuuuu (no puedo poner una grabacion cantandotelo por que no tengo micro y no se hacerlo, pero imaginame con la voz de cazallero y acertaras)


Felicidades wapisima y que cumplas muchos mas (Y nosotras que lo veamos)

19 junio 2007

Cumpleaños de Cu



King of the road.
Por Vitore

27-Cobre-27

El cobre es un elemento químico, de símbolo Cu y número atómico 27 + 2.

Propiedades del cobre

+ Maleable y blando
+ Tiene alta resistencia a la corrosión
+ Es buen conductor de la electricidad y el calor.

Las absorción del Cobre es necesaria, porque es un elemento traza que es esencial para la salud de los humanos.

El Cobre dietético podría aliviar un corazón enfermo
el juntar comidas con alto contenido de cobre, con una dieta equilibrada, podría ser saludable para un corazón enfermo.

Alimentos ricos en cobre incluyen nueces, las semillas de girasol, langosta, las aceitunas verdes, el salvado de trigo, melaza, cacao, ostras y la pimienta negra.

Está demostrado, eres imprescindible, sigue cumpliendo muchos, muchos, muchos años.
Pues aunque sea desde el trabajo y en cinco minutos robados al tiempo y me quede un poco soso sin fotos, ni canciones, ni dibujitos

¡¡¡MUUUUCHAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEESSS!!

Un besazo enorme
COBRIZAS FELICIDADES!!!!!!

(como estoy sin scaner, sin impresora, sin ordenador fijo, sin camisita y sin canesú, no te puedo hacer un dibujito, snif!)

!Felíz día, Cu!


Felízzzz cumpleañosssss. Te deseo lo mejor para hoy y para siempre, preciosa.....


Besosss

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS






FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CU CU!!!!


No quiero irme al curro sin dejate mis felicitaciones...Y mis mejores deseos!!!!


Luego hablamos, guapa.


Esta es la boca preciosa de nuestra Cu! Esta mujer con ese carácter encantador y contundente, madura, divertida, cariñosa, fuerte.
Un lujo tenerla como amiga!

FELICIDADES CU!

Cu Cumpleaños

Hoy nos cumple la chiquitina un año más. Y es un orgullo y una satisfacción (ahh no que no soy el rey) felicitarte, creo, que la primera. Y te ofrezco un cumpleaños feliz un poco especial porque apenas tengo voz ni para decir ¡felicidades! Pero desde aquí... que sepas... que todo este año va estar... ¡concedido!
Te queremos... lo sabes....

17 junio 2007

Preguntale a las estrellas

Ha ganado el Real Madrid la liga, yo he perdido una cena pero siempre me queda la canción.

Ésta me la dedicaron hace miles de años y aunque no lo parezca es preciosa.

Os doy permiso para reiros un rato.