31 marzo 2008

Felicidades, ojos de gata

¿Recuerdas? ojalá se vuelva a repetir pronto!. ¿Te parece si el próximo lo hacemos a Las Galápagos? ;).
Muchísimas felicidades, preciosa ojazos mía!


Felicidades

Feliz feliz en tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡Que cumplas muchos mas y que te lo pases estupendamente.

Aqui te dejo a este lindo y buen gatito, con carita angelical que te deja un regalito lleno de buenos deseos,para ti.

Besos a miles¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS



Estoy practicando para que el próximo año sea yo la que te lo cante.

FELICIDADES

30 marzo 2008

CuMpLeAñoS mARiaJo



AuNQuE yA NadIe eNTrA AQuí, tE dESeO uN fEliZ cUMplE, mAriAjO.
hE HeChO eSTe dIBuJo eN uN ProGrAma LLamADo aUToCAd.
esPErO qUe tE guStE.
beSOs dE vITo

11 marzo 2008

PAPÁS Y MAMÁS

Parece un juego de una niña con su muñeca, pero es algo peor; mucho peor. Podéis ver este y otros cortos aquí:

http://saladeproyeccion.blogspot.com/




PAPAS Y MAMAS

04 marzo 2008

Del bosque de tu alegría...



Manolo García, "Del bosque de tu alegría"

Porque de ti volví a aprender el nombre de las cosas. Porque de ti volví a aprender lo necesario.Pan, casa, destino, camino. De ti volví a aprender. Del bosque de tu alegría. De manos de tu sereno misterio.Quedaba mucho por hacer: arreglar la huerta, hablar con los perros, pasear por las orillas del otoño. Quedaba mucho por hacer. Quedaba mucho.Porque de ti volví a aprender lo necesario. A prescindir de lo inútil, que nada es precario. Del brillo de tus ojos a disfrutar el tiempo lento. Y cuatro cosas útiles de tu gesto cierto.Y muchas cosas más de ti aprendí.Y quedaba mucho por hacer.A tirar el lastre, de eso que es la existencia. Del tráfico, del peso de los lunes. Gris, cielo, hoguera, camino.De películas malas. A robarle el tiempo al minutero, que los relojes matan el tiempo.Quedaba mucho por hacer: recoger los sueños en las noches frías como cuando no hay peces recojo las redes vacías. Quedaba mucho por hacer. Quedaba mucho. Aprendí a sumar lo lógico y lo incierto. A poner la mesa. Aprendí a tolerar la presencia necesaria de las arañas. Aprendí a soportar sólo lo soportable. Y quedaba mucho por hacer, rechazar el tedio, luchar contra él. Y quedaba mucho por hacer. Limpiar de malas hierbas el prado, arrancar las rejas y cercados. Hacer montones: perros con gatos. Hacer montones: soles y estrellas. Borrar las señales de vuelo para que los pájaros sean dueños del cielo. Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer...

A Tha

03 marzo 2008

Un viaje a ninguna parte


Espero que llegues a donde quieras ir y cuando estés alli que seas feliz...y que si alguna vez vuelves , tu luna lunera cascabelera,seguirá aqui, como este gato...esperandote...por siempre.

02 marzo 2008

¡Hasta siempre!



Muchísimas gracias a todas y todos por vuestra compañía estos años. Me voy con el viento hacia otros lares, paisajes, lunas... Disfruté mucho aquí ¡Hasta siempre!

28 febrero 2008

Andalucia y Lasiu cumplen a la vez...

Mecagüen los mengues, que casi no llego a felicitar a la niña Siouxie.
Es que encima vengo de tomar patatas bravas y aceitunas y jamoncito y calamares y cervecilla en un bar llamado Docamar y no vengo borracho, aunque sí contento y feliz como una lombriz.
Feliz cumple; andaluza Siu y feliz día de tu Andalucía también.
Besillos de Vito

Felicidades Siux!!

Qué te puedo regalar... ?
Una foto de la selva!!!


Que seas muy feliz este día y todos los días de tu vida!
Y que cumplas muchos más, morenaza!

Felicidades Siouxie

Por ser tan bombón, delicioso, dulce, siempre apetecible y tentador. ¡¡Muchas felicidades!!

27 febrero 2008

Dia de Andalucia 28-f

El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el referéndum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza tras una larga lucha para acceder a través del procedimiento estipulado en el artículo 151 de la constitución para aquellas comunidades que, como la andaluza, no tuvieron oportunidad de refrendar su estatuto durante la Segunda República por el estallido de la Guerra Civil.

Por lo tanto FELICIDADES

21 febrero 2008

Saludos, Terrícolas

Vengo en son de paz.
:)


Ahora en serio. Siento la tardanza.
Necesitaba un tiempo a solas para pensar. Un tiempo para cultivarme, entenderme y madurar.
Vuelvo siendo la niña que siempre fui, pero creo que traigo un poquito más de sabiduría a cuestas.
Ahora sé que los sentimientos no lo son todo.
Que la vida es mucho más que un solo sentimiento romántico. Y que no hay que esperar que a una vengan a buscarla y a traerle flores,sino que una tiene que cultivar su propio jardín.
Ahora sé que no hay nadie especial.Que nadie es perfecto, y que hasta el ser con apariencia más inocente puede hacernos un gran daño.
Que el corazón es delicado, pero que no por estar triste se es menos fuerte.
Una, poco a poco, aprende a vivir.
Y a vivir bien, de tal manera que el espíritu siempre esté tranquilo.
De tal manera que el ánimo no se abata.
Aceptas lo inevitable, no luchas contra ello, te creces en la adversidad, y sonríes ante las dificultades.
Supongo que vivir es un proceso de crecimiento.
Un entrenamiento.
Y tras una etapa realmente crítica, en la que recibí toda clase de suspensos...vuelvo con un éxito mayor.
Ahora sé que una persona no quiere que otra la necesite.
Quiere que le quiera.


Saludos


Pasaré a menudo