31 marzo 2008
Felicidades, ojos de gata
Felicidades

30 marzo 2008
CuMpLeAñoS mARiaJo
22 marzo 2008
11 marzo 2008
PAPÁS Y MAMÁS
http://saladeproyeccion.blogspot.com/
PAPAS Y MAMAS
04 marzo 2008
Del bosque de tu alegría...
Manolo García, "Del bosque de tu alegría"
Porque de ti volví a aprender el nombre de las cosas. Porque de ti volví a aprender lo necesario.Pan, casa, destino, camino. De ti volví a aprender. Del bosque de tu alegría. De manos de tu sereno misterio.Quedaba mucho por hacer: arreglar la huerta, hablar con los perros, pasear por las orillas del otoño. Quedaba mucho por hacer. Quedaba mucho.Porque de ti volví a aprender lo necesario. A prescindir de lo inútil, que nada es precario. Del brillo de tus ojos a disfrutar el tiempo lento. Y cuatro cosas útiles de tu gesto cierto.Y muchas cosas más de ti aprendí.Y quedaba mucho por hacer.A tirar el lastre, de eso que es la existencia. Del tráfico, del peso de los lunes. Gris, cielo, hoguera, camino.De películas malas. A robarle el tiempo al minutero, que los relojes matan el tiempo.Quedaba mucho por hacer: recoger los sueños en las noches frías como cuando no hay peces recojo las redes vacías. Quedaba mucho por hacer. Quedaba mucho. Aprendí a sumar lo lógico y lo incierto. A poner la mesa. Aprendí a tolerar la presencia necesaria de las arañas. Aprendí a soportar sólo lo soportable. Y quedaba mucho por hacer, rechazar el tedio, luchar contra él. Y quedaba mucho por hacer. Limpiar de malas hierbas el prado, arrancar las rejas y cercados. Hacer montones: perros con gatos. Hacer montones: soles y estrellas. Borrar las señales de vuelo para que los pájaros sean dueños del cielo. Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer... Y quedaba mucho por hacer...
A Tha
03 marzo 2008
Un viaje a ninguna parte
02 marzo 2008
¡Hasta siempre!
28 febrero 2008
Andalucia y Lasiu cumplen a la vez...
Felicidades Siux!!
Que seas muy feliz este día y todos los días de tu vida!
Y que cumplas muchos más, morenaza!
Felicidades Siouxie
27 febrero 2008
Dia de Andalucia 28-f
El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el referéndum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza tras una larga lucha para acceder a través del procedimiento estipulado en el artículo 151 de la constitución para aquellas comunidades que, como la andaluza, no tuvieron oportunidad de refrendar su estatuto durante la Segunda República por el estallido de la Guerra Civil.
Por lo tanto FELICIDADES
21 febrero 2008
Saludos, Terrícolas
:)
Ahora en serio. Siento la tardanza.
Necesitaba un tiempo a solas para pensar. Un tiempo para cultivarme, entenderme y madurar.
Vuelvo siendo la niña que siempre fui, pero creo que traigo un poquito más de sabiduría a cuestas.
Ahora sé que los sentimientos no lo son todo.
Que la vida es mucho más que un solo sentimiento romántico. Y que no hay que esperar que a una vengan a buscarla y a traerle flores,sino que una tiene que cultivar su propio jardín.
Ahora sé que no hay nadie especial.Que nadie es perfecto, y que hasta el ser con apariencia más inocente puede hacernos un gran daño.
Que el corazón es delicado, pero que no por estar triste se es menos fuerte.
Una, poco a poco, aprende a vivir.
Y a vivir bien, de tal manera que el espíritu siempre esté tranquilo.
De tal manera que el ánimo no se abata.
Aceptas lo inevitable, no luchas contra ello, te creces en la adversidad, y sonríes ante las dificultades.
Supongo que vivir es un proceso de crecimiento.
Un entrenamiento.
Y tras una etapa realmente crítica, en la que recibí toda clase de suspensos...vuelvo con un éxito mayor.
Ahora sé que una persona no quiere que otra la necesite.
Quiere que le quiera.
Saludos
Pasaré a menudo




