16 junio 2006

Que cosas más raras...

Estaba aquí con mis amigas maru, pi y cu charlando de nuestras cosas y riéndonos un montón (gracias chicas), mientras hacía unas espirales de pasta para la comida de mañana. Sí... las había puesto a cocer pero ¡se me ha olvidado que estaban haciéndose! y cuando he ido a la cocina toda alarmada pensando que iba a tener que tirar la olla de requemada. ¡Sorpresa! la vitro se había apagado sola y las espirales estaban hechas (casi para hacer un puré pero comestibles).
¿Habrá duendes? ¿las ninfas de la risa? ¿un fantasma??? quien quiera que haya sido muchas gracias, han sido dos horas de risa intensa. Realmente tengo una suerte inmensa y los hados me son propicios (a ser posible que venga un hado de género masculino ahora para pasar un ratillo agradable ;-)

5 comentarios:

maria josé dijo...

Vaya, qué pena, no se ve la foto...
Los duendecillos la han debido censurar, serán tímidos...
Un beso, Thalatta.

maria josé dijo...

ya la veo!

Cobre dijo...

Bueno nena de verdad, como hubiera algún infiltrado observando sin ser visto hoy debe estar alucinando!, o acojonado!!

pero q risas pordiosyporlavirgen!! que me duele la cara!, ay q no he dormio na y me he levantao riénnnndome!, teníamos q haber guardado la conversación!!

gracias por el buen ratazo chicas!!.

Thalattha, en lo de la pasta sin pasar va a tener algo q ver las tena lady de importación!, fijo q sí! ;-) y me callo ya q la lio!

besos por doquier!

Ana María dijo...

Me lo pasé en grande. ¡Pero que malísimas somos!;).
Y tu con la pasta, pero yo con mi marido, no lo dejaba dormirse con mis risas :).

Un besazo en tos los morros.

pilar dijo...

dios mio!! en este blog ocurren milagros!!!! el milagro de la santa pasta...
Seguro que fueron las hadas buenas, las que todavía no usan tena lady, y que reciben mails con proposiciones indecentes, esas que nos animan las noches...
Un beso chicas