Al atardecer un trocito de mar... uno más al norte que añora, a veces, la calidez que dan las personas del sur, esas que son como tu.
Empieza "tu año" ese que vas a disfrutar como nunca ¡Felicidades querida preciosidad!
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz Cumpleaños,amiga Pilar.
¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!
Yo te quiero regalar 10 minutos de música de una década que fué muy importante para tí. Bueno... y un beso enooorme, y un abrazo y... a ver si nos vemos pronto y te los doy en persona! ;).