26 septiembre 2007

Pilar... ¡¡FELICIDADES!!


Al atardecer un trocito de mar... uno más al norte que añora, a veces, la calidez que dan las personas del sur, esas que son como tu.
Empieza "tu año" ese que vas a disfrutar como nunca ¡Felicidades querida preciosidad!

Felicidades Pilar!!!!


Para celebrar cumples, Nada mejor que un baile!!
Ya sé que está un pelín grillao, pero cuidao que es el pirata!
Y me ha dao permiso, que conste.
Pilar, te deseo lo mejor del mundo y mucha felicidad para hoy y para siempre!
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pasaron las 12. Y a las 12 acabó el baile... Jejeje

Y ya. Y hasta aquí puedo leer.

-------------------------------------------------------------------------------------
Y de paso, va también para Maru, que fue su cumple en agosto cuando estábamos de vacaciones todos!
Y también fue el cumple de Angela!
Ala, a bailar.

Como Una Ola

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz Cumpleaños,amiga Pilar.

Felicidades,PIlar

Siento llegar tarde.
Siento no tener nigún regalo para darte.
Pero quiero desearte (aunque sea con retraso) un feliz cumpleaños,
y no sólo eso, no sólo quiero que tu cumpleaños sea feliz, quiero de todo el año sea feliz.
Que lo disfrutes entero, de principio a fin.
Quiero que cuando llegue el año que viene puedas pensar: Ha sido el mejor año.
Ojalá todos tus años sean el mejor año.

Y tras todos estos deseos...
también quiero darte las gracias.
Por haberme visto crecer.
Por tu interés.
Por tu cariño.
Por tu admiración ( que en ningún caso merezco).
Por tu comprensión y tu alegría.
Por tu riqueza.

Por haber compartido conmigo lo que tú tienes.
Gracias por haber respondido siempre a mis palabras.
Y gracias por animarme a no tirar la toalla.


Finalmente, disculpadme, por estar tan ausente.

Felicidades π!!!!!

¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!

Yo te quiero regalar 10 minutos de música de una década que fué muy importante para tí. Bueno... y un beso enooorme, y un abrazo y... a ver si nos vemos pronto y te los doy en persona! ;).

Jeroglífico


En Menorca

24 septiembre 2007

¿Tetada Protesta? 2



Esto contigo Thalatta

¿Hay algo más natural que una madre alimentando a su hija?

¿Tetada protesta?

La virgen de la leche - Pedro Berruguete


Manda ovarios que todavía haya noticias como esta:

Tetada protesta en el Museo del Prado


Y les dicen desde el museo que habilitarán una sala para ello... ¿tan horrible es que se dé de mamar en público?. Hay tanto que trabajar todavía... ¡y nos llamamos progresistas!

21 septiembre 2007


Hola a tod@s he venido pero me voy otra vez!
Hasta el lunes!

19 septiembre 2007

Vito postea en Mujeres!!

Resulta que un día llegué a este blog, no sé si por culpa de Cobre o de Thalatta o de alguna que otra. Entré obviamente de visitante, ya el título Mujeres al blog indicaba inequivocamente que como poco allí había mujeres y que eso era un blog. hasta ahí y más allá llegaba mi intelecto. El blog es interesante, casi siempre insolente, sensual, sexual, cachondo. Alguna que otra vez se ha tratado algún tema de candente y seria solemnidad, pero en general, el blog va de desparrames físicos y mentales y de despelotes variados.

Yo he tenido la suerte de participar con alguna canción o con algún desnudo o con algún algo más de una vez, pero resulta que hoy, por fin soy una de vosotras con todo derecho, lo que pese a mi heterosexualidad (o gracias a ella) me llena de orgullo y emoción sin límite.

Y bueno bellas damas, para inaugurar mi existencia Mujeril bloguera, os "regalo" una de mis canciones. Se trata de una versión de Don't worry baby de Beach Boys. para hacer los falsetes, me he tenido que apretar un poco los testículos sin consecuencias aparentes ni en mi voz ni en mis andares.

Gracias por recibirme en esta casa siempre, pero especialmente, gracias por dejarme tener aquí mi propio cuarto.... (Si es que esto parece un harem, la madre de Alá que paraíso)....

TUS LABIOS

Mi encuentro con tus labios fue una lucha interna a la que acabé cediendo. Necesitaba tu beso, el contacto de tus labios, pero sentía miedo a tu rechazo. Al fin y al cabo yo he sido quién ha fallado ¿No?, pero ni pude, ni quise evitarlo.

Tenia que probar a robarte un beso, que al fin no consegui robar. Tu me lo distes. Suave, fugaz, pero un beso de reencuentro. De los que se sienten muy adentro.

Aún sentado lejos de ti, estaba a tu lado. Sentía tu piel, el recuerdo de la noche en la que acariciaba tu pierna, disimulando lo que hacia.

El lugar estableció el limite, porque de ota forma te hubiera besado apasionadamente.

No me atrevería a haberte pedido más aunque hubiésemos estado en intimidad.

Un beso era lo que quería, y ese, me lo distes.

¿Acaso puedo pedir más?

15 septiembre 2007

Me voyyyyy



Por fin llegaron mis vacaciones.
Despues de un duro verano trabajando ya me toca. Asi que pasare mi cumple fuer, pero cuando vuelva espero que nos tomemos algo (aun que sea virtual)
Besazossssss, hasta la vuelta

12 septiembre 2007

ODA A UN CUERPO





Nadie sabe tu nombre ya;
en tu secreta fuerza influyen
la madurez dorada de la estrella
y la noche suspensa,
inmovil oceano.

Amante, todo calla
bajo la voz ardiente de tu nombre.
Amante, todo calla.
Tú, sin nombre,
en la noche, desnudo.


"Octavio Paz"

08 septiembre 2007

SALUDOS

Acabo de llegar de un concierto de Miguel Bosé y me ha parecido perfecto para saludaros a tod@ l@s que participáis en esta página y también para los visitantes.

Tengo debilidad por este hombre y .........por las estrellas.
.................................
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
...................................