27 noviembre 2007

Voki de tunia

Tunia me ha pedido que le haga un Voki (soy Vito) como no tengo su voz, de momento le he puesto una guitarra tocando "El gato que está Triste y Azul".




Get a Voki now!

26 noviembre 2007

LA CONDENAN PORQUE LA VIOLARON

El Ministerio de Justicia saudí respaldó hoy la decisión del Tribunal General de Arabia Saudí de sentenciar a una joven de 19 años que fue violada por varios hombres a seis meses de cárcel y a 200 latigazos.

El Tribunal decidió esta semana doblar la condena a la joven por haber hablado con los medios de comunicación.

Y una forma de protestar es bloquear el correo de la embajada Española en Arabia Saudí.

Enviad un correo a prensa@arabiasaudi.org diciéndoles "algo bonito" como nosotros sabemos hacer.
Yo necesito palabras.
Mi hijo se quiere ir a kosovo

25 noviembre 2007

CONTRA LA VIOLENCIA

25 de noviembre día internacional contra la violencia hacia la mujer.

Lo que resulta incomprensible es que en una sociedad que yo pensaba avanzada, sea la violencia en el hogar la primera causa de muerte entre las mujeres de 15 a 44 años por encima de guerras, accidentes de tráfico o el cáncer.

Tenemos que luchar para que cada día haya menos denuncias, menos muertes, menos violencia.

La prevención desde mi humilde punto de vista es "LA EDUCACIÓN", ponerse en el lugar del otro, la tolerancia, el respeto, solidaridad, generosidad.....

Y no quiero olvidar una frase que me dijo un amigo, cuando discutiamos sobre la discriminación positiva:

"Si nos refiriéramos al maltrato hacia las personas independientemente del sexo, se avanzaría muchísimo".

23 noviembre 2007

Vito no está

Get a Voki now!

Buenas tardes!



Get a Voki now!

Ala! Voky (Me ha crecido el pelo!)



Get a Voki now!

Si por pocas no llego.........



Get a Voki now!

Jejejejeje



Get a Voki now!

22 noviembre 2007

cambio de piel



Get a Voki now!

21 noviembre 2007

Los políticos no tienen ni ideal

A través de Arkangel me ha llegado la información.

El gobierno de Canarias ha censurado esta fotografía



¡Cuánta tristeza!

20 noviembre 2007

Llueve, llueve y llueeeve, y el cielo está gris, casi negro en algunos momentos; paraguas goteando, bajos de pantalones empapados, atascos, mala leche, la ropa que no se seca... Llevamos así un par de días y esto a los que necesitamos el sol para vivir (será que somos unos lechugos) nos afecta "un poquito", o por decirlo de otro modo más coloquial: nos aplatana!.
Pero en estos momentos pienso en una canción que escuchaba en uno de los programas de mi infancia, Barrio Sésamo, la tarareo y la cosa cambia!.
Había pensado deleitaros con mi voz cantando dicha canción pero ha fallado la técnica y no me queda otra que transcribirla para que, cuando os pongáis depres porque llueve, la cantéis (porsupuestísimo con muchos gallos!). El post ganaría mucho con los míos pero es lo que hay. Ahí va:

Esta lloviendo hooooy,
el cielo está griiiis,
llueve fuera, sí,
y yo no puedo saliiiiiiiir,
pero es bueno queeeee
llueva hoooooooy....
Actualización: al final la técnica se ha puesto de mi parte (lo siento por vosotr@s, maj@s!) y os la he cantado. El tonillo cursi del principio es por el miedo escénico y tal... mil perdones.

16 noviembre 2007

14 noviembre 2007

SOY BOLLERA!

...Y mirad que magdalenas de manzana y canela más buenísimas he hecho yo solita!!. A que tienen buena pinta!?. Una que es una artista!.
Las peticiones de recetas, autógrafos, fotos firmadas y demás merchandising se lo podéis solicitar a mi pinche .... ;)

11 noviembre 2007

Una niña

Me he traído recuerdos del pueblo...

De la primera vez que vi el mar!