27 julio 2008

ratón nervioso

Iba a visitar desde mi blog el de Mendieta Quintana y mirad lo que le ha pasado al ratón.
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.

24 julio 2008

Intercambiador Metro Barcelona



No puedo evitar poner estas fotos de mi reciente visita a Barcelona para disfrutar de tres horas del 'Boss' Bruce Springsteen en estado puro y sonido denigrante, que parece que cuanto más sofisticados son los sistemas de sonido y más perfecto podría ser este, más manazas toquetean los miles de botoncitos de graves, agudos, ecualizaciones, etc.

Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.

Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.

18 julio 2008

Identity, vete para abajo, anda

Es que como nadie mueve este blog, dice la pequeña mendieta quintana que le da cosa estar ahí de protagonista eterna del último post hasta ahora.

Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.

Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.

Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".

En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.

Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.

Ya termino. Besos granizados.

21 junio 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Soy muy despistada, creo que ya no tengo remedio.

-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.

-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.

-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.

-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.

-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19

A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.

07 junio 2008

La silla lamedora


He estado unos días en Paris...en un escaparate vi esta sillita...y me acordé de mis chicas...a que es muy mona??? Quien la quiere?????


Besitosssssssssssssssss a todas y todos (vito, guapo, que no me orvido de ti)

03 junio 2008

La estrella de Mar

Tu luna lunera, cortesía del mejor fotógrafo del mundo mundial! ;)




"Algo contigo", Rosario Flores

Casi al principio de la canción hay una frase que dice "y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...", pues a mi contigo no me pasa eso!.
¡¡¡Felicidades querida Thalatta!!! , aunque sea justo un mes después, pero ¿a que no te lo esperabas!?, ¡¡¡sorpresa!!! ;). Soy lo peor, un desastre!, lo sé, pero como a estas alturas tu también lo sabes... pues eso, que te quiero, preciosa, y que tengo muchas ganas de achucharte!

Y esta... esta porque también me gusta mucho!


"Estrella de Mar", Amaral

01 junio 2008

fast love-george michael

Feliz y sensual domingo. Mujeres.


31 mayo 2008

Secretos


"Cuando un secreto es difícil de destapar, guardarlo aún lo es más."

(Brenda en "The Closer. Piloto")


Eso es lo bueno de los secretos... que estamos deseando contarlos.

Besos secretos.

Y con esto y un bizcocho, espero que nadie quiera echarme de este blog hasta dentro de siete meses, u ocho.

30 mayo 2008

Vamos a jugar

Hoy parece que es el día de Lorena.

Para ella y el resto, os dejo este juego que además sirve para ejercitar la memoria y otras cosas...

28 mayo 2008

Facto Delafé y las Flores Azules

Que os guste y os haga sonreír
escuchad bien la letra
:)

23 mayo 2008

IDIOTA

Que nadie se me de por aludida, que es que estaba surfeando y me he chocado con esta brutal canción de Los Ronaldos:
I D I O T A

19 mayo 2008

¡Feliz no cumpleaños!




"La vida sale", José Mercé


Ejem, Vito, sabes que para ganarme a mi a despistada hay que hacer un master del universo!, y como no podía ser de otro modo se me pasó tu cumple.... (el segundo del año, es lo que tiene haber nacido dos días diferentes en el calendario loreniano)

Querido Vito mío, ¡FELICIDADES (por segunda vez y aunque tu cumple fuera el 1 de febrero. Sí, que pasa!? dos veces, porque soy así de chula y me sale de las tetas!). Te regalo una canción, que no es mucho pero..., y te invito a cenar por todo lo alto el día que quieras, ¿te parece si vamos al Burguer y pedimos el menú big king xxl? y nos ponemos la coronita de cartoncillo!!!, y de postre un helado con cachitos de Lacasitos!, sin escatimar en gastos!, que para algo eres mi más antiguo amigo bloguero, el primero!.

Un besazo, reguapo! (jovenzuelo!, macizo!, quiero un hijo tuyo!, te quiero y te adoro!)

13 mayo 2008

Índios y Cowboys

No he podido parar de reir desde que lo he visto.
Fijaros bien en todos los detalles, es insuperable

12 mayo 2008

Mayo!

Hola a todos!!
Queréis que probemos una plantilla nueva?
A ver si con la novedad conseguimos animar esto un poquito, que estamos todos de un despistao!!

Mirad:

Por ejemplo...

03 mayo 2008

Por cierto...


...¡sonreíd!