27 julio 2008
ratón nervioso
Nerviosito perdido. Jejeje.
Besos y a ver si le damos nervio a esto.
24 julio 2008
Intercambiador Metro Barcelona
Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.
Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.
18 julio 2008
Identity, vete para abajo, anda
Pero claro, me acabo de dar cuenta de que no solo hace falta escribir algo, sino que ese algo tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer "desaparecer" de la pantalla del ordenador todo o parte del post titulado Identity.
Contaré entonces algo que me pasó ayer mientras iba recorriendo terracitas veraniegas madrileñas hasta llegar a la correspondiente a un bar con un nombre tan sonoro como indudable con respecto a sus propuestas: Bar Astur-Leonés en cuya terraza (la última) había quedado con mi hermanita y unos amigos con una pequeñaja de 4 meses.
Aunque preveía que iba a tomar vasos y vasos de sidra de barril (no tan graciosa como la de botella, pero más fresquita) me fui fijando en las mesas de las terrazas anteriores a la "mía".
En general me percaté de una cosa: la gente cuando se sienta en una terraza y pide algo y encima hace calor, se bebe ese algo de golpe y porrazo y deja los vasos, las jarras, las botellas de lo que sea vacías. Luego están los que pretenden ser más educaditos; a estos se les calienta la cerveza o se les agua la coca cola con los hielos derritiéndose a mil por hora, mientras hablan con la chica de sus sueños a la que quieren impresionar con su saber estar y su cerveza caldorra.
Pero lo más horrible que vi sin duda fue a un señor que se pidió un poleo menta caliente como el infierno en agosto y sin hielo ni nada. Me entraron los sudores de la muerte y me tuve que beber casi de golpe cinco o seis tubos de sidra. maldito poleo menta que me llevó a la perdición.
Ya termino. Besos granizados.
21 junio 2008
FELIZ CUMPLEAÑOS
-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.
-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.
-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.
-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.
-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19
A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.
07 junio 2008
La silla lamedora
03 junio 2008
La estrella de Mar
"Algo contigo", Rosario Flores
Y esta... esta porque también me gusta mucho!
"Estrella de Mar", Amaral
01 junio 2008
31 mayo 2008
Secretos
30 mayo 2008
Vamos a jugar
Para ella y el resto, os dejo este juego que además sirve para ejercitar la memoria y otras cosas...
28 mayo 2008
23 mayo 2008
IDIOTA
I D I O T A
19 mayo 2008
¡Feliz no cumpleaños!
"La vida sale", José Mercé
Ejem, Vito, sabes que para ganarme a mi a despistada hay que hacer un master del universo!, y como no podía ser de otro modo se me pasó tu cumple.... (el segundo del año, es lo que tiene haber nacido dos días diferentes en el calendario loreniano)
Querido Vito mío, ¡FELICIDADES (por segunda vez y aunque tu cumple fuera el 1 de febrero. Sí, que pasa!? dos veces, porque soy así de chula y me sale de las tetas!). Te regalo una canción, que no es mucho pero..., y te invito a cenar por todo lo alto el día que quieras, ¿te parece si vamos al Burguer y pedimos el menú big king xxl? y nos ponemos la coronita de cartoncillo!!!, y de postre un helado con cachitos de Lacasitos!, sin escatimar en gastos!, que para algo eres mi más antiguo amigo bloguero, el primero!.
Un besazo, reguapo! (jovenzuelo!, macizo!, quiero un hijo tuyo!, te quiero y te adoro!)
13 mayo 2008
Índios y Cowboys
No he podido parar de reir desde que lo he visto.
Fijaros bien en todos los detalles, es insuperable


