18 agosto 2006

Ayer soñé...

Ayer soñé con mi casa de ensueño.
Mi habitación tenía un futón en el suelo con un gran edredón granate y blanco , y las lámparas a los lados de éste eran de papel .
Las orquideas alegraban la vista y las ventanas dejaban pasar una luz que lo hacía todo más hermoso.
En mi cuarto no había puerta...sino una de esas cortinillas de abalorios.
La cocina era inmensa y siempre estaba perfecta.
El salón tenía unos sillones rojos, y la cantidad de películas que podía tener eran sólo comparables a las que tengo en la realidad.
En mi casa perfecta tenía una habitación exclusivamente para pintar. Mi estudio.
Había una gracioso Mini plateado aparcado a la entrada.
Esa casa es la que imagino como mi casa perfecta.
Todavía no la tengo.
Puede que nunca la tenga.
Pero sé que me gustaría compartirla con los que más quiero.
Por eso os la enseño.

2 comentarios:

pilar dijo...

La tendrás, ya lo verás...Yo una vez soñé algo parecido, y lo conseguí ;))
Besitos

Cobre dijo...

Eres un cielo nena!. Sea como sea la q tengas algún día será perfecta, pq será tu casa!

Un beso