17 agosto 2006

OhMIBod: el vibrador musical




















Lo encontré hace una semana en el País de las tentaciones...

Uno de mis compañeros estaba leyendo el períódico y, en cuanto vi la pagina, se lo quité de las manos.

El titular decía: ORGASMO MELODIOSO. ¿Cómo no pararse y leer el artículo?

Hablaba de un aparatito nuevo llamado ohmibod.

Resulta que el marido de una empeada de Apple, le regaló en su aniversario un vibrador y un iPod , y que a ella se le ocurrió unirlos. De ahí surgió este juguetito que se enchufa al reproductor y vibra al ritmo de la música que elijas. La música te la puedes bajar de iTunes .

Además, el vibrador tiene una liga para calzártelo en el muslo..Y todo por sólo 69 dólares!!!!!!


¿Qué...Hacemos un pedido?


6 comentarios:

Ana María dijo...

A mí tanto cable me dá un no se qué.....ahora si lo ponen mu barato, mu barato, a lo mejor de uno a la petición :)).

Mar dijo...

me lo pidooooo me lo pidoooooo ¡¡¡quiero unooo quierooo unoooooo!!!!!

LOLITA LOP dijo...

ya te lo dije ayer Pi ... yo quiero 1 ...oye por cierto el ipod no estará incluido ¿no? ...porque sino viene vaya gracia a ver donde lo enchufamos al transistor de mi abuela ....

ay que contenta estoy escuchando a Paulina en la Radio de Tha ....eres un cielo .....


Bueno lo dicho Pi ...lo suyo sería hacer un pedido conjunto igual si les ponemos publicidad en el blog nos hacen un descuentillo ...jejeje

Athe dijo...

Yo me pido uno, aunque lo unico que me tiraria un pco pa tras, es haber si se me van a electrocutar los pelillos del pitijuan y que gracia. jajajaja

Anónimo dijo...

A ver chicas; no será mejor ponerselo a los chicos y disfrutar su ritmo.
Ellos el supositorio y ellas el mando a distancia.
Yo creo que un tio cachondo y con ritmo mola.

pilar dijo...

Maru, igual si hacemnos un pedido grande , nos hacen un buen descuento.

Tha, yo también me pido uno!!! ;))

Loli, el Ipod sí está incluido y tiene canciones, y hay mas que te puedes descargar gratis.Qué buena idea eso de hacer publicidad en el blog a cambio de un regalito para cada una...Quién sabe bien inglés para proponerlo????

ängela, yo creo que es seguro el aparatito, si no, vaya plan con el pitijuán (que graciosa palabra) chamuscao.

Eterna, tú hablas bien inglés, no? Es pa comentarle a los de esa web el tema de la publicidad aqui...


jajajajaja, carlosmartinez, es verdad que parece un supositorio...

Besos a tod@s