05 octubre 2006

Encuestilla sobre estética



El otro día hablaba con Cu sobre las prendas de vestir que más odiábamos.
Cu optó por las medias y el sujetador, Maruja (que se unió a la conversación) por las bragas y yo opté también por las medias. ¿Y vosotras? ¿Odiáis alguna prenda en particular? ¿Sentís debilidad por alguna en concreto?

La cosa no es que dé para mucho más, pero ahondando en el tema de odios y amoríos y visto que a las cuatro de la mañana no tenía otra cosa mejor que hacer aparte de jugar al tetris con mi neceser, se me ocurrió otra pregunta chorra: ¿Sin que artículo de belleza no podriáis vivir? Y de las cosas que tenemos que hacer para estar "divinas", ¿qué es lo que más odiáis?.
Sí, sí. Ya sé que ninguna necesitáis nada para estar divinas, pero mimarse nunca está de más...

7 comentarios:

Cobre dijo...

Bueno Elo, en realidad lo primero, lo q más odio, son los pantys!!!; prenda satánica donde las haya!. Debe ser q la inventó un hombre y no se planteó el coñazo q supone bajarlas, subirlas, ajustarlas, colocarlas, q no se muevan, q no se retuerzan, q no se caigan...Q NO SE ROMPAN!!!. Vamos hombrepordios!.
Luego irían las medias, los zapatos de tacón y el sujetador. Ahí es na!, femenina a tope q es la nena! ;))

Debilidad por algo en concreto?, un jersey, blusa o camiseta (depende de la época del año) negra con un buen escote.

Sin q artículo de belleza? lápiz negro y rimel, aunq entre diario la cara lavá!. Aunq ya puesta.. cremita para cara y cuerpo y.. ¿puedo incluir aquí las lentillas!?, muero sin ellas!.

Y q es lo q más odio!?? y tú q crees?? con lo agustito q podíamos convivir con nuestros pelos, tan divinas nosotras!.Esto también lo debió inventar un hombre!.

Yo creo q ya te he contado mi vida rubia! ;))
Suerte con tu tetris..

LOLITA LOP dijo...

Bueno Eloryn ... dejame que piense ...odiar odiar todo lo sintético que pica ... un buen ejemplo los pantys , no los uso nunca , aplastan el culo y encima se les pegan las pelusas .... me molestan las etiquetas de las prendas ...y si pudiera iria todo el año a teta suelta ....


imprescindibles ...mis vaqueros y mis chupamela ....

en el neceser :
brillo de labios , hidratante para el cuerpo y la cara y si puedo colar algo más el desororante y las anticelulíticas ( huelen tan , tan biennnnnnn )

yo en lo de la depilación no tengo queja , ya lo dije un día me encanta que me tiren de los pelos ...jajajaja ...

lo que odio ...mis canas blancas fosforitas ...me dura menos el tinte que un polvo a las 7 menos cuarto (que a las 7 si no me levanto no llego al curro )

besos

pilar dijo...

Pues yo lo que más odio tambien son los pantis. Siempre me quedan cortos u se me empiezan a bajar, y tengo una sensación de lo más rara, como de niña con pañales cagados. De los sujetadores decir, que todavía no he encontrado el que me guste: para mi talla son muy feos y NO SUJETAN (vaya ironía llamarse como se llaman)

No puedo pasar sin mi barra de labios, sin mi lapiz de ojos, sin mi crema hidratante...


(no sigo porque estoy desconcentrá charlando en el chat)

Silvia dijo...

Para mí, medias-pantys tanto monta, monta tanto.

Prenda que me guste: los sujetadores (y eso que para mi talla no hay mucho surtido). Y los jerseys de cuello alto, preferiblemente negros.

De higiene y belleza no puedo pasar sin el set de higiene bucal (cepillo-pasta-seda dental), el desodorante y la hidratante del contorno de ojos. Bueno y sin las cientos de cosas más que estoy intentando meter en el neceser (voy a tener que estudiar ingeniería para que me coja todo)
A mí como Lo, no me importa la depilación (con lo que me gusta a mí que no se vea un pelo más del necesario), salvo la de las cejas, que es un suplicio. Es que me lloran los ojos y estornudo (véte tu a saber el motivo) y el día menos pensado me voy a saltar un ojo...
Besos

Anónimo dijo...

¿Me permiten?. Procuraré no molestarlas..
¿Saben el rídiculo que sufre un joven inexperto, inmaduro, nervioso, salido, ...., en un R8, cuando encuentra que entre sus torpes manazas y, y, y ....hay un panty-faja?.
Prenda insuperable donde las haya, redios.

Cobre dijo...

Turu si es preciso me compro un panty-faja de esos eh! ;))
Aunq mira niño, mejor sin pantis ni gaitas!.

Y si, sufre si, no sé en un R8 pero...

Besos en los morros pa'tos!!!!

Mar dijo...

A mi, como a Lolita, me molesta lo sintético y me encantan las prendas naturales de lino, algodón o seda. Por supuesto que los pantys también los odio.
No podría vivir ya sin la hidratante.
Y lo que más odio... pues no sabría muy bien porque procuro hacer cosas que no me atormenten, con los pelos no tengo excesivo problema, pero tal vez lo que más odie hoy por hoy es ir a comprarme ropa (sí, soy rara ¿y qué?)
Besitosss