13 octubre 2006

Pepe y Mika

Bueno chicas, llevo ya un tiempito en el blo9g, y quiero presentaros a una de las dos cositas mas monas que tengo: Pepe ( mas conocido como Pepazo, o terremoto) y Mika ( pensado que era hembra le pusimos el nombre, por sus ojos azules y las pestañas mas largas que la mia, y resulto ser un macho por los .......... ejem, me entendeis)

Este es Pepe, un conejo de angora de oriegitas caidas, es como un peluchito se te cae la baba nada mas verlo. Sus caracteristicas mas comunes son: Como te vea durmiendo en el sofa o simpremente tumbado, se te hecha encima se estira, y se pone a roncar como un poseso ( si si este conejo ronca muchoooooooo) Viene cuando le llamas, casi siempre es porque a organizado una buena..... Y lo mejor de todo esq cuando mi chico trabaja de noche, se viene conmigo a dormir quedandose en los pies, es como un perrillo. ( foto izq)


Y esta es Mika, el conejo travesti ( se lo llamo de forma cariñosa) esta caracteristicas. El caracter de un gato, pues igual, duerme, come, es un tantillo arisca, aunque cuando me pasa algo se me acerca y me pega un par de lametazos en las manos, y luego se va. que mas puedo decir, le tiene fobia a cualquier bicho que se mueba, le da miedo hasta unha mosca. y es muy amiga de la cobaya de mi tia 8 claro esta que creo que es porque la cobaya le tiene acojonao pero bueno. Y la cosa mas graciosa esque cuando ve una camra se vuelve loca, Le dices Mika foto y posa, va pa modelo. (foto derch)

3 comentarios:

Vitore dijo...

Para comérselos!!! en sentido figurado, claro. No con arroz... ¡Guapisimos!

siouxie dijo...

Niña, vaya temporadita llevas de enhorabuenas eh?. Declaración romántica, piso de protección oficial, conejitos lindos (sin segundas, lo digo , eh?) jeje :).

besosssssssssss!!!!!

Mar dijo...

ayyy qué majosss, qué raro se me haría tener conejos en lugar de gatos. Estos parecen muy tranquilos, mis hijas se derritirían con ellos jejeje
Para nombre excelente el que le ha puesto mi sobrina a la hermana de Silver: "Verbigracia"
Besos a los conejitos y a su dueña ;)