09 octubre 2006

La cosa tiene Linux!!!

Lo que puede dar de sí un post!.
Antes de nada, y para entender esta conversación de besugas, si es que hay intención, lean, lean en este enlace que igual les aclara algo a l@s lectores/as de este humilde blog.
Sobre todo les confirmará que las presentes están perdiendo la cabeza!.

gabber225: ala, instala el linux a ver q te crece a ti! jajjajja
gabber646: jajajaja, no que de tetas ya voy bien...
gabber225: bueno = te crece otra cosa!
yo q sé! mmmmm
el pelo
las uñas
las pestañas
gabber646: las uñas crecen mucho
gabber225: los dedos de los pies
gabber646: las pestañas nunca
gabber225: mira q si te crece el clítorix!!!
gabber646: las orejas
no, que creo que duele
jajajaja
gabber225: eaa y venga de crecer y de creceeer!
gabber646: mi clitorix esta mu bien
gabber225: y cada vez q enciendes el ordenador te crece más!
y to el día creciendo!
imagínate!
gabber646: calla, calla
gabber225: madre q horror!
tendríamos q usar bragas como los calzoncillos de los tíos
con la ranura esa para poder sacarlo y hacer pis tranquilamente!
gabber646: como?
jajajaja
gabber225: nena q miedo! ya no quiero linux!
gabber646: ni yo...
así como estamos estamos bien
yo no me quejo de las pollas que veo
gabber225: q paso de usar bragas acalzoncillanás!
pues será q usan linux!
gabber646: no, que yo lo he visto y uso lo mismo que yo
gabber225: esto se está mereciendo una encuesta!
gabber646: pues si
gabber225: jajajjaja
gabber646: hazla y cuelgala aqui
gabber225: imaginate q cada vez q te conectas te crece y te crece
gabber646: y todos respondemos
gabber225: y no para!
y vengaaaaaaaaa a usar bragas con ranura como los calzoncillos!!!
no es femenino, no no no
gabber646: hoy en el tomate ha salido dinio
gabber225: ese usa linux!
gabber646: diciendo que le han alargado el pene
gabber225: madre!
se pasará la vida conectao!
gabber646: que tonto!! si hubiera usado Linux....
gabber225: aayyyy y la gente q va a la clínica menorca!!!
gabber646: se ha sometido a una operación
y seguro que le ha costado cara
gabber225: cuanto ignorante suelto!!!
gabber646: desde luego
panfletillos deberíamos ir soltando
gabber225: con lo fácil q es acercarse a una tienda de informática
y decir
gabber646: linux, por fa
gabber225: oiga q quiero q me crezca el pene!
gabber646: tocandose los huevos
gabber225: pues nada nada hombrepordios
gabber646: jajajaja
gabber225: llévese cuarto y mitad de linux!
gabber646: deberia venir a pesar de mi
jajajaja
a comentar
gabber225: pues si hay q mandarle a una tienda de informática...
se le manda!
todo sea por el miembro!
gabber646: todo por la polla
gabber225: q bestia mujer!
gabber646: suena a patriota
gabber225: pero vams a ver
mis dudas son
q hstias nos crece a nosotras!!!¿?¿?¿?
lo del clítorix ha quedao mu retorcio
gabber646: a nosostras na
gabber225: y si nos crecieran las tetas??
gabber646: eso es solo pa los tios...que se lo creen todo
gabber225: no no, eso no tiene sentido, y la noticia es muuu seria!
gabber646: si, mu seriaaaaaaaa
gabber225: tu imagínate q nos crecieran las tetas
enciendes el ordenador..
gabber646: las tetas crecen cuando comes muchas almendras
gabber225: y .. alaaa te estalla un botón de la camisa!
imagínate q estás en el curro! y además le das con el botón a tu jefe en un ojo!
nada nada, el linux es peligrosísimo!!!
gabber646: ya lo creo
gabber225: deberían contemplarlo en la chorrada esta de los riesgos laborales
gabber646: a mí sin linux ya me pasan esas cosas...
gabber225: oiga dr, necesito una baja
pq¿
pq uso linux y me estresa
gabber646: jajajajajaa
gabber225: madre!, se me está pirando totalmente la cabeza!!


Un beso, compañero! ;))

9 comentarios:

siouxie dijo...

Esa noticia que enlazas es un bulo: Una vez conocí a un usuario de lynux y la tenia como un cacahuete, (de aspecto, malpensás) :P

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaa!!!

Qué conversación más delirante, merece un premio :)) GENIAL, chicas.

Mar dijo...

jajajajajaja bravoooooo, bravooooooo

LOLITA LOP dijo...

a ver , por partes ...yo ni uso linux , ni windows , ya lo sabeís soy de Mac y tengo un sistema operativo distinto ...a í que a mi creo que no me va a crecer nada ...

Lo de las almendras , tampoco , yo que siempre tuve la teta pequeñita me hinché de almendras y de miga de pan que tabien decían y se quedaron como ya sabeís ...

Tema clirorix ... yo tengo una teoría pero esa mejor os la cuento en otro momento y es que todo lo que sea un músculo o similar hay que ejercitarlo muñecas así que a darle uso ...

de cualquier forma os lo habeís pasado de coña con la noticia de A pesar con lo serio que es él , jajaja

LOLITA LOP dijo...

oye Sioux pues si la tenía como un cacahuete imaginate si hubiese usado windows .... de todas formas hija ...te encuentras con cada especimen .....

un beso

Cobre dijo...

Apesar serio!??? ajjajaja, sí, cuando duerme!!!

Un beso pa'tos!

LOLITA LOP dijo...

pues en esas estamos Cu ...todavía no conoces mi sentido del humor ....;)

LOLITA LOP dijo...

ah ...por cierto que Dinio lo que se ha hecho es enderezarsela que la tenía un poco torcida y asu mujer le hacía daño y ahora todo colocadito 26 cm. en reposo ... no pasa nada , todos tranquilos ....

pilar dijo...

Lo, pues a mí lo de las almendritas me funcionó...debería haber comido menos....jajajaja

Oye , cuenta cuenta la teoría esa del clítoris, que nos interesa mucho a todas...