09 octubre 2006

Nos atrevemos... Ahí va!!! - Dedicado a Angela

El día 23 de septiembre fue el cumpleaños de Angela. Y no la hemos felicitado. Yo es que soy una despistada y me pilló con todo el follón de mi casa, la mudanza de habitación, la marcha de mi hijo el pirata. Y bueno, digo, quiero compensarla de alguna manera. Y ha venido Asir. Y hemos grabado una cancioncilla (sentido del ridículo: cero). Y me he dicho: pues se la voy a dedicar a Angela. Y aquí está. Así que Angela:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

Cobre dijo...

Me muerooo!! jajjajaj, coño Asir q mal cantaaaas!!!!! ajjaajaa.
Pásate una noche q quiero q me cantes en vivo y en directo hombrepordiosss!!

Un besazo a los dos!

Mar dijo...

jajaajjajajaja oleeee esa grasia y cómo puede gustar algo mal cantaooooo oleeeeeee y oleeeee
Besos a los dos

Ana María dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.

¡Que bien me lo he pasao!
Asir, cariño cuando quieras hacemos un duo, que cantamos igual:)))).

Mariajo, que suerte tienes con ese hombre, no lo dejes escapar :)))).

Un besazo a los dos.