23 octubre 2006

Matrimonio

"Si hubiera tontas suficientes en el mundo, Susan, ninguna mujer inteligente encontraría marido."
(Olivia en "Olivia")

Yo, además de inteligente, soy rapidíiiiiisima.
Besos inteligentes.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Menudo lio tengo, ya no sé si soy tonta y lenta, o porque hay tontas yo que soy lista tengo marido o tengo marido porque no encontró ninguna tonta.....Menuda Olicia:)))).

Yo los besos los doy dulces o en los morros:))

Mar dijo...

jajajajajaj y las divorciadas?? Me da que el matrimonio y la inteligencia ni va... ni deja de ir de la mano. Vamos, que hay casos para todos los gustos.
Ahh confieso que yo tuve que releer la frase 4 ó 5 veces antes de enterarme que los hombres, según Olivia, prefieren a las tontas. Si seguimos su afirmación o bien soy tonta dos veces (aunque el segundo no fue legalmente un matrimonio) o muy lista... hummmm... bufff qué lio Mendietaaaaaaaa

Besos confusos.

Cobre dijo...

Pues yo quiero besos confusos, dulces, en los morros, divorciados, casados y como sea.
Digo yo q luego estaremos las demás, las q no estamos ni casadas, ni divorciadas, ni emparejadas y q admás no somos tontas!.

Besos a granel!

siouxie dijo...

Mi madre siempre me ha dicho que a los hombres les gustan las mujeres un poco más tontas que ellos, lo cual en muchos casos es extremadamente difícil, por no decir imposible :P .
toma comentario machista, jaja :P

Mendieta Quintana dijo...

Qué razón tiene tu madre, Siouxie... Pero tú aún tienes más, jajajajajaja.
Yo creo que Siouxie y Olivia han dejado muy claro que los hombres las prefieren tontas (y muchos, tb las prefieren rubias), pero que como hay poquíiiiiisimas, pues por eso nos casamos todas las que queremos, jajajaja.
Besos confusos en los morros para todas.